ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE… SUEÑOS, SUEÑOS, SUEÑOS

Cuando llega la onda encantada de la noche, de la abundancia, de los sueños… esta palabra adquiere todo su esplendor – ja, ja, para lo “bueno” o para lo “menos bueno”… depende, como siempre de en dónde estemos, de en qué vibración nos movamos… 

Serán 13 días, a partir de hoy, para explorar nuestros sueños de vida, nuestros sueños de “ensueño”, nuestros sueños de noche… todo al rededor de la abundancia, por eso lo de las dos direcciones… si estoy en miedo, en carencia, en … la abundancia será de eso precisamente… y luego no vale quejarse al “maestro armero” (del chiste). Por ello, atentos… no con agobio, no. Con atención.

Y desplieguen las alas, son 13 días en que el Universo nos pone una fina red para que saltemos al vacío y nos sostengamos sin “susto”. 

¡A disfrutar, viajeros!…. Un placer

Onda Encantada de la Noche Azul

FOE NOCHE

Poder de la Abundancia

Desde el día 16 hasta el 28 de enero de 2015 –

AÑO LUNA 9 

 

N S 1. 27. 7. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 123 (viernes 16-1-2015)

NOCHE MAGNÉTICA AZUL – Kin 183

NOCHE:

Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

 Cuando llega la Onda Encantada de la Noche Azul nos preparamos para vivir 13 días especiales, llenos de sueños conscientes e inconscientes, diurnos y nocturnos. Buscamos sentirnos plenos, gozar de las cualidades intuitivas por las que las respuestas vienen sin explicación aparente, y sin embargo son ciertas. Los sueños que durante tanto tiempo hemos estado esperando, pueden realizarse en estos días. La magia de la Noche rodeada de estrellas nos habla de la magnificencia del universo visible. En esta onda de la Noche, todo es posible si forma parte de nuestros sueños más soñados.

La abundancia es nuestra fiel compañera de este viaje nocturno. Todo nos ha sido dado, aunque nosotros lo descubramos en diferentes momentos de nuestras vidas. En las idas y venidas de este plano material al espiritual, vamos recolectando cualidades cada vez más abundantes de armonía y paz. La vida terrestre se compagina con la espiritual, y de ambas aprendemos las lecciones necesarias para el avance en consciencia.

Comenzamos a saber sin conocer con anterioridad, a sentir desde el observar, a recogernos cuando el objetivo es cambiar y dejar atrás situaciones que no queremos repetir. La intuición aflora en muchas ocasiones y nos sorprende porque no reconocemos haber tenido previamente esa información, pero ahí está, sale con seguridad y se manifiesta ante las personas que nos rodean. ¡Estamos en la onda de la Noche!, nos recordamos. Y seguimos adelante deseando atraer lo más cerca posible sus abundantes cualidades.

¿Abundancia? ¿Pero de qué? De lo que queramos si es a nivel del espíritu y hacemos el pedido actuando en consecuencia. No se trata de regalos recibidos, sino de regalos ganados con el comportamiento habitual, con los sentimientos profundos de amor y compasión generados durante los 13 días de la onda del Perro anterior. Si observamos la naturaleza ella nos proporciona abundancia de alimentos, árboles y frutos, plantas, fauna… Al salir al campo, veremos la belleza de los paisajes que nos ofrece, los colores de cada estación se marcan y están llenos de armonía. Las aves trinan en los arbustos y árboles, el cielo con sus matices azulados y blanquecinos de nubes nos muestra su claridad casi artificial… En resumen, estamos hablando de la belleza del planeta Tierra soñando el sueño de la vida continuamente.

Todos los seres humanos sin excepción tenemos sueños que cumplir, objetivos en los que colocamos nuestras intenciones, ilusiones llenas de magia esperando que se manifiesten; esos son los sueños despiertos. Luego están los sueños que soñamos cuando estamos dormidos. Dicen que son liberadores, pero también nos ayudan a ver el futuro más o menos cercano. Están los SUEÑOS LÚCIDOS, en donde te das cuenta que estas soñando en el sueño, y vives la realidad con otra consciencia. Aquí se producen situaciones diferentes y puedes encontrarte con seres de luz y amor, dialogando sobre temas importantes a nivel evolutivo. Pueden aparecer: guías, maestros, avatares, ángeles, seres estelares… y mantener conversaciones importantes que luego al despertar recuerdas con más o menos fidelidad. (…)

¡Estamos en la Noche! ¿Recuerdas qué te evoca? ¿Te gusta meditar en el silencio nocturno? ¿Te conecta con tu ser interior? ¿Ayuda a salir a la intuición que sutilmente nos habla sin conocimiento previo y acierta en sus palabras? Pedimos a la vida que se manifieste en sueños nocturnos, que nos enseñe y muestre caminos inéditos y mágicos para transitar en la vigilia y obtener los propósitos de vida que tanto ansiamos. El SUEÑO LÚCIDO te proporciona una maravillosa sensación de reconocer que estás soñando y que desde ahí vives y diriges tus experiencias oníricas. Se trata de ir practicando, primero para recordar los sueños y escribirlos y posteriormente darte cuenta que estás soñando y mantener diálogos especiales con ciertos seres que aparecen en dichos sueños. (…)

Meditamos sobre la abundancia de dones que nos proporciona la vida y también hacemos un listado de lo que en estos momentos es ya nuestro, es decir, las cualidades que poseemos porque nos las hemos ganado y aquellas que están en camino de realizarse por ser el tiempo adecuado. Con firmeza, tomamos lápiz y papel y hacemos las anotaciones sobre qué es lo que tenemos y cuales nos faltan y a partir de ahí comienza nuestra ruta nocturna para lograr las cualidades buscadas.

NOS ESPERAN 13 DÍAS EN BUSCA DEL TESORO DE LA ABUNDANCIA, LOS SUEÑOS Y LA INTUICIÓN. PARTE DE TODO ELLO YA ES DE NUESTRA POSESIÓN, AHORA TENEMOS QUE COMPLETAR EL RESULTADO DE LOS SUEÑOS QUE DESDE NIÑOS HEMOS TENIDO PARA LOGRAR ESE OBJETIVO ESPECIAL, EL QUE SIEMPRE HEMOS IMAGINADO. Y EN LA NOCHE ESTRELLADA, NOS CONECTAMOS CON DIOS CUYOS EMISARIOS NOS SON ENVIADOS PARA AYUDARNOS CUANDO NOS PERDEMOS O INVOCAMOS INSPIRACIÓN DIVINA. EL AMOR, LA PAZ Y LA ARMONÍA, FORMAN PARTE DEL SUEÑO MÁS ELEVADO DEL HUMANO EN LA TIERRA. ¡¡SOÑAMOS TODOS JUNTOS LA ASCENSIÓN DEL PLANETA!! ¿ME CUENTAS TUS SUEÑOS?

Fuente: http://ondaencantada.com/2015/01/onda-encantada-de-la-noche-azul-09/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s