ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS

Buenos días, viajeros. 

La onda encantada del enlazador es la que me corresponde por fecha de nacimiento así que cada vez que toca… “levanto las orejas como los animales” porque sé que va a haber “prácticas” de muerte a lo viejo para nacer a lo nuevo. 

Y como la experiencia vital con albañiles no ha culminado – que parecía que sí pero queda una puerta doble que poner y dada la calidad y experiencia que tienen ¡se me ponen los pelos de punta con solo pensarlo! – pues es un buen terreno para transformarse y vivirlo de otra forma.

Qué disfruten de estos 13 días de transformación. Ya, nadie dijo que fuera fácil… preguntemos al gusano o a la mariposa si es sencillo su proceso. La transformación es a menudo dolorosa porque estamos instalados en nuestra zona de confort que aunque sea “horrrorosa” ya la conocemos y podemos bandearnos en ella. 

Se nos pide “morir” simbólicamente durante estos 13 días. Herramientas y recursos nos irán dando. La clave es la coherencia entre lo que siento – pienso y hago. Nada más y nada menos, ja ja. 

Gracias, viajeros de luz. 

La onda completa la encontrarán como siempre en la pestaña de este espacio “Ondas Encantadas mayas” o en el link original de ondaencantada.com

Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco

F O ENLAZADORPoder de la Muerte

(Desde el día 21 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2014-Año Luna 9)

N S 1. 27. 3. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 43 PAG (domingo 21-9-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO-Kin 66

ENLAZADOR:

Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 38 de 812 hasta la Consciencia Solar.

En la onda encantada anterior del Caminante del Cielo, hablábamos de realizar cambios en nuestras vidas, de abrir otras puertas, de explorar. Ahora llega el Enlazador de Mundos blanco y nos completa la información. Nos dice que cualquier momento es adecuado para modificar el recorrido. Que ante las oportunidades que se plantean en el aquí y ahora tenemos que decidir si las aceptamos o nos quedamos como estábamos. A veces esos giros en la dirección son maravillosos desde el principio; otras resultan un poco desagradables pero esperanzadoras, y una tercera vía es que sean neutros. Pero si lo pensamos bien, no existe nada que no tenga carga energética.

Nuestra vida está llena de procesos de muerte y resurrección. Veamos: cuando dejamos atrás algo que amamos; si un ser querido se ha marchado para siempre, o al abandonar por obligación una situación agradable, nos sentimos rotos por dentro. En realidad estamos experimentando una pérdida como anticipo al proceso último de la vida, nuestra propia muerte. Y lo viviremos todos por igual. Nadie escapará al momento final. Entonces, ¿por qué no nos preparamos ya, ahora? ¿Nos da miedo hablar de ese momento que todos vamos a vivir? ¿Creemos que hay vida después de la vida? ¿Tenemos el proceso de evolución y encarnación como creencia?

Cada uno se mueve por la vida apoyado en las muletas de sus propias creencias, ya sean religiosas o espirituales, morales o éticas. Pero, para todos en igualdad de condiciones, llegará el momento cumbre de la trascendencia al otro plano, y… ¿qué nos ocurrirá?

Algunas personas cuando oyen hablar de la muerte tiemblan, se asustan y se marchan a otro lado con una escusa para no profundizar en ella. ¿Es que creen que si no hablan de ella no les va a llegar? ¿Influye en el proceso no conocer qué les espera al otro lado del velo? Como nadie ha vuelto a contarlo, nada sabemos, dicen. Y un poco removidos se van a otros menesteres menos comprometidos y complicados. Si os habéis dado cuenta, los días se van volando, apenas nos levantamos y nos encontramos de nuevo en la cama. Las estaciones trascurren muy rápidamente. Pasamos del calor al frío sin notarlo. ¿Qué sentido tiene el vivir los días sin profundizar en la oportunidad que nos brindan de crecer en consciencia preparándonos para el gran evento? ¿Es eso creer en la trascendencia de la vida?

El Enlazador de Mundos nos enseña a conectar con otros mundos desde nuestro corazón y mente, visualizando y meditando. Los seres superiores de luz y amor se muestran afectuosos y se presentan dándonos información para avanzar y comprender la grandiosidad del universo y de la creación de Dios. Nuestra preparación debe ser interna, abriendo los sentidos a lo no material, a aquello que se muestra con las energías psíquicas que van más allá del tiempo y del espacio. Pero esto sólo se puede dar cuando estamos libres de las sensaciones del mundo que nos rodea y no tenemos interferencias, y los sentidos permanecen cerrados a los impulsos que llegan de fuera y se centran en percibir desde dentro. Así es como cruzamos las dimensiones del umbral y atravesamos diferentes planos de luz hasta llegar a aquella que se nos muestra como modelo o enseñanza a practicar. Nos hablan los seres de esos lugares y nos exponen la manera de avanzar en consciencia.

Mientras damos los pasos hacia la elevación de la vibración, vamos dejando atrás las negatividades, las costumbres problemáticas, las situaciones incómodas y las personas que hoy se llaman “tóxicas”. Nos desprendemos de lo que nos sobra a todos los niveles y más que nada del ego, que se va encontrando sólo y comienza a tambalearse. Ya no nos identificamos con él. Lo vamos abandonando al pasar por los cruces de caminos y elegir aquellos en los que el ego no vive. Y llegará a morir en nosotros, a desaparecer de muestras vidas. No nos comportamos como personas egoístas, sino altruista y compasivas. Estamos en proceso de evolución y cambio, avanzando hacia lo más elevado desde la propia tierra.

Pero, todo lo expresado anteriormente, depende de que aprovechemos las oportunidades de la vida para dar saltos evolutivos, para cambiar y ascender en el mundo del espíritu. Y si además nos preparamos para vivir como si cada día fuera el último, ¿qué podemos temer? Si se presenta la muerte en nuestra casa ¿qué ocurriría?

Estos 13 días son importantes para que dilucidemos realmente qué hacemos aquí y ahora. Conectaremos con las dimensiones y seres de luz; dejaremos atrás el ego; aprovecharemos las oportunidades que se nos presenten porque no ocurren todos los días y de aquello que decidamos en este momento depende el resto de nuestra vida, ¿te has dado cuenta de ello?

Puedes leer la “Experiencia de Muerte Clínica de Mellen-Thomas Benedict, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/09/La-Experiencia-de-Muerte-Cl%C3%ADnica-de-Mellen-Thomas-Benedict.pdf .

GOZAREMOS DE 13 DÍAS PARA ATRAVESAR LAS DIMENSIONES Y PROCURARNOS MOMENTOS DE INTROSPECCIÓN Y MEDITACIÓN.

EL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO NOS INCITA A PREGUNTARNOS:

¿ME ENCUENTRO FELIZ HACIENDO LO QUE HAGO Y VIVIENDO COMO VIVO?

¿CREO QUE HAY ALGO CUANDO MI CUERPO TERMINE SU VIDA AQUÍ EN LA TIERRA?

¿EXISTEN LAS EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE?

¿ES CIERTO LO QUE CUENTAN LAS PERSONAS CUANDO REGRESAN DE UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS?

¿QUÉ HAY AL OTRO LADO?

SI LA VIDA PLANETARIA ACABARA AHORA, ¿CÓMO NOS ENCONTRARÍAMOS ANTE LA POSIBILIDAD DE TRANSITAR AL OTRO LADO?

El Enlazador de Mundos Blanco es el sello nº 6 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Hierofante (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Fuente: http://ondaencantada.com/2014/09/onda-encantada-del-enlazador-de-mundos-blanco-08/

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s