VIAJEROS DE LUZ EN COMUNICACIÓN durante 13 días: ONDA ENCANTADA DEL VIENTO

Buenos días, viajeros de Luz

En la entrada anterior de hace unos días me despedía con un ¡qué la disfruten, viajeros! refiriéndome a la película que compartía. Al día siguiente, según conducía a la casa del pueblo – son unos 30 km, así que da para dejarte pensar – tomé conciencia de lo siguiente: a fuerza de omitir “de luz” al viajeros… pareciera que a viajeros terrestres me dirijo… y no. La diferencia no es baladí pues cuando viajeros terrestres somos… hemos de seguir tantos protocolos, normas… que el viaje se hace pesado. 

Es cierto que hace mucho tiempo que no viajo lejos así que no tenía ni idea de que el viajero tenía que tener todo planeado, por ejemplo. Me explico: había decidido viajar a Uruguay a hacer una consulta con Jorge Wilcke cuyo estilo de bio-descodificación me gusta. Ahora ya posiblemente pueda hacer la consulta de otra forma así que a lo mejor ni tengo que moverme pero a lo que íbamos: por suerte, hermano (el mío), trabaja en una agencia de viajes así que puedo “abusar” un poquito y pedirle cosas como un billete para ya. Entonces, me pide fecha de vuelta. Pues ni idea, yo qué se cómo se va a desarrollar todo… ¿Y no puedo comprar un billete con fecha abierta? Hermano se echó a reír: ¡hace mucho que no viajas! ¡Eso ya no existe!. ¿Y  puedo comprar un billete solo de ida? Tienes que tener un billete de vuelta para entrar en otro país. ¿Sí? O sea ¿ yo no puedo irme a la aventura con un billete de ida para no volver? No. Ah, y lo más gracioso es que cada cambio cuesta una pasta. 

Ya ven, poniendo facilidades siempre. En todo. 

Así que, al decir viajeros… no me refiero a cuando nos toca hacer de “tontos” del sistema y además pagar.

Al decir VIAJEROS, y a partir de hoy no creo que se me olvide más, es VIAJEROS DE LUZ pues seres de luz somos así que cuando nos sentimos, nos expresamos como seres de humanidad luminosos… no necesitamos – bendito sea dios – ninguno de esos protocolos, ni normas, ni penalizaciones … ni ná. Somos luz y sonido (vibración luminosa) en viaje permanente, consciente o no. Depende de nosotros encender la luz que ilumina y nos ilumina el camino – a oscuras se va peor, ja, ja – solo eso. Si vamos en “encendido”, en luminoso… el camino se abre infinitamente. 

Tiene razón Enric Corbera cuando dice en una conferencia de UCDM (Un curso de Milagros) que “somos demasiado permisivos con nuestros devaneos mentales” y es ahí, desde el pensar y siguiendo desde el sentir y el hacer que se activa esa luz que nos ilumina el viaje y al viajero. Qué no se nos olvide… y me lo digo primeramente a mí… que en un plis plas… se te va la luz. 

Esta entrada además quisiera dedicársela a una amiga que ayer decidió regresar a Casa, Ana Albillo, la risa más cantarina que conocí y la conocí antes de ponerle cara pues era mi primer día de formación en la escuela de medicina china a la que asistí, Tian, y yo ya estaba en mi habitación cuando la oí. Estoy segura de que Dios anda partido de risa por los entresijos del Cielo escuchando las historias que tan bien contaba Anita. Buen viaje, viajera de luz siempre encendida… 

Y a continuación, un poquito sobre la onda encantada por la que transitamos desde ayer y durante 13 días bajo los auspicios del Viento, del viento que nos pone en comunicación instantánea con el Espíritu Divino. (Ana, por cierto, sabía bien cómo hacerlo… seguro que nos echa un cable). Solo es preciso permitirlo, dejarse… no resistirse.

13 días para desarrollar nuestra comunicación con nuestro ser interno, con el resto de seres y con lo Divino. Con asistencia, además. 

Gracias, viajeros de luz, gracias. 

Ah, he añadido lo correspondiente al día de hoy que es Noche en desafío – tono 2, día de sueños, de abundancia (atención con dónde ponemos el foco de la abundancia, al universo le da igual, replica nuestros deseos) El resto, como siempre, lo encontrarán o en el enlace del original o en la pestaña de Onda Encantada de este mismo espacio. 

 

Onda Encantada del Viento Blanco

FOE VIENTOPoder del Espíritu

(Desde el día 24 de febrero hasta el 8 de marzo de 2015-

Año Luna 9)

 

(martes 24-2-2015)

VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica

VIENTO:

Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 194 de 812 hasta la Consciencia Solar. Hoy iniciamos la Onda Encantada del Viento Blanco, en ella recibiremos el aliento del espíritu y movilizaremos la comunicación en todas las direcciones. ¡Qué importante es escuchar el sonido del Viento cuando nos susurra información directa para nuestro ser! Aunque no estemos conscientes de lo que sucede cuando el Viento ulula, hay mucho que se mueve con él. Recordamos que el aliento del Espíritu Santo es como un hálito que se insufla a las personas y que se representa por una llama de fuego sobre la cabeza.

La vida, la convivencia y todo lo que nos sucede son fruto de las comunicaciones entre los humanos. Una mirada, una sonrisa o un toque cariñoso en el hombro, forman parte del lenguaje de signos que todavía utilizamos para relacionarnos; sin palabras, sólo con la cercanía de la presencia y la intención de corazón de ayudar al otro.

¿Sabemos comunicarnos? ¿Nos hablamos a gritos? ¿Qué hay detrás de nuestras palabras? ¿Tienen doble sentido? ¿Las utilizamos para herir a otros? ¿Hablamos con dulzura? ¿Nos da reparo hablar cuando hay más de tres personas delante? ¿Alguna vez hemos hablado en público? ¿Qué hemos sentido, miedo, tranquilidad, nerviosismo…? ¿Utilizamos el vocabulario adecuado según con quienes conversemos? ¿Preferimos el diálogo personal al virtual? ¿Qué nos ha sucedido con las comunicaciones virtuales? ¿Las hemos sustituido por las directas de estar juntos, hablando y sentados tomando una infusión? ¿En casa nos comunicamos o nos sentamos cara a la TV o enviando y recibiendo mensajes?

Estamos de acuerdo en que los tiempos han cambiado. Ahora hay posibilidad de conectarnos instantáneamente con alguien que reside en las antípodas, verle, hablar e incluso realizar actividades al unísono. La tecnología se ha impuesto. Y me parece estupendo. Pero el caso es que ha usurpado parte del espacio de la convivencia entre amigos y familia, y en estos momentos está provocando que la juventud se encuentre ocupada en sus conversaciones de grupo. Ya no hay casi vida privada y se comparte absolutamente cualquier suceso que ocurre.

Como todo en la vida, tiene su parte estupenda y la otra un poco menos maravillosa. La intimidad, casi ha desaparecido, se comunica la vida por las redes sociales, ¿con qué finalidad? Pues según, unas veces su objetivo es plausible y otras no tanto. ¿Qué hacemos nosotros ante estas situaciones?

Como siempre, cada uno tiene que responder al llamado interno, a lo que le dicte el corazón, recordando que la vida en la Tierra es para evolucionar en consciencia y elevar la vibración personal. El ser que nos habita es rico en conocimiento y muy sabio, nos presenta situaciones de aprendizaje que nosotros aceptamos o rechazamos en ese momento. De esta manera van pasando los días tan rápidos que si no les prestamos atención nos veremos de ancianos sin saber exactamente qué hemos hecho durante los años precedentes. El espíritu nos va recordando que tenemos deberes por hacer si queremos que nuestro ser avance espiritualmente y en consciencia.

¿Qué actos, objetos o personas nos interesan para el avance espiritual? Existen libros que ayudan a ver que otro mundo existe y es mejor que este. Se convocan muchos seminarios, talleres, conferencias y reuniones a los que si asistimos nos podrán comunicar otros caminos que se consiguen recorrer. Sin embargo, la elección será nuestra exclusivamente, sin que nadie piense por nosotros. También existen multitud de grupos de crecimiento espiritual que se reúnen en determinadas fechas y comparten enseñanzas y experiencias. Los caminos de Dios son infinitos. Pero sobre todo es importante escuchar a nuestro ser superior, conocer qué nos demanda, adonde desea llegar para evolucionar en su proyecto de vida.

El propósito de estos 13 días de la onda del Viento es revisar nuestras comunicaciones, observar la forma de hablar y relacionarnos tanto con el entorno como con nuestro propio ser interno. Sólo nosotros nos reconocemos tal y como somos, puede que cara al exterior nos manifestemos de forma diferente, pero a nuestro corazón no es fácil engañarle. El espíritu es el portador del alma y como tal nos conoce como nadie y nos impulsa a crecer en consciencia y amor.

El diálogo necesita ser sencillo y armónico, nada de órdenes a los demás, solo conversaciones de sugerencias si es que existe la posibilidad de darlas. Las personas somos seres de mucha inteligencia y sabiduría, aprendemos de los errores cuando podemos verlos, y así damos giros en nuestro recorrido por la vida. Con la sonrisa en los labios, el oído atento, los pasos libres, la mente lúcida, el espíritu alerta y las palabras adecuadas, vamos recorriendo el camino de vuelta a Dios, reconociendo los valores que el alma precisa como aliento para su avance.

VIENTO, COMUNÍCAME ESAS ENSEÑANZAS QUE NECESITO; LLÉVAME A LOS LUGARES QUE ME OFRECEN SEGURIDAD DONDE APRENDER ALGO NUEVO DE CALIDAD ESPIRITUAL; INFÓRMAME, CUANDO SOPLAS, CON ESAS PALABRAS QUE ME LLENAN DE GOZO Y ME ENSEÑAN UN NUEVO CAMINO MOSTRÁNDOLO A MI ESPÍRITU PARA QUE LA CONSCIENCIA SE DÉ POR ALUDIDA. CON FE E ILUSIÓN, UNIFICAMOS EL ALIENTO DEL ESPÍRITU CON EL SER QUE NOS HABITA, Y JUNTOS RECIBIMOS ESAS ENSEÑANZAS DE NIVEL SUPERIOR QUE EL VIENTO NOS SUSURRA. ¡VIENTO COMUNÍCAME, ME ENCUENTRO CON LA PREPARACIÓN ADECUADA!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-09

(miércoles 25-2-2015)

NOCHE LUNAR AZUL – Kin 223

NOCHE:

Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

LUNAR:

Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 195 de 812. La Noche bañada por la Luna nos invita a soñar, a visualizar la felicidad que hemos logrado e incluso eso que tanto anhelamos, porque la abundancia es nuestra fiel compañera en este día de desafíos para lograr la estabilidad. Después, vamos al encuentro de los sueños nocturnos, ellos nos participan las informaciones que esperamos.

LA EXPECTATIVA DE LOGRAR LOS SUEÑOS ES ALGO MUY ESPECIAL. QUIZÁS VENGAN REVESTIDOS DE SORPRESAS Y CON MATICES INESPERADOS. ESO FORMA PARTE DE LAS INCÓGNITAS QUE LA VIDA PLANTEA CADA PERIODO. SI NOS APOYAMOS EN LA INTUICIÓN, EN LOS HECHOS QUE CONOCEMOS, EN LA MENTE SUPERIOR QUE NOS HABLA, TODO SALDRÁ MEJOR Y PODREMOS EXPERIMENTAR LA ABUNDANCIA DESEADA.

¡LOS SUEÑOS SON LOS GRANDES COMPAÑEROS DE LA VIDA! ¡NOS MUESTRAN CAMINOS TRANSITADOS Y OTROS TODAVÍA POR RECORRER!

fuente: http://ondaencantada.com/2015/02/onda-encantada-del-viento-blanco-09/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s