ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA

Después de transitar durante los 13 días anteriores por la vida con el objetivo de “morir a lo viejo para nacer a lo nuevo” del Enlazador de Mundos, ayer comenzaba este periodo de otros 13 días amparados por el poder de la autogeneración de la tormenta.

Lo que nos ocurra tendrá ese sentido de auto-generarnos… y ya sabemos que las tormentas vienen acompañadas de rayos y truenos… no es de otra manera porque cuando se queda a medias (y lo hemos vivido en la naturaleza física ) la tormenta no produjo lo que venía a producir. Así que si nos dan miedo los rayos y truenos y nos dan ganas de poner parches … confiemos en nuestro interior y permitamos que el proceso se de completo. 

Nuestra alma nos lo agradecerá infinitamente. 

Y una servidora les agradece a ustedes el compartir los ratitos de viaje, cada uno a su ritmo. Un placer. 

Onda Encantada de la Tormenta Azul

F O TORMENTAPoder de la Autogeneración

(Desde el día 4 hasta el 16 de octubre de 2014-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 3. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 46 (sábado 4-10-2014)

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79

TORMENTA:

Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 50 de 812 hasta la Consciencia Solar. Heptada 11 azul, “El Espíritu evoluciona la Magia”. La Tormenta tiene las cualidades de catalizar la autogeneración de la energía, ya que todo es energía y puede ser movilizado. Pero, ¿qué significa catalizar? El diccionario de la R. A. E. define catalizar como: “Favorecer o acelerar el desarrollo de un proceso”. Esto nos viene a decir que en la vida cualquier suceso, persona, lectura, pensamiento, conversación, visión… puede ser lo que favorezca o acelere cualquier proceso evolutivo.

Nosotros, cuando hablamos de transformaciones y cambios, siempre los dirigimos a movilizar al espíritu acercándolo a las esferas superiores de luz y amor. El paso por la tierra con cuerpo de humano tiene el objetivo de conseguir que vayamos abriendo el corazón a comprender que todos somos iguales a pesar de lo diferentes que podamos parecer.

En un momento de la vida llega ese impacto de energía que nos hace frenar en seco y comenzar a hacernos preguntas que hasta entonces habíamos obviado. ¿Quién soy en realidad? ¿Qué hago en este planeta? ¿Para qué he encarnado? ¿Cuál es la finalidad de la vida? ¿Hay algo o alguien que nos espera más allá del tiempo y el espacio? ¿Da igual hacer el bien o el mal? ¿Cuáles son las creencias espirituales que llenan nuestras vidas? ¿A quién sigo? ¿Somos tan inteligentes como para hacernos preguntas sin tener que aceptar como respuesta exactamente todo lo que tiene como doctrina el camino, religión o escuela mística que seguimos? ¿Qué pasa cuando de pronto algo se mueve en nuestro interior y nos llena de dudas?

Entonces viene el momento que la Tormenta estaba esperando para ayudarnos a cambiar la energía provocando la autogeneración. ¿Cómo? Pues de todas las formas posibles. Unas veces con armonía, tan solo con unas gotas de lluvia que purifican, y otras con grandes trombas de agua, aparato eléctrico y sonidos atronadores. En este segundo caso, muchas veces se nos tambalean las creencias con las que hemos vivido durante mucho tiempo, y nos vemos en un callejón sin salida. Pero la Tormenta ha arrasado parte del camino anterior y ya no hay vuelta atrás, solo seguir el cauce de las aguas limpias nuevas que emergen tras la tempestad. Colocar allí nuestra barca que nos llevará a una zona bañada por la claridad del Sol que ayudará a la mente y el corazón a aunarse en el nuevo objetivo.

Todo es energía: nosotros, los animales, la naturaleza, los objetos que nos rodean, el espacio vacío, los átomos… incluso nuestros pensamientos y emociones. Así que continuamente nos encontramos en fases de autogeneración.

La Tormenta se nos presenta cuando menos lo esperamos, nos sacude con la marcha de seres queridos, con pérdidas de trabajo, con un vacio interior a pesar de poseer todo lo material, con falta de amor y afecto, con depresiones… Para qué seguir, la lista la conocemos todos. LO QUE IMPORTA PARA LOS INICIADOS NO ES LO QUE VIVIMOS SINO CÓMO LO VIVIMOS. Esa es la cuestión más importante en el día a día.

Se trata de hacer frente a las situaciones con serenidad a pesar del tambaleo que nos provocan las agitaciones emocionales, y crear sentimientos positivos. Porque las Tormentas son tan arrasadoras que creemos que cuando finalicen ya nada quedará en su sitio. Y es verdad, pero debemos recomponer nuestras vidas tratando de ver a través de los nuevos rayos de Sol  que anuncian la tregua, el nuevo tiempo, el proceso energético diferente que a partir de ese momento vamos a experimentar.

Es importante recordar que nada es lo que parece. Lo muy fácil de lograr y la comodidad que tanto nos gustan, nos dan poco avance. Sin embargo, aquello que parece dificultoso, el atrevimiento para cambiar, el mostrarnos cuelan al deshacerse como somos por dentro a pesar de los demás, salir a la vida y respirar con libertad…, resulta más costoso pero más beneficioso espiritualmente a la larga.

Aprovechemos cada momento de la vida para movilizar la energía y no permitir que se estanque. Y cuando la Tormenta se presente con el primer relámpago veamos en él la luz que necesitamos para comenzar a colocar claridad en las acciones, pensamientos y emociones. Si la autogeneración que precisamos es intensa, permanezcamos un poco aislados y en situación de silencio y reposo para recargarnos con la energía necesaria una vez soltemos lo que anteriormente nos servía de apoyo. Nosotros somos los dueños absolutos de los actos y las decisiones, así que no vale el cuento de lo he hecho por ti, me he sentido en la obligación, no me quedaba otro remedio,… Hemos de aprender a ser los amos incondicionales de nuestra energía.

CUALQUIER DÍA Y EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDEN PRESENTAR LAS CAUSAS CATALIZADORAS DE NUESTRAS ACCIONES. SON IMPORTANTES YA QUE NOS PROPORCIONAN LOS MOTIVOS PARA LAS TRANSFORMACIONES TAN NECESARIAS EN EL PROCESO EVOLUTIVO.

CREE EN LA TORMENTA Y EN SU BENEFICIO. NOS ASUSTARÁ E INCLUSO LE HUIREMOS, PERO AL FINAL AGRADECEREMOS SU PRESENCIA. EL PARAGUAS SERÁ DE AYUDA AL PRINCIPIO, PERO DESPUÉS DE NADA SERVIRÁ. ¿VAMOS A AUTOGENERARNOS CUANDO LA VIDA NOS LO DEMANDE? ¡ADELANTE, LOS RAYOS YA COMIENZAN A DAR LA LUZ FINAL! ¡LA ENERGÍA SE MUEVE CON MÁS CONCIENCIA Y AMOR!

Fuente:  http://ondaencantada.com/2014/10/onda-encantada-de-la-tormenta-azul-08/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA

  1. Lucia Molina De Mascarell dijo:

    Enviado de Samsung Mobile

  2. Eva Castro dijo:

    En eso es en lo que ando, me cayó como anillo al dedo Gracias,gracias,gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s