ALGUNOS SÍNTOMAS DE LA TORMENTA SOLAR DE ESTOS DÍAS

Por si ayuda a estar más tranquilos o por lo menos para no fustigarnos y juzgarnos a nosotros mismos. Personalmente he sentido unos cuantos de estos síntomas que después leerán. 

Gracias, viajeros por la posibilidad de compartir

LA TORMENTA SOLAR DE ESTOS DÍAS…Y LOS SÍNTOMAS QUE GENERAN

Como si la potente energía de esta Luna Llena (aun estamos en su influjo) no fuera poca, en el día de la fecha el Sol desato una llamarada Solar clase X1.6 (Para recordar, aquellas clase X son las más fuertes, es decir, las que mayor cantidad de protones tienen). Esta llamarada esta dirigida hacia la Tierra y arribará el día viernes 12 de septiembre …

El viernes volveremos a testear como esta el asunto en el campo magnético (que ya están estimando por arriba de k6 – lo que llaman tormenta geomagnética moderada/alta – ) las auroras y su relación con nuestra realidad personal, nuestra mente, cuerpo y espíritu.

La semana empezó de forma intensa, llena de revelaciones y confrontaciones y se anuncia un fin de semana para recordar, de la mano del Sol.

Esta energía Solar es la que arribará en unas horas (madrugada/mañana de Viernes). Estas ahora si listo para sacudir el polvo? Los escombros? La coraza que te has creado a ti mismo?

Enfócate en este punto el dia de mañana. Mantén tu frecuencia Alta en lo posible. Con un campo magnético inestable y cargado de protones, la realidad física se percibe de una nueva forma. Esto puede no solo sentirse si no también observando detenidamente a través de nuestro campo visual. Los sentidos cobran más intensidad. Como así también el sistema nervioso. Si aún quedan muchos egos por remover, estos instintivamente salen a la superficie (acción de defensa contra el ambiente). Con oscilaciones en tus propias lineas magnéticas, pueden darse varios estados de ánimo en el mismo día o emociones opuestas percibidas consecutivamente. No tomen decisiones importantes en estos días, ya que podrían estar siendo engañados por algún ego (pueden crearse egos constantemente). 
Buen momento para interiorizarse, descubrir y revelar aspectos de uno mismo. Reconocerlos y Aceptarlos como Verdaderos. Porque cada uno es su propia Verdad, única e irrepetible! 

Desafía las circustancias que experimentes durante el día y el fin de semana … Transciéndelos y comenzarás una nueva semana en una nueva realidad. La que quieres comenzar a crear. No sera fácil, pero será una gran Aventura. 

Ascension 2012

https://www.facebook.com/ascension12?fref=ts

13 SINTOMAS QUE LA TORMENTA SOLAR DE HOY 
CAUSARIA EN LAS PERSONSAS

Salud espiritual y fisica. 
Conocidos son los estragos que las llamaradas del sol pueden gatillar en las telecomunicaciones de la Tierra ¿Pero sabías que también podrían estar afectándonos? 
Acá te contamos por qué.
Una erupción solar es una tormenta magnética en el Sol que parece ser un punto muy brillante y una erupción gaseosa en la superficie. 
Las llamaradas solares liberan enormes cantidades de partículas de alta energía y gases que son tremendamente calientes y que son expulsadas a miles de kilómetros de la superficie del sol.
¿Pero cómo afectarían directamente a las personas?
Aún cuando no hay estudios concretos sobre la incidencia de las llamaradas solares en los seres humanos, un estudio publicado por la revista New Scientest asegura que habría una conexión directa entre las tormentas solares y el efecto biológico humano ya que el conducto que facilitaría las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana, es el mismo que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.
De acuerdo al portal de noticias del terapeuta catalán de sanación reconectiva y de la reconexión Ferran Delriu, las llamaradas solares podrían ocasionar que tengamos los siguientes síntomas:

• Nerviosismo
• Ansiedad
• Preocupación
• Mareos
• Inestabilidad
• Temblores
• Irritabilidad
• Aletargamiento
• Agotamiento
• Problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón
• Náuseas
• Intranquilidad
• Presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza
¿Pero por qué? 
Según el sitio especializado, las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular. 
A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de “bochornos”.
Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado – por lo que son almacenados como memoria celular. 
La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta, por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.
Esto tendrá una duración de unos veinte minutos en los cuales quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada. 
Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.
El hecho interesante es que esta energía al ser de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea que pensemos, lo creamos al instante. 
Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.
La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.
Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos.
Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con las telecomunicaciones.
Entonces, sería producto de esta conjugación de antecedentes que una serie de situaciones estarían manifestándose de forma cotidiana en los seres humanos, tales como: sentir que tiempo y el espacio están comenzando a tambalear erráticamente; perder fácilmente la noción del tiempo; perder las palabras al hablar; sentir que el día se pasa volando; dormir mal y despertar muchas veces por las noches; sentir una enorme energía dentro para luego dar paso a un bajón energético; naúseas, mareos y dolores de cuerpo y sensación de dolor.


Julia Nieves Espinosa

Fuente: http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blog/show?id=2996300%3ABlogPost%3A2401663

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Física y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s