ALMA-JAQUE al alma de hoy: REFERENTES

Nuestras comunidades (que poco tienen de ello, la verdad) occidentales sobre todo tienen pocos referentes válidos para el alma, lo vemos todos los días. El disponer, el contar con referentes de honestidad, de pulcritud, de coherencia… de los que aprender, a los que modelar sería fantástico ¿a qué sí? Pues, como en general no disponemos de ellos porque si la ley fuera honesta estarían casi todos los políticos y representantes del “pueblo” en la cárcel y no para un día o dos… nosotros, en nuestro día a día, hemos de ir elaborando, aceptando, contruyendo nuestros referentes. No nos queda otra que ser nosotros esos referentes.

Y para ello, sin duda hay cualidades a practicar como la pulcritud, como la impecabilidad de cada acción (que viene de la impecabilidad de cada pensamiento, hasta ahí llega), como la honestidad de intenciones… Si empezamos ya en nuestro círculo pequeño o grande… la resonancia se produce sin que nosotros tengamos que hacer nada más que comportarnos en esos términos. Lo demás corre por cuenta del Universo. 

Gracias, viajeros 

Recuerden que estamos transitando por la onda del Caminante del Cielo y que por ello nos veremos inmersos en exploraciones varias hacia afuera y hacia uno mismo. De la actitud del explorador dependen los hallazgos, los encuentros… 

Ah, se me olvidaba: en base a la biodescodificación cuando uno no siente o pierde los referentes… lo sentimos en los riñones. Pasa mucho en las migraciones masivas, por ejemplo. Obviamente el dinero – por referencia a la liquidez, a los líquidos que filtra el riñón… también se considera un referente por eso muchas veces cuando tenemos miedo a no tener, a que no nos llegue… se producen cólicos nefríticos que no son más que una solución del inconsciente: se pone una piedra para que no pierdas más líquidos. Ya ven cómo funciona el niño (inconsciente), ja, ja. Para andar con cuidado porque como él no entiende de moralidades, de tú y yo, de pasados, presentes y futuros… las soluciones a veces no las entendemos y son de aquella manera. Con los problemas en riñones siempre anda cerca el miedo. 

De nuevo, gracias. Bendiciones

ALMAJAKE-JAKE AL ALMA – 11.9.2014

REFERENTE

“Transmitir las intenciones con las mejores referencias… nos motiva hacia la pulcritud, disciplina y coherencia.”

J.L. Padilla Corral – Escuela Neijing

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, Tian y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s