SOSIEGO vs JUICIO

Las sincronías siempre me hacen poner en “alerta” como cuando los perros, gatos y demás hermanillos oyen o ven algo que les sorprende y colocan las orejas como para escuchar y ver más. 

Ayer nos íbamos con “Sosiego” y hoy al abrir el correo ¿qué me encuentro? pues un mensaje en el que en la primera línea ya aparece Sosiego. 

Y como casualidades no hay, ¿será que me (- nos ) es necesario el sosiego? Ya lo creo. Y para sentirlo, es necesario dejarse llevar, dejar de interferir en el curso de la vida y disfrutarla. 3 acciones que para los occidentales nos es cuando menos complejo (por no utilizar otra palabra) porque tenemos muy pocos referentes: nos han enseñado justo lo contrario: a interferir todo el rato, a valorar, a juzgar… lo que hacemos, lo que pensamos… Los resultados ya los vemos y sentimos. 

Estamos a tiempo de empezar ¿verdad? 

Gracias, viajeros

photo

¿Puedes imaginarte lo que sería no tener preocupaciones de ninguna clase y gozar de paz y sosiego todo el tiempo?

Has pasado toda tu vida sufriendo las consecuencias de tus propias decisiones.

¿Será posible que la razón por la que mi vida no está funcionando es que “yo” estoy tratando de cambiarla o arreglarla?

Tarde o temprano aceptarás que este mundo, que no existe, no tiene nada que ofrecerte…la pregunta es ¿cuánto tiempo estoy dispuesto a sufrir antes de dejar ir a todo aquello a lo que estoy aferrado por miedo a perderlo?

 

Independientemente de lo que esté sucediendo en tu vida, estás exactamente donde tienes que estar, y todo está sucediendo perfectamente, sin saber que estás sufriendo simplemente porque estás enjuiciando tu situación e intentando cambiarla.

Tal vez la vida no te exigía tanto sacrificio, tal vez todo lo que te pedía era que fueses tú mismo sin intentar cambiar las cosas, sin complicaciones, tal vez solo te pedía…vivir.

 

¿Puedes imaginarte lo que sería no tener preocupaciones de ninguna clase y gozar de paz y sosiego todo el tiempo?<br />
Has pasado toda tu vida sufriendo las consecuencias de tus propias decisiones.<br />
¿Será posible que la razón por la que mi vida no está funcionando es que "yo" estoy tratando de cambiarla o arreglarla?<br />
Tarde o temprano aceptarás que este mundo, que no existe,  no tiene nada que ofrecerte...la pregunta es ¿cuánto tiempo estoy dispuesto a sufrir antes de dejar ir a todo aquello a lo que estoy aferrado por miedo a perderlo?<br />
Independientemente de lo que esté sucediendo en tu vida, estás exactamente donde tienes que estar, y todo está sucediendo perfectamente, sin saber que estás sufriendo simplemente porque estás enjuiciando tu situación  e intentando cambiarla.<br />
Tal vez la vida no te exigía tanto sacrificio, tal vez todo lo que te pedía era que fueses tú mismo sin intentar cambiar las cosas, sin complicaciones, tal vez solo te pedía...vivir.

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=770403393017485&set=gm.1539322292948793&type=1&theater

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, SALUD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SOSIEGO vs JUICIO

  1. Robena dijo:

    ya,no interferir pero es tan dificil darse cuenta en algunas ocasiones si estas interfiriendo o no,y ademas siempre se toma una decision o casi siempre, sera cuestion de fijarse mas en las cosas….no se.Un beso.Robena.

  2. Ya sabes, nadie dijo que fuera fácil ja, ja. Parece que la vida nos pide nuestra atención y como no estamos acostumbrados… ¿te imaginas que en la escuela en lugar de lo que nos enseñaron… hubiéramos aprendido a atendernos, a atender a la vida? ¡Uau! Un gran abrazo, Robena. Yo sé que estoy interfieriendo cuando las cosas se estancan… algo no lo estoy mirando de la forma que la vida me pide. Por si sirve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s