MAESTRO, NECESITO UN MILAGRO

 

El milagro de la vida, del vivir cotidiano a veces se nubla con los velos que cada uno dejamos sin descorrer. También es verdad que cuando quitas un velo, aparecen otros que ni siquiera sabías de su existencia: para mí, por ejemplo, desde la muerte de madre (que me hizo heredera universal) está siendo alucinante sentir sus miedos, sus dudas… en mi corriente sanguínea. Sé que todo tiene un propósito y sin duda todos esos miedos y dudas necesitan de mi disolución consciente para que por fin sean liberados y no heredados por nadie más. Sin embargo, es duro pues las decisiones cotidianas se me hacen complejas y tardo…

Por eso, cuando hoy me ha llegado esta entrada de Plano Creativo he pensado “sí, por favor, un milagro”. Ya sé que el milagro lo propicio con mi foco de atención – y el de ahora, ja, ja, es una obra y unos albañiles con los que mi tranquilidad de espíritu hace días que se tambalea en la cuerda floja. 

A propósito de albañiles, un chiste: Hace unos días, una amiga del alma que vino a visitarnos nos contaba que hay un dicho que dice “si ves a alguien que va hablando solo por la calle o está rematadamente loco o tiene albañiles en casa”.

Incluso eso… es bendecible. Gracias desde el fondo de mi corazón al universo por las oportunidades que nos da para bendecir, para evolucionar en suma aunque en el momento concreto no se entienda. Con – fianza, con FE (de certeza)

Y gracias infinitas a ustedes

milagro

MAESTRO, NECESITO UN MILAGRO

Los milagros se producen sólo en el momento en que son necesarios. Todo milagro es útil o de otro modo no es milagro sino ilusión

Milagros son sucesos que se escapan de la explicación lógica y probable. Ocurren a nuestro alrededor y los atribuimos al azar.

No se trata de crear grandes milagros sino estar abiertos a percibirlos.Si estamos atentos,veremos que la vida es un milagro continuo.

En la vida que es un milagro continuo, ¿cómo podemos hablar de azar?

El mundo es una trama de líneas infinitas.

Todo resuena, como en una orquesta.

Es lo que llamo sincronicidad, algo que está por debajo de la lógica y une las cosas.

Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky en “Cabaret Místico”, explica que la palabra “milagro” proviene del latín mirari, “asombrarse, extrañar, admirar”, más tarde “contemplar” y por último “mirar”.

“Estas últimas etapas se suceden cuando se avanza en el reconocimiento del milagro. Cuando ocurre lo imposible, un hecho que parece abolir las leyes del universo, un asombro inquietante nos invade si no estamos preparados para ello: por temor a lo mágico atribuimos este hecho al azar, o nos convencemos de padecer una alucinación, o bien nos mentimos a nosotros mismos dándole una explicación científica cogida por los pelos…

Con la mente en silencio, el corazón sereno, el sexo satisfecho y el cuerpo agradecido, reconocemos que el principal milagro es la vida misma.”

Fuente: http://planosinfin.com/maestro-necesito-un-milagro-2/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+PlanoSinFin+%28Plano+sin+fin%29

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s