LUNA NUEVA DE AGOSTO

A tener en cuenta. Gracias por tanta herramienta e información.

Y gracias a ustedes por la posibilidad de compartir. Es un regalo impagable.

Hoy, tenemos la Luna Nueva en el signo de Virgo. Como ya saben la Luna nueva es cuando el Sol y la Luna se juntan, generando la sensación de energía sin forma, de oscuridad, siendo un tiempo propicio para meditar, y usar esa energia sin forma para intencionar, sembrar semillas, sabiendo que luego en la fase Llena se podrán concretar.Virgo como energía de Tierra, nos pide que nos comprometamos más con cierta disciplina y rutinas diarias para poder optimizar vidas. Virgo, la Virgen, trabaja lo metódico, o sea genera un método para que las cosas se puedan ordenar y funcionar a la perfección. Virgo y su complementario Piscis, son los sanadores del zodíaco, y con esta Luna podemos trabajar en aquellas áreas que necesiten ser sanadas para nosotros y también para los demás. Virgo sana de forma eficiente, sin involucrarse, discriminándose de la herida para poder estudiarla y usando su mente, haciéndose de herramientas para ayudar y ayudarse. Esta Luna Nueva nos plantea el orden. Ordenar nuestras ideas y pensamientos, ordenarnos por dentro y fuera, desde el silencio y desde el trabajo comprometido. También es buen momento para ver en qué áreas nos sentimos caóticos, desordenados, y analizar de qué formas podemos mejorar sabiendo que con Virgo, todo es meticuloso, analítico, disciplinado, y práctico. Las ilusiones no nos sirven, hay que conectarse con el cómo cúando y donde con Virgo. Purifiquemos, ya que Virgo es un signo impoluto, limpio, en donde hay corrupción, la purifica. En donde sabe que se ensució, se limpia. Ensucié mi mente con pensamientos negativos? Ensucié mis emociones con relaciones tóxicas? Ensucié mis valores o mi autoestima al agachar la cabeza? Es momento de limpiar todo eso, intencionando estos cambios hoy. Podemos hacer una lista (bien virginiano por cierto armar una)  y ponerla bajo una vela blanca. Lunes, el día Luna, y esta poderosa Luna Virginiana, nos pide orden y trabajar para eso. No hay excesos, ya no hay ego. Conectémonos con los verdaderos cambios que necesitamos hacer. Con esta energía Virginiana podemos somatizar algo desde el cuerpo, no tengamos miedo si hay algún dolor , simplemente analizemos qué nos quiere decir esa dolencia. No nos pongamos hipocondríacos!
 El Sol y la Luna se encuentran en oposición con Neptuno, quien les recuerda que todo los cambios que hagan sean en pos del servicio y desde el amor, y Mercurio en Virgo en oposición a Quirón nos pide que sanemos diciendo qué nos pasa..es hora de dejar el NO ME PASA NADA.
También hoy, se genera la conjunción exacta de Marte y Saturno en Escorpio a los 17 grados. Tiempos en los que algunos deseos no se podrán realizar, a menos que trabajemos para ellos. El realismo es puro, trabajemos las rabietas, los caprichos y las iras, ya que no conducirán a nada. Lo que habrá será el resultado de trabajar. Buen día para todos! Juli

Hoy, tenemos la Luna Nueva en el signo de Virgo. Como ya saben la Luna nueva es cuando el Sol y la Luna se juntan, generando la sensación de energía sin forma, de oscuridad, siendo un tiempo propicio para meditar, y usar esa energia sin forma para intencionar, sembrar semillas, sabiendo que luego en la fase Llena se podrán concretar.

Virgo como energía de Tierra, nos pide que nos comprometamos más con cierta disciplina y rutinas diarias para poder optimizar vidas. Virgo, la Virgen, trabaja lo metódico, o sea genera un método para que las cosas se puedan ordenar y funcionar a la perfección. Virgo y su complementario Piscis, son los sanadores del zodíaco, y con esta Luna podemos trabajar en aquellas áreas que necesiten ser sanadas para nosotros y también para los demás. Virgo sana de forma eficiente, sin involucrarse, discriminándose de la herida para poder estudiarla y usando su mente, haciéndose de herramientas para ayudar y ayudarse.

Esta Luna Nueva nos plantea el orden. Ordenar nuestras ideas y pensamientos, ordenarnos por dentro y fuera, desde el silencio y desde el trabajo comprometido. También es buen momento para ver en qué áreas nos sentimos caóticos, desordenados, y analizar de qué formas podemos mejorar sabiendo que con Virgo, todo es meticuloso, analítico, disciplinado, y práctico.

Las ilusiones no nos sirven, hay que conectarse con el cómo cúando y donde con Virgo. Purifiquemos, ya que Virgo es un signo impoluto, limpio, en donde hay corrupción, la purifica. En donde sabe que se ensució, se limpia. Ensucié mi mente con pensamientos negativos? Ensucié mis emociones con relaciones tóxicas? Ensucié mis valores o mi autoestima al agachar la cabeza? Es momento de limpiar todo eso, intencionando estos cambios hoy. Podemos hacer una lista (bien virginiano por cierto armar una) y ponerla bajo una vela blanca. Lunes, el día Luna, y esta poderosa Luna Virginiana, nos pide orden y trabajar para eso.

No hay excesos, ya no hay ego. Conectémonos con los verdaderos cambios que necesitamos hacer. Con esta energía Virginiana podemos somatizar algo desde el cuerpo, no tengamos miedo si hay algún dolor , simplemente analizemos qué nos quiere decir esa dolencia. No nos pongamos hipocondríacos!
El Sol y la Luna se encuentran en oposición con Neptuno, quien les recuerda que todo los cambios que hagan sean en pos del servicio y desde el amor, y Mercurio en Virgo en oposición a Quirón nos pide que sanemos diciendo qué nos pasa..es hora de dejar el NO ME PASA NADA.
T

ambién hoy, se genera la conjunción exacta de Marte y Saturno en Escorpio a los 17 grados. Tiempos en los que algunos deseos no se podrán realizar, a menos que trabajemos para ellos. El realismo es puro, trabajemos las rabietas, los caprichos y las iras, ya que no conducirán a nada. Lo que habrá será el resultado de trabajar. Buen día para todos!

Juli

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NATURALEZA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s