LOS PROBLEMAS DE AMOR por Jorge Wilcke

Acostumbrada al ritmo y al mensaje de Enric Corbera, cuando empecé a escuchar a Jorge Wilcke (un bio – descodificador uruguayo que me gusta) me llamó algo poderosamente la atención: nadie en la sala (pues era una charla abierta en un espacio ) al preguntar lo que fuera era reñido o reñida. Me gustaba esa forma que tiene de decir al otro, de hacer sentir al otro-a que es normal que te sientas así porque mira aquí la abuela tal y mira allá el abuelo cual que hacía… y lo dice así “obvio”. Al menos una servidora se sentía atendida y acogida en su “mal hacer o mala decisión…o en su sentir esto o lo otro (llevar el fantasma del abuelo o de una tía fallecida o ser doble de el padre o lo que sea … la mayoría de las veces no es fácil, te ha complicado la vida un rato hasta que te enteras y puedes actuar. Por eso siempre digo que lo principal es no ser ignorante, enterarse de… y una vez enterado… ya podemos actuar, ya podemos elegir una u otra actuación – para eso los recursos que compartimos aquí )

Bien, hoy les comparto un taller que hizo Jorge Wilcke ya hace unos meses a propósito de los “problemas de amor”. Entenderán muchas cositas que a lo mejor han vivido ustedes mismos o alguien de alrededor… y además podrán “conocer”, tomar conciencia de cuántos factores actúan – en forma de programas – a la hora de “enamorarnos” y posteriormente de vivir con él o ella en pareja. 

Son 6 partes. Voy a compartir un par de ellas, después si abren estas partes en you tube, a la derecha ya van apareciendo las demás. 

Gracias, viajeros de luz, un gusto. 

 

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/fCBH0Q-iY4o?list=PLE68evcKCzbLNs14fxbDOjrSUxvmqvues&#8221; frameborder=”0″ allowfullscreen></frame>

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, DESPERTAR, SALUD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LOS PROBLEMAS DE AMOR por Jorge Wilcke

  1. Pingback: truth about abs affiliate contentious definition

  2. Pingback: ENREDOS DE PAREJA basándonos en el transgeneracional | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s