REGALOS DE CONSCIENCIA EN FORMA DE PELIS

Tener la oportunidad de ver películas que forman, que inspiran, que te hacen evolucionar en apertura de consciencia… es todo un regalo. Y por ello, me honra compartir hoy 3 películas que he visto estos últimos días. 

Normalmente las películas las comparto de una en una pero como en estos días el acceso a internet a veces no es sencillo, lo haré de esta manera. Así que … belleza y aprendizaje asegurado para todo el finde… 

Como es habitual ver cualquiera de ellas en compañía… como si hacen un tele-club de los de antes… el salón de casa bien sirve para ello también… saldrán reflexiones estupendas después de verlas… ¿Se animan? 

El escritor de cartas, El color del paraíso y Más allá de la pizarra.

La segunda es una película iraní preciosa – no porque sea de color de rosa sino por la belleza desplegada. Un niño ciego es el protagonista… y verán las creencias, los códigos… que en torno a ese “problema”. Es alucinante ver cómo de esos códigos, de esas creencias brotan decisiones que tienen las repercusiones que después verán. ¡Qué importancia desarrollar una percepción abierta, una percepción limpia…! Los recursos los tenemos… solo hay que ejercitarlos. No dejen de hacerlo, viajeros… nos va la “vida” en ello, la nuestra propia y la de los que nos acompañan en este viaje. 

Como ese niño ciego utiliza sus otros sentidos… sentidos que para nosotros casi pasan desapercibidos es toda una lección de vida y de belleza. 

¡Qué las disfruten con todo el corazón!

Gracias, viajeros, gracias por compartir el camino. Es un honor, ya lo saben. 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BELLEZA, BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, PELÍCULAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s