ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO

Desde el jueves pasado transitamos por la Onda Encantada del Guerrero.

Para los mayas… el guerrero no era aquel que se metía en guerras sino el que era capaz de cuestionar y cuestionarse y además en relación directa con lo espiritual, con lo divino. Precisamente, ellos consideraban que el “andar metiéndose en guerras que no le conciernen” eran características de la “sombra” de un guerrero, de un guerrero que no estaba alineado con lo divino. 

Por otra parte, el verbo “cuestionarse” no tiene la connotación de “poner en entredicho” que podemos entender por el recorrido histórico-social de esta palabra. No. Cuestionar-se solo lleva dentro la capacidad de preguntar – se por lo que uno hace, piensa y siente. Con humildad y con certeza de nuestra intención de evolución. Nada más y nada menos. Sin extras de crítica, de juicio, de riña… ¡nada más lejos de la esencia de un “guerrero” en luz!

Qué disfruten de la travesía.

Eso sí, hay que considerar que no todo el mundo conoce o sabe de todo ésto o que no “quiere” evolucionar y que los días guerrero –  y ahora tenemos por delante 10 días (empezamos el jueves, y la onda encantada dura 13) para conocer, para practicar y disfrutar – si no te pillan con “ganas”, el personal se mete en barullos con mucha facilidad. Calma y ver venir, que no nos saquen de nuestro centro. El que quiera entrar en guerras… que aproveche ahora (ja, ja), nos lo ponen fácil…y para lo contrario … también. 

Gracias, viajeros

 

FOE GUERRERO

Poder de la Inteligencia

Desde el día 29 de enero hasta el 10 de febrero de 2015 –

Año Luna 9

 

N S 1. 27. 7. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 136 (jueves 29-1-2015)

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO:

Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 168 de 812, termina el sexto ciclo de 28 días hasta la Consciencia Solar. Entramos en la Onda Encantada del Guerrero Amarillo, la nº 16 del Tzolkin y del sello Guerrero que es también el 16. Nos esperan 13 días en los que utilizando la inteligencia humana, vamos a dar un repaso a nuestra vida, acciones, decisiones, emociones y demás, atreviéndonos a ser críticos constructivos con nosotros mismos para modificar todo aquello que desde el punto de vista del crecimiento espiritual evolutivo, del camino hacia Dios, nos puede resultar una carga demasiado pesada e incluso inadecuada. Pero en este proceso hay un punto importante a tener en cuenta: cada uno vemos la vida de diferente manera, los prismas son de diferentes colores, luego los cambios tendrán matices diversos y es posible que se parezcan o no los resultados de buscar personalmente el propósito más elevado.

En algunas ocasiones nos permitimos cuestionar lo que otros hacen y sobre todo la forma en que actúan, pero ¿quiénes somos nosotros para decidir qué tienen que hacer los demás? Lo que en verdad cuestionaremos son nuestros propios actos. ¿Adónde nos conduce decidir para mejorarnos y elevar la frecuencia vibratoria? ¿Nos atrevemos a cambiar de postura ante circunstancias adversas? ¿Cuántas veces nos enfrentamos a los demás por nuestras propias convicciones? En el reto no necesitamos insultar o gritar, tan sólo exponer nuestra forma de ver la misma circunstancia.

Un Guerrero sabe que se enfrenta a personas y actos diferentes a los habituales, ya que de pronto se ha dado cuenta que hay situaciones que antes vivía y que ya no desea formen parte ahora de su vida y comienza a dar pequeños cambios, se atreve a evitar a personas y situaciones, a decir no cuando antes decía si, a no quedar con personas que nada le aportan desde el punto de vista de su evolución… Modifica sus lecturas, sus conversaciones y los grupos a los que acude. Algo distinto resuena en el interior incitándole a cambiar sus hábitos.

Quizás hemos percibido el llamado de las energías superiores de luz, el toque de Dios, el amor en el corazón. No sabemos con exactitud cuál ha sido el punto de inflexión, pero sonreímos y nos sentimos plenos, llenos de gozo, descubriendo el resultado de nuestro reciente atrevimiento de cuestionar nuestra propia vida y los actos que realizábamos viviendo el día a día.

Y es que hemos despertado a la inteligencia del espíritu. Recordamos que somos algo más que cuerpo material nacidos para vivir en una familia, aprender un oficio o realizar unos estudios, trabajar, crear una familia propia…, y todo ello con una finalidad solo terrestre, sin objetivos más allá de la materia. ¡Qué triste si la vida fuera sólo eso! ¿Verdad? Algunos creemos que hay algo más y nos atrevemos a modificar nuestras vidas con la finalidad de acercarnos a las nuevas rutas del alma encontradas.

¿Qué hacemos entonces? ¿Cuáles son los pasos que damos? ¿Seguimos siendo las mismas personas? ¿Acudimos a los mismos actos lúdicos de antes? ¿Nos atrevemos a conectar con otros grupos que intuimos piensan como acabamos de descubrir nosotros? ¿Qué nos sucede? ¿Creemos en la reencarnación y en proceso kármico? ¿Aparece o se refuerza la figura de Dios como creador del universo? ¿El corazón se expande al darnos cuente que el amor es el centro de la vida terrestre? ¿Nos convertimos en verdaderos Guerreros espirituales con la finalidad de conseguir que la paz, la luz y el amor con la compasión se instauren en el planeta Tierra? ¡Existen tantas preguntas más que podríamos hacernos! Las respuestas vendrán despacito, con armonía, acercándonos más a las entidades espirituales que nos guían y acompañan.

Es importante cuestionarnos lo que vamos haciendo conforme pasa el tiempo. Ascendemos en consciencia y para ello nos atrevemos a ir dejando atrás aquello que nos estanca y evita el avance reflexivo. Somos Guerreros llegados a la Tierra para utilizar la inteligencia con la que hemos sido creados y evolucionamos para acercarnos con cada decisión y sentimiento al objetivo final de la vida, al mismo Dios.

CADA GUERRERO UTILIZA SUS PROPIAS ARMAS DE LUZ PARA LA LUCHA Y LA PROTECCIÓN PERSONAL. SI TIENE MIEDO, QUE LO TENDRÁ, SE ENCOMIENDA A DIOS BUSCANDO SU AYUDA PARA CORTAR CON SU ESPADA DE SABIDURÍA LOS LAZOS DE DESARMONÍA QUE LE RODEAN Y LE IMPIDEN SER LIBRE. AHORA SOLO QUEDA SENTIR LA LUZ ALREDEDOR Y MANTENER LA ARMADURA, LA ESPADA Y EL ESCUDO, COMO DEFENSA ANTE LO INESPERADO QUE INTENTA ATRAPARNOS O DESVIARNOS DE LA DECISIÓN TOMADA. ¡SOMOS GUERREROS DE LUZ, ARMONÍA Y AMOR! ¡NUESTRO COMANDANTE Y JEFE ES EL MISMO DIOS! ¿FORMAMOS PARTE DE SU EJÉRCITO?

Fuente: http://ondaencantada.com/2015/01/onda-encantada-del-guerrero-amarillo-09/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, HUMANISMO, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s