BENDITO ESPEJO…

Imagen tomada de http://filosofia.laguia2000.com/filosofia-y-psicologia/la-alegria-interior

Buenas tardes, queridos viajeros

Gracias infinitas por su compañía en respeto, permitiendo el ritmo, facilitando el proceso… Agradecer que sienten los 100 billones de células que me expresan.

Gracias al Universo por este regalo precioso que me da de soledad y silencio. 

¿Saben? Hace un ratito, después de visionar una clase fabulosa que compartiré en la entrada siguiente, me he dispuesto a entrar en mi, a colocar mi atención en mi interior y ha sido – y sigue siendo – una experiencia fantástica de bullir de células sostenidas de gozo un  vibrante por el agradecer consciente a cada parte, faceta, momento… y lo que he sentido ha sido total silencio de la mente. La mente no estaba valorando, juzgando, divagando… simplemente no estaba. Yo no había hecho el propósito de silenciar, de no pensar… ¡no había espacio para el pensar cuando todas las células están bullendo de gozo! y no había ningún interés en ir al pasado o al futuro… ¡Uau! Es mucho más sencillo de lo que nos han contado eso de meditar, de aquietar la mente – en mi experiencia, claro – La mente entiende cuando no la necesitan. 

Según escribía esta última frase me he imaginado esa típica escena de pareja ensimismada en sus caricias cuando de repente se acerca alguien que al sentirlos en vibración gozosa… se retira en silencio. ¿Qué iba a decir? No es necesario, los chicos saben lo que hacen.Y se alegra de ese gozo.

Pues según lo he sentido – esta vez, que es la primera con esta intensidad en 54 años … ¡tampoco hay que alardear, ja, ja! – es algo parecido. Cuando la conciencia está en el momento presente por propia voluntad y el sentir es gozo agradecido sostenido… no hay pensar (¡ni ego que valga!) que quiera molestar con una divagación, una valoración… ¡no hay espacio para ello! Y se retira tranquila, el rato que sea. Me ha costado un rato salir como cuando no queremos dejar de mirar a los ojos de la persona amada. ¡Se estaba tan rico allí! 

Así viajeros, he comprendido con los ojos del corazón que es el agradecer – no dar gracias sino el sentir de agradecer – el que se expresa en gozo que el cuerpo siente en vibración bullente. En el momento que todo tu ser agradece, siente ese agradecer (¡qué bueno!) todo el cuerpo se relaja, se expande, bulle por dentro como cuando hacemos una relajación y nos van diciendo “y ahora siente como tu frente se relaja… ” Pues ese relajarse… no lo he tenido que inducir sino que se ha producido naturalmente sintiéndome gozosamente agradecida. (ja, ja, las vueltas que tengo que dar para no utilizar la palabra agradeci-miento).

Y no por casualidad sino sincrónicamente, ayer entrábamos en la onda encantada del espejo cuyo sentido – entre otros – es el poder de nuestro sin fin. Y en mi caso es vital pues en mi onda encantada de nacimiento el sello del espejo (en la estancia 13 de la onda) me ayuda a trascender todo el camino hacia el objetivo que me corresponde esta vez que es morir a mi viejo yo para nacer al nuevo del Enlazador de Mundos. Amén de que los espejos que los otros me ofrecen son – a pesar de que todavía es más bonita la teoría que la práctica en la vida diaria (¡mira que fastidian a veces ¿eh?) – el mejor master que la vida me regala para conocerme ¡y gratis! 

Por ello, viajeros, feliz y gozoso viaje a su propio y único sin-fin. 

En la entrada que comparto con la descripción de la onda del espejo hacen mención muchas veces a seres de otras dimensiones… personalmente no estoy en ese camino, no porque lo haya decidido sino porque lo que vivo me lleva por otros lares y en este momento vital me seduce el contacto conmigo misma, la mayor desconocida para mí misma. ¡Con esto ya me va bien! En otro momento, no sé. 

Gracias. Qué disfruten del gozo sostenido de y en cada instante. 

Onda Encantada del Espejo Blanco

OE ESPEJO

Poder del Sin Fin

(Desde el día 12 hasta el 22 noviembre de 2014-año Luna 9)

 

N S 1. 27. 4. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC KIN 211 PAG (miércoles 12-11-2014)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO:

Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 90 de 812. Hoy da comienzo la Onda Encantada del Espejo Blanco que además de reflejar el orden y el sin fin, es la que nos habla de la Meditación. Por algo su arquetipo galáctico es Yogui-Yoguini. El Espejo tiene también múltiples cualidades como sello: nos permite entrar en el interior y conectar con otras realidades de luz; viajar al principio y final del Universo; vernos tal y como somos sin autoengaños; refleja el presente, el momento preciso, el aquí y ahora tal como el anterior sello blanco, el Mago, nos invitaba a vivir; representa la espada de luz de sabiduría y purificación que corta los lazos no deseados y aquello que nos hace falta soltar en la vida.

Aunque nuestra visión sea perfecta, es posible que en algún momento al mirarnos en el Espejo sea como estar en “El salón de los Espejos”. Ya conocemos como es, en cada uno nos vemos de diferente forma, más gordos o delgados, alegres o tristes, cercanos o lejanos, altos o bajitos…, según con los ojos y el pensamiento con los que nos observemos. Y aunque la realidad sea una y única, podemos distorsionarla a nuestro favor y ver solamente aquello que nos place o deseamos. Es como estar con las anteojeras de un burro y no querer ver más que lo que nos agrada y hemos colocado delante en nuestro repetido camino diario.

Es necesario cambiar las rutinas para crecer en amor y vivir las experiencias de orden superior y mostrar y ver reflejada la vida en cada acto realizado. Para entrar dentro del Espejo, es preciso primero penetrar en nuestro interior. Y, ¿cómo se hace? Con la Meditación, que es otra de sus cualidades.

A veces creemos que meditar es sentarse en la postura del loto, como un yogui, y permanecer en silencio tanto tiempo como podamos. Bueno, puede ser así para quien lo sienta. Pero meditar es otra cosa, se trata de interiorizarnos, y cada escuela mística o creencia lo aconseja de una forma diferente.

(…)

Quizás la más recomendada sea la Meditación Galáctica o de Mente Natural. Se trata de lograr ser conscientes de los pensamientos que pululan por la mente e ir paso a paso consiguiendo tener más momentos sin ellos, con la mente en blanco para que la conexión elevada pueda llegar hasta nosotros fácilmente. Sólo cuando la mente está libre puede percibir lo nuevo y nosotros utilizarlo con consciencia para llevar a cabo nuevas acciones en nuestro día a día.

¿Qué beneficios aporta un tiempo diario de Meditación? ¿Basta con unos pocos minutos, o se necesita mucho tiempo? ¿Todo el mundo está capacitado para meditar? ¿Nos lleva a conectar con otras realidades de luz? ¿Es el Espejo un activador para traspasar dimensiones? ¿Dedicamos algún espacio cada día para la introspección e interiorización? ¿Nos resulta fácil estar en calma, en silencio y en actitud de mente vacía para poder albergar lo nuevo que es cósmico y espiritual? ¿Es necesario estar en la postura del loto o se puede estar sentado en una silla? Lo que interesa es mantener la espalda recta y postura cómoda para centrarnos en lo importante que es la mente.

Cuando escuchamos o leemos sobre el infinito o sin fin, nuestra mente tridimensional no alcanza a comprender la magnitud que se maneja. Por mucho que lo intentamos, ese concepto no tiene claridad. Es semejante al de Dios creador sin principio ni final. La mente puede soltar chispas tratando de comprender, así que lo mejor es aceptar y creer en su existencia y tener presente que en algún momento del futuro lo comprenderemos ya que vivimos formando parte de su inmensidad.

Todos los grandes iniciados nos relatan que para alcanzar la iluminación precisamos conseguir mediante la Meditación el vacio de mente. Después, como consecuencia, conectaremos con las realidades superiores de luz y recibiremos mensajes de Maestros Galácticos, Ángeles, Seres Superiores, Divinidades… Cada uno se relacionará con los Seres Superiores de sus creencias, ya sea Jesús el Cristo, Mahoma, Buda, Krishna…, incluso los Seres Galácticos y del espacio estelar. Y sus emisarios o ellos mismos nos hablarán desde el otro lado del Espejo Cósmico.

Entraremos en un orden superior que precisa pasar primero por el terrestre. Lo que nos rodea es fundamental que mantenga una armonía y belleza por encima de cantidades y cualidades. En estos días, procuraremos realizar un orden añadido a nuestro hábitat, repasando armarios, habitaciones, lejas, utensilios, ropa… Todo aquello que no nos sea útil quizás otros pueden usarlo, ahora que existe tanta carencia, y además crearemos también espacios vacios en nuestro hogar para que la energía fluya mejor y permita que algo nuevo entre.

a pesar de que había otras imágenes más apropiadas, no he podido resistirme, ¡soy una ratita! ¡me encanta!

Imagen tomada en http://evolucionyneurociencias.blogspot.com.es/2013/11/a-quien-beneficia-el-auto-control.html (por cierto, interesante el artículo por si les apetece entrar)

NOS ESPERAN 13 MARAVILLOSOS DÍAS DE CONEXIONES ESPECIALES FRUTO DEL TRABAJO DE MEDITACIÓN PERSONAL. AL OBSERVARNOS EN EL ESPEJO, LLEGAREMOS A PERCIBIRNOS COMO SOMOS, SIN TRATAR DE ENGAÑARNOS CON REALIDADES VIRTUALES. PREPARAREMOS UN PLAN DE MEDITACIÓN PARA INCREMENTAR LOS ESPACIOS DE MENTE NATURAL Y SER CONSCIENTES DE LOS PENSAMIENTOS QUE LA ALTERAN. BUSCAREMOS EL CONECTAR CON SERES SUPERIORES Y CANALIZARLOS. PRACTICAREMOS TODAS LA MEDITACIONES QUE LA LEY DEL TIEMPO RECOMIENDA. ¡YO SOY LA MEDITACIÓN EN EL AQUÍ Y AHORA!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s