CAFÉ DE FLORE – Un regalo en forma de peli

Es un poco compleja de ver al principio porque no entiendes (o yo no entendía ) muy bien los cambios – y más con cambios de imagen de las protagonistas, ahora el pelo largo, ahora corto y tú estás ¿es la misma? ¿quién es?

Una vez que ya son todos reconocibles, no te pierdes y empiezas a intuir que hay algo detrás que no sabemos pero que está haciendo su trabajo. Es como los programas inconscientes que todos llevamos activos. Si activos, aunque no los conozcamos, no los hayamos trabajado… ellos están en activo y nosotros solo decimos aquello de “qué mala suerte tengo” “otra vez estoy deprimida” “cada vez estoy más triste….”… o lo que sea que despiertan esos programas.

Muy interesante para bio, para entender los programas que se instalan en los proyectos sentidos…, para los que sienten que venimos más de una vez a vivir, a evolucionar y para los que sienten que el cuento de las almas gemelas… no es tal cuento. 

Mucho para reflexionar sobre el amor y como lo vivimos, tanto en el caso de la madre con el niño… (ufff, fuerte) como en el de las diferentes parejas que aparecen y sus familias (ahí está el nudo gordiano, ja, ja) 

Qué la disfruten, viajeros. Ah, la música buenísima.

Gracias

http://cinefox.tv/cafe-de-flore

Nota: cuando abran el enlace arriba adjunto…. solo den al play de la pantalla, en el centro… no hagan caso a ninguno de los otros cartelitos de descargar, ver on line… Ah, y estén atentos a las páginas que se abren de apuestas…para cerrarlas… si no la imagen se para con facilidad. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ARTE, BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, PELÍCULAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s