ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO

Qué así sea, viajeros, nos toca explorar (también dentro de nosotros mismos)

Gracias

Como siempre, la onda completa en la pestaña de Ondas encantadas mayas

Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo

F O CAMINANTEPoder del Espacio

(Desde el día 8 hasta el 20 de septiembre de 2014- Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 2. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 30 (lunes 8-9-2014)

CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53

CAMINANTE DEL CIELO:

Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 25 de 812 hasta la Consciencia Solar. Somos Humanos en la Tierra, con la convicción y el recuerdo de que al mismo tiempo vamos caminando hacia el cielo como el Caminante del Cielo. Nuestros pasos se convertirán en el vuelo mágico que experimentamos cada 13 días y nos elevaremos por encima de las circunstancias terrenales para alcanzar los lugares superiores donde la vida es de otra forma más sutil.

El Caminante del Cielo es quien explora el espacio, vigilando. ¿Qué explora y qué vigila? Nos recuerda que la vida se compone de idas y venidas, experiencias concretas e indagaciones de nuestra realidad cotidiana. ¿Por qué vivimos siempre lo mismo sin atrevernos a cambiar? ¿Es porque necesitamos la seguridad de lo conocido? ¿Nuestras vidas se componen de rutinas consecutivas? ¿Nos involucramos en proyectos desconocidos y arriesgados?

El propósito de estos 13 días tiene como objetivo revisar nuestras costumbres, acciones, emociones, sentimientos y recuerdos, y ver si poseen la cualidad unidireccional que nos indicaría que no salimos de nuestro pequeño entorno. Es lo mismo que averiguar que nos movemos dentro de un pequeño cuarto trastero en lugar de ocupar toda la casa de la que disponemos. Darnos cuenta que no nos aventuramos, que nos gusta ir a lo seguro. Y, ¿qué ocurre entonces? Que evolutivamente nuestra vida no avanza lo suficiente, permanecemos como con un pié metido en una trampa de la que no podemos salir, y lo peor es que no queremos modificar la situación.

Sin embargo, existe el compromiso que arriesgarnos y atrevernos a movilizar las energías necesarias para resurgir. Es importante explorar nuevos caminos porque conoceremos a otras personas y lugares donde todo es diferente y nos animará a reflexionar en relación a la única verdad con la que estamos viviendo. Disponemos de todo el tiempo del mundo así como de todo el espacio para explorar. La Tierra es inmensa y en cada lugar la forma de vivir y las creencias son diferentes. Conocer otras culturas nos da la oportunidad de ser más permisivos con nosotros mismos y con las formas de vivir de los demás.

El Caminante del Cielo nos acerca a Dios. En este proceso de cambio el punto prioritario es conectar con el ser interior que es la vía para llegar hasta Él. Respetando todas las creencias y caminos, cada uno de nosotros tiene el suyo, personal, único y con los matices que nuestra inteligencia superior nos manifiesta. Por ello, el primer paso es desde el interior al exterior y no al contrario. Nuestra vida no depende de los demás, sino de nosotros mismos, este es el gran aprendizaje. Para que cambie el entorno, primero he de cambiar yo, a pesar de que creemos que cuando las circunstancias sean diferentes yo seré más feliz. Esto último no nos hace libres, sino dependientes de todo lo que nos rodea.

Ese disparador interior del que se habla, puede venir perfectamente de una conversación, una lectura, una visión o una meditación. De estas circunstancias nosotros exploramos y podemos obtener resultados diferentes más conscientes para nuestra vida. ¿Nos atrevemos a investigar? ¿Hasta dónde queremos llegar? ¿El camino del espíritu forma parte del proceso evolutivo que estamos evaluando para cambiar? ¿Qué nos proporciona un avance hacia la consciencia superior?

Cualquier modificación de ruta es el resultado de una reflexión o exploración interior. Estamos observando nuestro comportamiento y tomando decisiones adecuadas. Quien no se atreve nunca podrá mejorar. Los cambios no siempre traen claridad al principio. Es posible que nos arrepintamos, pero si somos constantes llegaremos a la meta y nuestra luz se incrementará y habremos evolucionado en el camino hacia Dios.

Es típico del Caminante del Cielo permanecer alerta el mayor tiempo posible. Sólo de esta forma se logran los procesos conscientes que nos permiten ir viviéndolos reconociendo realmente las energías que movemos en cada circunstancia. ¿De qué depende el que nos atrevamos? ¿Esperaremos a que cambien los demás antes de cambiar nosotros? ¿Programaremos los movimientos desde el interior para llevarlos a cabo en el exterior?

El Caminante del Cielo nos pone en contacto con otros seres que también recorren las estrellas viajando hasta lugares como la Tierra para ayudar en la evolución en consciencia. Se trata de los maestros y guías estelares que se acercan a los seres terrestres para auxiliar y acompañar en el camino hacia dimensiones superiores de luz y amor. ¿Nos encontramos en disposición de conectar con ellos y estrechar lazos energéticos? ¿Les hemos escuchado alguna vez? ¿Creemos que realmente pueden llegar hasta dónde estamos? Si llegan, ¿les atenderemos? ¿Dialogaremos sobre temas trascendentes?

SOMOS HUMANOS AVANZANDO HACIA EL CIELO. EN ESTOS 13 DÍAS REFLEXIONAREMOS SOBRE DONDE ESTAMOS EN REALIDAD. SI PRECISAMOS CAMBIOS, LOS INICIAREMOS. EXPLORAREMOS HACIA DONDE NOS QUIERE DIRIGIR EL CORAZÓN Y NOS ATREVEREMOS A IR HACIA AFUERA PARA QUE DESPUÉS DE CAMBIAR NOSOTROS PUEDA HACERLO EL ENTORNO. LA VIDA TRANSCURRE DEMASIADO RÁPIDA COMO PARA PERDERNOS EN TONTERÍAS. ¡SOMOS SERES TERRESTRES CAMINANDO HACIA EL CIELO, ALLÍ NOS ESPERA DIOS! ¿VAMOS JUNTOS? ¡LAS ENERGÍAS SEMEJANTES SE ATRAEN, POR ELLO NOS ENCONTRAMOS EN EL CAMINO!

 Fuente: http://ondaencantada.com/2014/09/onda-encantada-del-caminante-del-cielo-rojo-08/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO

  1. mire1711 dijo:

    Robert mira lo que me llegó después de lo que hablamos! Besos

    Enviado desde Samsung tablet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s