ALMA – JAQUE – AL ALMA: CON – FIANZA

¡Anda que no nos ponen prácticas de “confianza” a lo largo del día! ¿a que sí? Una servidora está en plena re-evolución y en esos procesos la con-fianza es imprescindible e insustituible como estoy viviendo pues si no… todo son fallos, todos son carencias, todo es culpa… y en esa sopa de emociones “oscuras” salen todos los programas biológicos que es una risa. ¡Menos mal que la vida es lista y nos pone a formarnos en todo ello!

Por eso, con – fianza. La Vida sabe dónde llevarnos… lo sabe desde el principio y en la medida que nos dejamos vivir… es cuando empezamos a vivir en la sintonía que nos lleva a brillar. 

Hoy además, transitamos en el día 11 – liberación –  de la onda encantada del humano: día Viento que en la cosmogonía maya nos sintoniza con lo divino al comunicarnos. O dicho de otra manera, hoy en nuestra comunicación tenemos más posibilidades, si no nos despistamos, de comunicar lo que debamos o lo que sintamos en consonancia con nuestro corazón que por voluntad propia siempre está en unión con lo divino, solo que algunos días… cerramos la puerta a esa unión y lo que comunicamos sale a trompicones y en base a nuestro “interés”. 

Gracias, viajeros de luz y con – fiados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BELLEZA, CITAS, CONSCIENCIA, Tian y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s