LA HERENCIA PSICOLÓGICA TRANSGENERACIONAL

Buenos días, viajeros

He dormido de tirón – y ya hacía días que no – y creo que ha sido por el descubrir de ayer viendo este vídeo que comparto. 

Hace unos días había compartido otro de la misma persona( Roberto Gotzman ) sobre obesidad y sobrepeso desde la visión de la biodescodificación que me dió algunas pistas adicionales sobre esas adaptaciones de salud que hace nuestro cerebro inconsciente para librarnos, para protegernos. 

Así que ayer comencé a ver esta conferencia sobre el transgeneracional – que siempre me interesa porque parece increíble pero ocurre a cada rato: tú haces el árbol, lo miras por aquí, por allá… vas descubriendo enlaces, relaciones por fechas pero las vas descubriendo según algún misterio porque mágicamente después de haber pasado por allí tantas veces, hoy descubres algo que se te había pasado por alto y estaba allí, no estaba escondido. 

Bien, pues ayer, en la última parte de la conferencia habla bastante de los yacientes (es decir, que tu fecha de nacimiento o concepción coincide con la fecha de muerte de algún familiar al que no conociste ) y yo cojo mi árbol que es como una risa porque tengo relaciones por fechas con mi padre, mi madre, mis 4 abuelos, una tatarabuela, con dos tías con el mismo nombre… Y de repente, me doy cuenta de que la fecha de muerte de una de esas tías coincide con mi fecha de concepción. En realidad no fue tal descubrir porque ya tenía la línea entre ella y yo, o sea que ya había visto la relación pero… no me había dado cuenta de que coincido con su fecha de muerte y por lo tanto soy yaciente suya. Y tiene su aquel  porque esa tía generó y murió por una “anemia perniciosa” que se decía antes y que yo genero también (ahora ya con un nombre más pomposo: anemia hemolítica autoinmune) a la misma edad más o menos que ella muere (que esa relación ya la hice en su día). Y más, esa tía fue yaciente horizontal de otra niña con el mismo nombre y que murió pequeñita. También soy doble por fechas con esa niña… 

¡Una risa! El conferenciante dice, contando un caso, que no es muy normal tener las relaciones que tenía ese caso que estaba contando ¡y solo tenía 3 o 4! 

Saber que soy yaciente de ella (contando con los síntomas que muestran los yacientes) me explica algunas lagunas que no entendía. ¡Gracias, Gracias! Ahora ya puedo hacer otro tipo de duelo y con ella. 

Qué disfruten de la conferencia. Lo explica de forma sencilla y es de agradecer. 

Gracias

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, HUMANISMO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s