NUNCA ES TARDE… LAS MATEMÁTICAS SAGRADAS

Gracias a esta bendita red generosa mal que le pese al sistema que querría lo contrario, una servidora, de letras, se ha dado el gusto de flipar en colores con una forma diferente de hacernos llegar las matemáticas. ¡Que le contraten para enseñar matemáticas a los chicos, por favor! La vida cambiará totalmente. 

Curiosamente, cuando en COU tuve que elegir  entre materias, a pesar de ser de letras, elegí matemáticas… ya mi inconsciente me llamaba la atención sobre la importancia de esos patrones numéricos que crean realidad, como es la proporción aúrea. Imagínense ustedes que pobreza la de estos tiempos que en una carrera como bellas artes tocan esa proporción sagrada, la del número Fi, como de refilón… así nos pasa que cuando vemos una muestra de arte, de arquitectura… de aquellas culturas… nos parecen divina. ¡Porque lo divino andaba entre medias!

Durante las conferencias, además, oirán hablar de sociedades secretas, del poder que sí sabía lo que había detrás de los números… para mí no es lo más importante, siéndolo, claro, porque ese sistema ha seguido utilizando el poder de esos números y nosotros hemos estado a uvas recibiendo la influencia poderosa de fechas, números… 

Ahora bien, una vez sabido… también lo puedo ver y usar en mi vida. ¡Y vaya que se ve! Lo de usarlo estamos en ello, ja, ja. 

Yo les voy a decir cómo lo hice yo, que no fue decisión mía sino porque a los recomendados de you tube llegó primero la conferencia de Drunvalo y después el seminario de matemáticas áureas de Adriá García y como verán el Universo sabía lo que hacía porque aunque Adria lo explica estupendamente si no hubiera oído la explicación y la guía en el proceso del primero… lo hubiera entendido o no del todo. El caso es que se desarrolló así y de esa forma se lo comparto. 

Y también les comparto la introducción que sobre el seminario de Adriá está incluido en el youtube:

Seminario: Matemáticas Áureas, las claves de la Doctrina Secreta. De Pitágoras al Templo de Salomón, resonancias armónicas y alquimia

Todo lo que parece sólido a tu alrededor es esencialmente pura energía, organizada a distintos niveles de forma fractal, siguiendo unas geometrías y unos patrones específicos. Estas geometrías se materializan a través de unos números, unas matemáticas que han sido transmitidas entre otros por los sacerdotes del antiguo Egipto, por los magos Caldeos de la antigua y esplendorosa Babilonia, y que han sido preservadas con el paso de los siglos, en los núcleos de poder de las sociedades secretas más importantes del mundo.

Con una raíz común, que se remonta al anterior esplendor tecnológico de civilizaciones como la Atlántida o Lemuria, grandes iniciados como Pitágoras, codificaron sus conocimientos para que un día pudieran ser redescubiertos. A través de las claves que nos legaron, llegaremos a uno de los secretos que obsesiono a Isaac Newton toda su vida, las llaves numéricas del templo de Salomón.

Un misterio que conduce a la base científica de la alquimia, como volver a ser capaces de llegar a la vida eterna.

Descubre las matemáticas que lo van a cambiar todo, las matemáticas áureas, las matemáticas de la doctrina secreta.

Y sin más, viajeros de luz… qué disfruten del aprendizaje. Nunca es tarde para nada, al revés, todo llega cuando estamos preparados. Si a mí me hubieran hablado de todo esto hace unos años… no hubiera entendido nada o muy poco. Ahora sí y no solo eso… sino que las palabras también contienen esos patrones o pueden contenerlos y bien lo sabían los de la kabalá hebrea así que por ahí también hay una vía de aprendizaje increíble y así entenderemos por qué algunos mensajes son tan potentes y otros se quedan a medias. 

Ya verán, ya verán, esto no ha hecho más que empezar.

Gracias por esta posibilidad sagrada de compartir. 

… las siguientes partes las encontrarán a la derecha si abren los vídeos en you tube directamente. 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ARTE, CONSCIENCIA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s