ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA… Atentos a las sincronías.

Aunque a veces parece mentira por la rapidez y la intensidad del año, aquí estamos, viajeros,  entrando en la nueva onda encantada y que nos llevará hasta el día 2 de enero… la última de este año 2014 según nuestro calendario.

Una onda encantada intensa porque si bien nos acercará todo un caudal de sincronicidades – si nos dejamos – también nos pedirá ser fiel testimonio de sus cualidades: de su capacidad de comprender, de transmutar, de cobijar, de no enjuiciar… ella de todo hace algo nutritivo… y así nosotros, como ella, es fácil que vivamos situaciones para hacer las prácticas de todas esas cualidades… sobre todo la de no enjuiciar, la de no luchar contra lo que vivimos, sentimos… la de abrazarlo y cobijarlo para así procurar un refugio a las semillas que hemos ido preparando en la anterior onda encantada de la semilla (que por cierto no compartí con ustedes… mi propio terreno requería una atención intensa). 

En estos 13 días el Universo nos facilita preparar esa tierra idónea para la semilla que tenemos preparada. Los maestros para esa tarea nos serán presentados en base a las labores requeridas. ¡Interesante estar atentos!

Y esa precisamente no parece una tarea – la de preparar la tierra, hay que reconocerla, prepararla, abonarla, sembrarla, regarla, cantarla … –  que sea compatible para estar todo el día de acá para allá, con compras, comidas, cenas, viajes… en las que el sistema ha ideado que nos tocara vivir. Eso sí, no es obligatorio, se puede elegir no hacerlo y dedicarte a lo que tu ser necesita… estamos en invierno – por aquí – nos toca entrar en quietud y regenerar, reparar, re… 

Por cierto, mañana es espejo… 

Que la disfruten, se disfruten y hagan disfrutar, viajeros. Un placer. 

Gracias

Encontrarán la onda completa en la pestaña Ondas Encantadas Mayas o en el enlace que adjunto al final de esta entrada. 

 

 

 

Onda Encantada de la Tierra Roja

FOE TIERRA 1(Desde el día 21 de diciembre de 2014 hasta el 2 de enero de 2015-

Anillo Luna 9)

Poder de la Navegación

 

N S 1. 27. 6. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 99 (domingo 21-12-2014)-SOLSTICIO RÍTMICO

TIERRA MAGNÉTICA ROJA – Kin 157

TIERRA:

Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 129 de 812 hasta la Consciencia Solar. Hoy, con el inicio de la onda encantada de la Tierra Roja, con la Tierra Magnética Roja para ser más exactos, celebramos el segundo aniversario del cierre del ciclo 21-12-2012. (…) En estos momentos, la Tierra está viviendo cambios muy importantes a todos los niveles y nosotros los kines planetarios seguidores de la Ley del Tiempo y el Sincronario de las 13 Lunas, vivimos en condiciones de aportar nuestra ayuda para que los siguientes sucesos terrestres estén revestidos de la mayor armonía posible.

Como un planeta alrededor de una estrella vamos viajando por el cosmos, navegando en el insondable mundo celeste, evolucionando en consciencia y a la vez en tecnología. Hemos aprendido a relacionar los hechos y los sucesos que nos van ocurriendo, e incluso esos que llegan sin saber de dónde y nos sorprenden por lo relacionados que están con lo que estamos experimentando en esos momentos, hablo de las SINCRONICIDADES.

SINCRONICIDAD es el término elegido por Carl Gustav Jung para aludir a «la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera acausal». «Así pues, se emplea el concepto general de sincronicidad en el sentido especial de una coincidencia temporal de dos o más sucesos relacionados entre sí de una manera no causal, cuyo contenido significativo sea igual o similar».

Entonces no hablamos de casualidades, sino de causalidades o sincronicidades. Todo está conectado y a la vez organizado por un entendimiento superior divino. (…)

Ha llegado el momento de tomar plena consciencia de que cualquier pequeña ayuda y meditación puede ser de gran beneficio para el planeta Tierra, para GAIA como se le llama cuando se le considera un ser vivo. Ha permitido y contribuido a que la vida se desarrollara en su ser, para formar juntos un mundo que va evolucionando dando saltos de consciencia hacia planos superiores de luz y amor. Ella es poderosa, sanadora, amigable…, pero si es un ser vivo, tiene sus cambios y movimientos debido a su constitución interna y externa, sobre todo le influyen bastante los actos que el hombre realiza sobre y dentro de ella en aras de la civilización, en sus tierras y aguas.

Nosotros somos como Gaia, seres vivos con mucho poder precisamente cedido por ella a sus habitantes los humanos. Juntos viajamos alrededor del Sol y este alrededor de Alcione, Sol central de la Pléyades, y juntos alrededor del Centro de la Galaxia o Hunab Ku, como le llamaban los Maya clásicos. Al igual que los sistemas solares evolucionan, nosotros, sus habitantes tenemos consciencia para aprender a hacer lo correcto y sobre todo a AMAR y desarrollar la COMPASIÓN.

¿Con qué herramientas contamos? ¿Qué nos enseña el sello Tierra en este caso? ¿Nos muestra caminos nuevos? ¿Qué pasos daremos para evolucionar en consciencia? Con pequeñas sutilezas diarias y personales, podemos crear entre todos una gran energía que se irá unificando con las intenciones individuales y grupales. La Tierra da: los árboles, las plantas; las piedras preciosas, semipreciosas y los cristales de cuarzo; los elementales que guardan los lugares y sus energías especiales; las fuentes, ríos, lagos, mares y océanos tanto de agua dulce como salada…

¿Qué recibe como contrapartida? ¿Qué hacemos los humanos? ¿Contamos con los dones que ella nos da para nuestra vida? ¿Utilizamos los beneficios sanadores de las plantas y cristales, la comunicación telepática y visual con los elementales? ¿Aportamos nuestra energía para regenerarla lo máximo posible? ¿Meditamos enviando lo necesario para Gaia? ¿Observamos los sucesos y su relación de causa y efecto si la hubiere? ¿Nos damos cuenta de la sincronicidades acausales más allá de que las llamemos casualidades? Todo existe y sucede por una razón superior que escapa a nuestro entendimiento.

En estos días sucesivos, en muchas tradiciones se celebra la NAVIDAD. Días en donde las familias se reúnen para compartir comidas y regalos. Se olvidan las diferencias y se buscan los puntos familiares en común. Los niños disfrutan jugando con nuevos regalos y no tiene clase, están de vacaciones. En la tradición cristiana nace el Niño Jesús y le cantan villancicos viviendo con alegría este recuerdo traído cada año de nuevo a la existencia.

DISFRUTEMOS DESDE HOY CON EL SOLSTICIO RÍTMICO LA LLEGADA DEL INVIERNO EN EL NORTE Y DEL VERANO EN EL SUR. DOS ÉPOCAS DIFERENTES VIVIDAS EN EL MISMO ORDEN SINCRÓNICO. EN UNA PARTE DEL MUNDO SE SABOREA EL CALOR Y LA NATURALEZA, Y EN LA OTRA EL FRÍO Y LA QUIETUD EN EL HOGAR. EN AMBOS LUGARES SE MEDITA JUNTO A UN ÁRBOL O UN BELÉN, O CERCA DE UN SENCILLO NACIMIENTO. A PESAR DE LAS DISTANCIAS NACERÁ EN NUESTROS CORAZONES LA MISMA ENERGÍA DE LUZ Y AMOR QUE EL CRISTO NOS PROPORCIONA.

¡¡FELICES NAVIDADES KINES PLANETARIOS!!

Fuente: http://ondaencantada.com/2014/12/onda-encantada-de-la-tierra-roja-09/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, EDUCACIÓN, HUMANISMO, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s