“PLANTAS PROHIBIDAS” PARA CURAR ENFERMEDADES GRAVES por Josep Pamies

Buenos días, viajeros

Tengo el gusto de compartir con ustedes una nueva charla que dió Josep Pamies en Les Comes – Montserrat como parte de el Homenaje a la Tierra y que tiene como título “Plantas prohibidas para curar enfermedades graves”.

Siempre me ha parecido sencillo y auténtico. Cuando era un agricultor “normal”, que llenaba de pesticidas y demás sus tierras tomó conciencia en un determinado momento de lo que estaba haciendo. Ahora, además, ha perdido el miedo a lo que le puedan hacer – multas, cárcel… – por cultivar y vender “plantas prohibidas”.  Y entrecomillo lo de “plantas prohibidas” puesto que están prohibidas por el estado no porque hagan mal sino al revés, porque hacen bien. Solo con eso ya tendríamos motivos necesarios para desobedecer, como el dice. 

Que les sea de provecho. 

Gracias también a Mindalia TV por grabar y compartir charlas, conferencias… 

Y a ustedes, como siempre, gracias por la oportunidad. 

PARTE I

PARTE II

 

 

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, NATURALEZA, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “PLANTAS PROHIBIDAS” PARA CURAR ENFERMEDADES GRAVES por Josep Pamies

  1. Isabel Verduzco dijo:

    Hola, el video esta muy interesante. Gracias por compartir esa valiosa informacion. Yo tengo unas manchas blancas que me han aparecido en el cuerpo. Especialmente las manos y zona pelvica. Parece ser vitiligo. Quepodria usted sugerir para erradicar este problema cutaneo? De antemano le agradesco leer mi comentario y dar una respuesta a mi pregunta.

    Su servidora,

    Isabel Verduzco

    • Buenos días, Isabel

      En cuanto a remedios de plantas para el vitiligo, no te sabría decir exactamente. Es mejor que te pongas en contacto directamente con Josep pamies y se lo preguntes a él porque ellos están todo el día en ese tema de plantas.

      Te envio, de todas formas, lo que en biodescodificación tomamos en cuenta cuando hay un síntoma como el vitiligo para que lo leas y veas si te resuena en algo. DEspués seguimos si te parece. Abrazos

      PIEL – VITÍLIGO (ver también: PROBLEMAS EN LA PIEL).
      El vitíligo es una despigmentación de la piel, la cual se considera como siendo la más frecuente. Así, mi piel se vuelve blanca en ciertos lugares de mi cuerpo y por placas. Esto puede producirse en cualquier parte del cuerpo, incluido el rostro y las manos. Puedo estar afectado si no me siento relacionado con las cosas o las personas que me rodean. Tengo la sensación de ya no tener identidad. No tengo el sentimiento de pertenecer a mi familia, a mi comunidad, a mis colegas de trabajo o a mi pueblo. Tendré la sensación de haber sido manchado, lo cual puede representar un sentimiento de impureza, querré que esta mancha “desaparezca” y en vez de una mancha oscura, me encontraré con una mancha blanca. Esto puede estar vinculado a un sentimiento de querer “desaparecer” o volverme “transparente” para pasar desapercibido. Puedo haber vivido una o diversas experiencias sexuales en las cuales destacará este sentimiento de mancha. Así, puedo tener la sensación de que se me ha separado de uno o de varios seres queridos y esto me parece feo. Puedo haber tenido la sensación de haber sido incapaz de parar o impedir esta separación. Por lo tanto, voy a culpabilizar y desvalorizarme, sintiéndome manchado, sucio con relación a esta situación. El lugar particular del cuerpo que está afectado me indica cuál aspecto de mí está relacionado. Tomo consciencia de la importancia de mi vida.

Responder

