Sobre el Ébola …

Hace unos días escuché una entrevista que le hacían a Alfredo Embid al que no conocía – y me encantó… ya me meteré a ver más de él – sobre la farsa del SIDA… y decía una frase a propósito de ese “síndrome” inventado o a propósito del cáncer que rescato y comparto:

“Eliminar el vudú” – del diagnóstico.

Eliminar el vudú, es decir el MIEDO. Miedo que interesa al Sistema  que nos alimente para que seamos fácilmente manipulables, engañables, timables …

Ahora el virus de moda está siendo el Ébola y en realidad, él igualmente que antes el de la gripe aviar o el de la gripe porcina… no es un virus que haya aparecido de la nada con ganas de fastidiarnos.

No.

Todos ellos han sido creados, inoculados, expandidos ¡adrede! Y con la “bondadosa” intención de que vivamos en el miedo y que aceptemos todas las medidas que el Sistema dedica IMPONER, no sugerir… ahora Impone y cuando hay miedo todo nos parece bien “por nuestra seguridad” ¿seguridad? Lo hemos visto en este país con todo el proceso de la enfermera a la que los medios de des-comunicación señalaron como “culpable”. ¡Que se fastidien, Teresa salvó la dignidad y la vida y les fastidió todos los pasos siguientes!

Afortunadamente ahora tenemos acceso a fuentes mejor informadas que dicen, por ejemplo, que la “pandemia” que “las autoridades competentes” han declarado, se expande precisamente por la vacunación contra – ja, ja – el mismo virus.

Cuando desde los medios anuncian desastres y a la vez el medio que el sistema vende como único garante de la salud y con el que ganan muchos dineros… es momento de parar y reflexionar ¿a quién beneficia todo eso? Eso nos ayudará a no escuchar a agoreros que lo que nos venden es miedo … ¡que lo tengan ellos!

Tengo el gusto de compartir un par de artículos,  uno que proviene de un medio africano y otro sobre un médico de estados unidos que denuncia y una entrevista que le hacen a Josep Pamies con referencia a todo este embrollo que nos conviene aclarar al menos mentalmente para que no dejemos la puerta abierta a una emoción que desestabiliza todo nuestro sistema inmunitario – como poco -. Los artículos son interesantísimos y vienen de un blog que he conocido estos días: El robot pescador. ¡Éntrenle con ganas! 

(Como he estado todos estos días sin publicar… el Ebola casi se pasó de moda… es increíble. Sin embargo el interés – al menos personal – es el mismo. Pues entendiendo una mentira del sistema… se entienden todas y a la próxima ya no nos pillarán. Eso sí, hay que saber que ellos buscarán otros medios pues saben de nuestros progresos y no les gusta nada. ¡Qué se chinchen!)

Gracias viajeros. Como decíamos ya hace tiempo – al principio de este espacio – lo primero es saber, enterarse, conocer… para después poder decidir cómo actuar. 

http://elrobotpescador.com/2014/10/17/un-doctor-de-eeuu-denuncia-algo-muy-sospechoso-sobre-el-ebola/#more-4246

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/14/detengan-la-mentira/

https://www.youtube.com/watch?v=czBaB_XE72c

http://elrobotpescador.com/2014/10/06/la-impactante-relacion-entre-el-ebola-y-el-vuelo-mh-17-derribado-sobre-ucrania/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, DESPERTAR, SALUD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s