MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA de Woody Allen

Un placer para los sentidos esta peli que hoy también comparto con ustedes (aprovechando el ratito de internet, ja, ja que a lo mejor mañana no lo tengo). Otro regalo del Finder que la vió saber que era de Allen y le encantó. Igual mejor porque si no “te gusta”…. la lías, ya no la ves con inocencia y se perderían un rato de magia.

Te envuelve de belleza desde el primer momento: belleza en la música, en la fotografía, en el vestuario, en la escenografía, en el contenido intelectual – si alguien decidiera hacer la transcripción de todo lo que dicen y viven dios que dicen, ¡no paran! … podríamos editar un libro de consciencia y hacer hasta un seminario – belleza en el ir y venir del hilo narrativo… ¡y divertida!

El final para mí es un sublime guiño a la forma de hacer “británica” en cuanto a las emociones… no les digo más porque les arruino el efecto pero van a reírse hasta no parar. Y es que para los ingleses expresar que están enamorados, así abiertamente, es algo más de lo que pueden aguantar… pero el circunloquio verbal para no hacerlo que se inventa el protagonista debería de ser como aquello de “la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte”  de los hermanos Marx… que era como absurdo y se quedó como chiste … pues esto igual. Ya verán.

Confrontación de opuestos bellamente expuesta…confrontación entre lo místico y lo racional, entre la magia de trucos y el milagro, entre lo escéptico y lo mágico, entre la verdad y la mentira, entre el engaño y …cuando crees que uno de los aspectos va a ganar… el hilo narrativo hace un giro y ahora ¡gana el otro! para después…  ¡Y no se callan ná! 

Qué la disfruten!!! 

Gracias, viajeros. Un placer disfrutarlos. 

http://www.repelis.tv/7740/pelicula/magic-in-the-moonlight.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ARTE, BELLEZA, HUMANISMO, HUMOR, PELÍCULAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s