ONDA ENCANTADA DEL SOL ( 26.08 – 7.09 )

En este preciso momento me siento tan alejada de esa luz del sol interno… ¡y solo por unos albañiles y mis decisiones! 

En el libro de “Vivir un Curso de Milagros” dice: presta atención a cuán rápidamente pierdes tu paz interior. Ya lo creo. Y el caso es que cuando pierdes ese brillo… parece mentira que algún día vaya a aparecer. 

Sin embargo, sé que aparecerá porque está. Solo que mi mente lo ha escondido. ¡Ay esta mente!

Gracias, viajeros

Encontrarán la onda encantada completa en la pestaña de Ondas Encantadas mayas

Onda Encantada del Sol Amarillo

F O SOL

Poder del Fuego Universal

(Desde el día 26 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2014-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 2. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 259 PAG (martes 26-8-2014)

SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 – Pacal Votan

SOL:

Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 12 de 812 hasta la Consciencia Solar. Da comienzo la onda encantada del Sol amarillo cuyo propósito es Iluminar el Fuego Universal y la Vida. El Sol es el inicio y el final de la vida en el planeta Tierra, por ello se considera el sello cero, el primero, y a la vez el veinte, el último. Los grandes maestros e iniciados nos dicen que al igual que existe nuestro Sol en el cielo, en el interior de cada ser humano también vive otro Sol que nos ilumina y ayuda a avanzar en consciencia y del que no podemos demostrar su existencia por ser algo totalmente energético.

El Sol cada día asoma por el horizonte, da igual si nos comportamos con corrección o somos desagradables, él es tan amoroso que no mira ni analiza si nos merecemos su presencia, su calor, su luz y todo lo que representa. ¿Por qué los humanos no somos así? ¿Por qué nos separamos por raza, color, religión, país, edad, sexo…? ¿No nos hemos dado cuenta que cósmicamente somos semejantes? Todos hijos del mismo Padre, del mismo Creador, del único Dios aunque lo hemos simbolizado con diferentes formas según creencias, pero recordemos que sólo hay UNO.

El Sol representa el final del proceso, cuando somos premiados con la Maestría y nos convertimos en puro amor. Ese Amor incondicional en el que hemos estado trabajando desde que pasamos por el sello 10, Perro, donde comenzamos a entregar amor libre de ego y condiciones. Y a lo largo de los nueve sellos siguientes hemos ido practicando hasta lograr vivir constantemente en la luz, en la paz y amor de Dios. ¡Se trata del logro del Humano planetario, solar y galáctico, que al ir dando pasos hacia la evolución se convierte en un Ser Iluminado!

Eso somos nosotros, experimentando cada vez más consciencia y luz. La luz que da vida, que ilumina el camino por el que vamos andando cada momento. La oscuridad no es más que la ausencia de luz. Si entramos a una habitación cerrada y sin ventanas, estará a oscuras; pero si abrimos una ventana, la luz del exterior penetra y podemos observar todo lo que hay en ella. Así somos nosotros. Cuando nos vemos en situaciones de oscuridad, de no saber por dónde movernos, de dificultades difíciles de resolver, pedimos que se nos abra una ventana para que al entrar la luz ilumine el recinto y sepamos qué hacemos y hacia dónde dirigirnos.

El Sol es el astro por excelencia que nos acompaña. Cuando las Tormentas Solares ocurren, el Sol envía información desde él hacia los planetas a los que da vida con su presencia. Él a su vez, ha recibido información de otros soles más relevantes del cosmos. La información desciende en cadena. O lo que es lo mismo, de las dimensiones superiores a las inferiores.

¿Alguna vez has dicho a alguien o te han dicho a ti “Eres un Sol”? ¿Qué significa esto? ¿Qué se esconde tras esas palabras metafóricas? ¿Acaso nos hemos convertido en esferas luminosas y hemos ascendido hasta el cielo desapareciendo nuestros cuerpos físicos del aquí y ahora? ¿O quizás ya no tenemos cuerpo humano sino que somos bolitas de luz danzando por el aire? No, todavía no podemos alcanzar esas cualidades solares. Pero sí se trata de que hayamos ayudado a alguien en un momento que lo necesitaba, sea con palabras o hechos; acompañándola, auxiliándola en sus problemas…

El objetico final: Convertirnos en un Sol, nuestro cuerpo transformado en luz, iluminando el espacio que ocupamos así como los lugares por donde deambulamos. El fuego universal impulsa la vida a su alrededor. La Tierra es un precioso lugar que posee una maravillosa vida gracias a nuestro Sol. Los ancestros no es que le adorasen, sencillamente le mostraban respeto y amor porque sabían perfectamente que sus vidas dependían de la presencia cada día del Sol. Cada amanecer ellos le daban gracias por estar ahí de nuevo y recibir sus beneficios.

Nosotros tenemos la posibilidad de ser como el Sol. A cada lugar que lleguemos, se tiene que notar esa presencia colmada de paz, amor, alegría…, que en definitiva se exterioriza como LUZ. La irradiaremos como un Sol y esa energía poderosa que emanamos hacia el entorno, repercutirá en el lugar y las personas que se encuentran allí. Sin palabras ni comentarios ni tampoco gestos. Sólo con nuestra Presencia Luminosa. Es el propósito primordial del humano. Y ello traerá otros atributos y cualidades espirituales para elevar todavía más la consciencia y el espíritu.

LA VIDA ES MARAVILLOSA, PERO NO TENEMOS QUE AFERRARNOS TANTO A ELLA HASTA EL PUNTO QUE OLVIDEMOS QUE ES UN PASO HACIA OTROS LUGARES DE MAYOR FELICIDAD Y CUYA LUZ ES TAN ESPECIAL QUE NO PODEMOS NI IMAGINARLO. LLAMAMOS AL SOL INTERIOR PARA QUE ILUMINE ESOS RINCONCITOS OSCUROS DE NUESTRO INTERIOR, QUE TODAVÍA PERMANECEN EN DOMINIO DEL EGO.

EL OBJETIVO DE ESTOS 13 DÍAS ES ILUMINAR NUESTRAS VIDAS CON LA LUZ MARAVILLOSA QUE POSEEMOS. COMO EFECTO SECUNDARIO, AYUDAREMOS A OTROS A PONER CLARIDAD Y AMOR EN LAS SUYAS. ¡SOMOS SERES DE LUZ VIVIENDO EN LA TIERRA! ¡EL OBJETIVO: EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA! ¡FORMA DE LOGRARLO: SIENDO AMOR! ¡LA VIDA ES AMOR, LUZ, PAZ, ARMONÍA, CONSCIENCIA…!

El Sol Amarillo el sello nº 20 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iluminado (ver enhttp://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Fuente: http://ondaencantada.com/2014/08/onda-encantada-del-sol-amarillo-08/

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s