ORÍGENES – PELÍCULA

La Vida te ofrece los regalos necesarios… en el momento adecuado y si te pones a pensar en cómo ha llegado… ves los vericuetos que el Campo cuántico hace para llegar a tí y te ríes porque siempre acierta. 

Esta peli que hoy les comparto yo la había buscado alguna vez con resultado negativo. Solo encontraba trailers o trocitos pequeños. El título, sin saber nada más – supongo que la peli se habrá expuesto en salas solo que una servidora hace tiempo que no acude a ellas – ejercía una atracción para mí: ir al origen. Ese ha sido el lema del Finder desde que le conozco cuando algo no entendíamos: vamos al origen y desde ahí ya puedes ir viendo la evolución. Si empiezas por etapas intermedias no ves el proceso completo y el comprender se hace torpe. 

Hace un par de días, después de un día intenso, profundo y mágico de aclaración, de vivencia en presente y con ganas de comprender que es como la Vida se abre camino… tomé plena conciencia de que lo que vivimos, lo que la Vida nos pone como vivencias…lo he convocado yo, lo he pedido yo y no solo eso sino que es la energía que emano yo. Había estado comiendo con dos amigos y en un momento dado me ví inmersa en el juicio de su (de ellos) ir más allá de los límites, de su exceso…Después de volver a casa y repasar fue cuando sentí que ese exceso percibido en ellos una servidora ya lo había creado antes, lo que había convocado su exceso había sido el mío propio: ¡Ole! Para empezar, atención plena porque  los demás tienen que hacer el papel que tus creencias les otorgan y eso es limitante. Y para continuar, alegría plena porque eso te libera de los juicios a otros, no hay nada que enjuiciar, todo empieza y culmina en tí, en tus creencias, en tu forma de percibir…en tus proyecciones. El día que no las haces, percibes claramente la diferencia.

Pues ese día, de aprendizaje continuo… un amigo le regala al Finder esta película que ayer me regaló a mí. ¡Preciosa! Estén muy atentos porque hay mensajitos por todos lados… Para los biodescodificadores, regalo doble porque van a ver en realidad lo que buscamos y vemos cuando estudiamos un árbol genealógico. Y para todos, un comprender cómo la vida va trazando esos vericuetos de los que hablaba al principio… que si los esperas no se producen, claro pero si uno está a la escucha desapegado del resultado… aparecen maravillas que te abren la mente y el corazón. 

Precisamente, en la peli hablan de la Puerta del Corazón y no olvidemos que los ojos, – y la peli va de ellos, en teoría – son las ventanas del alma. La visión está ligada al Corazón en Medicina China, vemos cómo sentimos – y no al revés – 

Qué la disfruten, queridos viajeros. Cuando se abre el enlace, no hace falta que la bajen ni la descarguen ni nada, con darle al play es suficiente… sino te empiezan a meter en otra página, te piden no sé qué… Ah, y no lean la sinopsis. 

Gracias, un gusto. 

 

 

http://www.repelis.tv/7725/pelicula/i-origins.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CIENCIA, CONSCIENCIA, PELÍCULAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ORÍGENES – PELÍCULA

  1. Maria del Mar dijo:

    Me ha encantado…y como siempre señales…y yo pues las interpreto como quiero.Gracias por estar ahí

  2. Jaja así es las señales cada uno las interpreta en la medida de sus vivencias. Un placer, Gracias a tí, Mari Mar, por compartir el camio. Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s