CUANDO NOS ENTEREMOS DE VERDAD… NOS VAMOS A TIRAR DE LOS PELOS

 Buenos días, viajeros de Luz

Como todos los días hay tanto para compartir y tan interesante… se me van pasando los días y no comparto algo muy importante… para todos.

En este país excepto algunos cuantos “conspiranoicos” (a ver si nos quitamos de encima semejante etiqueta que el sistema se congratula que utilicemos… es como si dijera “mira qué tontos, ellos mismos se desacreditan”) No es conspiranoia… es lo que está sucediendo y como una servidora le decía a madre cuando vivía “cuando ya no estés aquí y te enteres de que sufrir no estaba en el plan del ser de humanidad… ¡te vas a tirar de los pelos!. Pues esto igual, cuando dejemos de hacer el trabajo sucio al sistema y dejemos de dudar porque todavía creemos que el sistema está ahí para cuidarnos, para favorecernos… ¡nos vamos a tirar de los pelos… por tontos crédulos!

Como comentaba ayer, estoy en al este del país, en una playita que todavía está medio virgen y más en esta época… Esta mañana, antes de salir el sol, el cielo  estaba azul azul… limpio. Cuando estaba saliendo el sol ya he visto alguna estela en el cielo, poquita cosa… cuando he salido de la ducha ya estaba lleno… y media hora más tarde el sol ya estaba metido entre nubes que no son nubes sino los restos de esas estelas… que no son estelas sino algo que los aviones – o algunos aviones – van echando a la atmósfera y que de una raya se van abriendo se van abriendo hasta convertirse en nubes planas que llenan el cielo y lo dejan blanquecino.

Hace una semana, más o menos, aparecía una noticia en El País (el periódico de los periódicos en España) diciendo (¡qué cara tienen y nosotros que bobos!) que los científicos americanos habían pedido al Congreso “permiso” para investigar en cómo influir en el clima a instancias del presidente Obama. ¡¡¡¡¿Permiso?!!! O ellos no se enteran o son tan “tontos” como los ciudadanos de a pie… ¡Si lo llevan haciendo desde los años 40! Interviniendo en el clima con algo que tiene un nombre que hasta suena bien “geo – ingeniería” (los ingenieros son bien apreciados ¿a que sí? ¡No van a hacer algo en contra de nosotros… ¿a que no?… Pues sí. Y dentro de esa geo – ingenieería está esta fumigación constante que llevan a cabo día y noche. Si la humanidad despierta serán juzgados y condenados por crímenes de lesa humanidad porque no podemos no respirar… lo que echen lo respiramos y llega a toda la cadena alimentaria porque lo tienen bien medido: echan y echan durante días y luego llueve un poquito… para que baje a la tierra y penetre bien…

No sé si ustedes han pasado un proceso gripal este invierno. Yo he flipado en colores. No tengo ninguna prueba “científica” de esas que “el sistema pide” (ja, ja) para decirlo pero he preguntado a muchas personas y todas comentaban “yo no he pasado una gripe tan mala desde hace tiempo”. Una servidora normalmente tiene una fábrica de “mocos” dentro que en cuanto hay el mínimo catarro… se pone a producir y no para. Bien, pues esta vez no había mucosidad, era sequedad lo que sentía y en la fase de tos… ¡ha sido francamente complicado! por esa sequedad. Estoy segura de que todo lo que echan en el cielo todos los días… “algo” ha tenido que ver en la virulencia de los síntomas respiratorios que unos y otros describían al ser preguntados.

Desde luego… lo tienen bien pensado y como estamos muy bien aleccionados todo el día por la caja tonta y sus “voceros”… “son estelas de agua que dejan los aviones y que hacen dibujos… qué bonitas” pues ale… nosotros a creer en su “bondad”. El otro día me decía un señor mayor “pero hija, ¿cómo nos van a hacer eso… el gobierno no lo permitiría!… ¡Por eso lo hacen a las claras, porque tenemos esa creencia! Así funcionamos, por creencias y es lo más difícil de des-codificar porque está grabado en lo más profundo de cada célula. Amén de que una mentira repetida y repetida… se convierte en una verdad (echen un vistazo a las fases del “juego” que explica muy bien Chomsky) 

No, el Sistema no está a nuestro favor… sino al suyo y que todo ( incluyéndonos a todos ) se enferme… les viene muy bien … a ELLOS. Ah… y que llegue el finde y haga malo también es parte del juego… así no se disfruta y está el personal “fastidiado”… todo es parte de su plan (y que no me vengan con la etiqueta para que no sepamos, no investiguemos… ah, es que eso son cosas de los conspi… ¡qué conspiranoia ni que niño muerto! ¡Hagan las cosas bien y ya verán qué bien nos llevamos todos.

Por ilustrar lo que veía esta mañana les comparto las fotos que he sacado… 

IMG_20150307_080736 IMG_20150307_080742 IMG_20150307_080751 IMG_20150307_090610 IMG_20150307_090619

 Gracias … investiguen, miren al cielo… no se crean nada… ni lo uno ni lo otro ni lo de más allá (que en seguida nos ponen en bandos para que nos enfrentemos… los bandos para ellos) … ustedes no dejen de mirar al cielo y entonces es fácil ver el proceso. Como en general nos ponen de cebo los móviles, los whatsapps, los mensajes tan interesantes que recibimos… para que “estemos al día” hemos dejado de mirar al cielo de verdad… Es fácil de ver… si miramos. 

De nuevo, gracias. 

Miren qué bueno, publico la entrada y justo me entra esta entrada que publico de un blog que “casualmente” se llama “Ya no miramos al cielo”: comparto la entrada para agradecer la sincronía del universo, además. Gracias.  Entren mejor en la entrada original – el enlace como siempre al final de la entrada – para que puedan escuchar las entrevistas y demás. 

Meteorólogos Españoles Denuncian ante la UE que España está siendo Fumigada por Aviones para Cambiar el Clima

Fumigaciones Cartagena 20-11-2012_1

Lo que todos pensábamos y los medios oficiales se empeñaban en desacreditar y desinformar, se ha convertido en una realidad tras las ultimas noticias sobre la Unión Europea y otros medios privados.

No estábamos locos, ni éramos solo unos pocos. Eso es lo que han dicho todo este tiempo, sobre los miles de personas en todo el mundo que hemos intentado demostrar y hablar acerca de la gran verdad:

“EL CAMBIO CLIMÁTICO Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES GENERADO ARTIFICIALMENTE, USANDO PARA ELLO LOS MÉTODOS DE GEOINGENIERÍA MILITAR LLAMADOS CHEMTRAIL, E IONIZACIÓN DE LA ATMÓSFERA”

 

Ahora que personas de nivel en España, se han atrevido a hablar públicamente denunciando el tema, es cuando se ha prestado un poco de atención. Realmente es una injusticia social, que si no tienes la suerte de trabajar como funcionario o en alguna empresa publica, nadie crea lo que dices. Si eres ingeniero y trabajas para una empresa privada, nadie te cree, pero si esa misma persona, después trabaja para el CSIC, entonces si se le toma en cuenta y todo lo que dice es muy respetable.

Varias pruebas clarificadoras así lo aseguran, y no es para tomárselo a broma. El pasado 4 de octubre de 2014 en la Cadena Ser ocurrió esto:

“CUATRO TRABAJADORES DE LA AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA DE ESPAÑA (AEMET), HAN CONFESADO EN LA CADENA SER EL DÍA 4 DE OCTUBRE DE 2014, QUE ESPAÑA ESTÁ SIENDO ROCIADA EN SU TOTALIDAD CON AVIONES ESPARCIENDO POR LA ATMÓSFERA DIÓXIDO DE PLOMO, YODURO DE PLATA Y DIATOMITA (ENTRE OTROS COMPUESTOS). EL MOTIVO ES ALEJAR LAS LLUVIAS Y PODER SUBIR LAS TEMPERATURAS, CREANDO UN AMBIENTE CLIMÁTICO VERANIEGO PARA EL TURISMO Y A SU VEZ AYUDAR A LAS CORPORACIONES DE LA AGRICULTURA. ESTO A SU VEZ ESTÁ PRODUCIENDO GOTAS FRÍAS CON MUCHA INTENSIDAD.
LA REGIÓN DE MURCIA, LA COMUNIDAD VALENCIA Y LA PROVINCIA DE ALMERÍA, ESTÁN SIENDO LAS MÁS AFECTADAS LLEGANDO A NO CAER NI GOTA EN MÁS DE 7 MESES, PRODUCIENDO GOTAS FRÍAS CATASTRÓFICAS, ADEMÁS DE CREAR ENFERMEDADES RESPIRATORIAS A LA POBLACIÓN POR INHALAR EL DIÓXIDO DE PLOMO Y DEMÁS COMPUESTOS TÓXICOS.

EL AEROPUERTO MILITAR DE SAN JAVIER EN MURCIA, ESTÁ SIENDO UTILIZADO PARA EL DESPEGUE DE ESTOS AVIONES, SIENDO DE LOS MÁS ACTIVOS EN ESPAÑA, DECLARANDO TAMBIÉN EN EL INFORME QUE ESTO CADA VEZ VA IR A PEOR. UN INFORME QUE HA SIDO REMITIDO A LA UNIÓN EUROPEA PARA QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO”.

Base Aerea Militar San Javier-MurciaBase Aérea Militar de San Javier - Murcia
**La entrevista de la Cadena Ser ha sido eliminada de Internet para
evitar su difusión y conocimiento al público**
**Desde esta web, no podemos confirmar ni desmentir esta noticia**

Sin embargo, aunque esta entrevista ha sido eliminada, he podido recuperar otra entrevista de la Cadena Ser de Zamora. En el programa “Hoy por Hoy”, de Abril de 2013, una ingeniera agrónoma denuncia las prácticas que se están llevando a cabo en el campo de Zamora con aviones fumigando.

Cadena Ser ZamoraAudio Player

Además, también hay otros documentos en los que se prueba que denuncias como esta, no son un caso aislado ni una invención de unos pocos, sino que viene a corroborar, que estas prácticas son reguladas por ley y conocidas por los gobiernos, incluido la Unión Europea que impulsa tales medidas. La eliminación de nubes de lluvia es una realidad.

Aquí presento una moción de censura propuesta por Izquierda Unida, del pasado diciembre de 2014, en la que se denunciaba por parte de la Asociación Guardacielos eluso de Geoingeniería con aviones para la modificación del clima. Esta moción fue aprobada con la alianza de todos los partidos y será llevada al Parlamento Europeo para su debate.

Valladolid_Moción de Censura aprovada sobre Geoingenieria.pdf

Moción de Censura

En otro documento, el R.D 849/1986 Reglamento de Dominio Público Hidráulico, en su artículo 3, puede leerse claramente en sus puntos 3 y 4:

 …LA MODIFICACIÓN DE LA FASE ATMOSFÉRICA PARA EVITAR LLUVIAS.

…ASÍ COMO EL USO DE PRODUCTOS PERJUDICIALES PARA LA SALUD.

Toda una ley para autorizar el uso de métodos de modificación del clima y el uso de sustancias perjudiciales para las personas. Y estamos hablando de 1986, cuando todo este asunto apenas era conocido.

Real Decreto 849-1986, de 11 de abril.pdf

RD849-1986

También existe un informe realizado por la Asociación Transparency International (TI), en la que en su capítulo 4.9-Geoingenieria dice:

…EN LA ACTUALIDAD ES MÁS FACTIBLE DESDE EL PUNTO DE VISTA TÉCNICO, ESCONDER U OSCURECER EL SOL CON UNA NEBLINA DE DIÓXIDO DE AZUFRE, UNA NUBE ARTIFICIALMENTE AMPLIADA O CON DISCOS DE CERÁMICA SUSPENDIDOS EN EL ESPACIO ENTRE LA TIERRA Y EL SOL. (PAG.244)

LA DISPERSIÓN INTENCIONADA DE DIÓXIDO DE AZUFRE PODRÍA POTENCIAR EL AUMENTO DE LA LLUVIA ÁCIDA O EXACERBAR LA REDUCCIÓN DE LA CAPA DE OZONO. ADEMÁS, NINGUNO DE LOS PLANES PARA OSCURECER AL SOL TENDRÍA EFECTOS SOBRE LOS NIVELES ATMOSFÉRICOS DE CO2 NI EN LA AMPLIA GAMA DE PROBLEMAS QUÍMICOS (COMO LA ACIDIFICACIÓN DE LOS OCÉANOS) QUE PLANTEAN PARA LA BIOSFERA. (PAG.245)

Informe Global de la Corrupción_Cambio Climatico.pdf

¿Sabían que el Gobierno Español ha subvencionado con dinero público
vuelos Chemtrail para eliminar nubes de lluvia?

Las siguientes noticias os sacaran de dudas:

*La Guardia Civil investiga el uso de avionetas con Yoduro de Plata para evitar tormentas de granizo en septiembre de 2014

*El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), investiga las denuncias de agricultores de Castellón por el avistamiento de avionetas usadas para destruir las nubes de lluvia

*Bruselas pregunta a España por la subvención a aviones para destruir las nubes de lluvia en 2001

Fuera de nuestro país, también tenemos noticias como estas:

*Alemania reconoce el uso de Chemtrails para alterar el clima y en Argentina cierran un blog que hablaba sobre ello

RTL ChannelLa principal cadena de televisión privada alemana RTL aseguró que el
Ejército está manipulando el clima del país a través de “chemtrails”

En los siguientes documentales, se aprecian las prácticas realizadas por los gobiernos para el cambio del clima mediante el uso de aviones.

Canal CBS – Entrevista a Michio Kaku. Controlando el Clima, ¿Es eso Posible?

 

Estelas Químicas: La Guerra Secreta

 

Este documental, es un fiel resumen sobre la verdad de los Chemtrails

Toxic Skies

 

Película de ficción que teoriza sobre los efectos devastadores del uso
de Chemtrails por parte de las Farmacéuticas y el Ejército

Revelaciones de un Ex Agente del Servicio Secreto Español sobre las Fumigaciones

……………………………………………..

Lo que está claro, es que después de tantos documentos y denuncias, se llega a la conclusión de que este fenómeno de eliminar las lluvias y modificar el clima, es real y no obedece a ningún cambio climático catastrófico como nos han vendido en la TV. Todo es fruto de los gobiernos y de las corporaciones de la alimentación, de las empresas energéticas y de la industria de la Fármacia y Medicina.

En próximos artículos, explicare el porqué de las prácticas de modificación de las lluvias y el clima. También, que es lo que nos están rociando con los aviones, y quienes son los grandes beneficiados de estas prácticas.

¡Cuando la verdad sale a la luz, no es posible mirar hacia otro lado!


Fuente: https://yanomiramoselcielo.wordpress.com/2015/02/16/meteorologos-espanoles-denuncian-ante-la-ue-que-espana-esta-siendo-fumigada-chemtrails-por-aviones-para-cambiar-el-clima/


Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, chemtrails - estelas químicas, CONSCIENCIA, DESPERTAR y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a CUANDO NOS ENTEREMOS DE VERDAD… NOS VAMOS A TIRAR DE LOS PELOS

  1. Eva Castro dijo:

    Total e de acuerdo contigo, pero como dice a enric Corbera, aun no se enteran de esto un número suficiente de personas para formar una masa crítica o sea el centésimo mono. Estoy bien o me equivoco. Gracias por compartirlo. 🙋👌😘

    • Así parece aunque vamos a cambiarle el seentido: cada vez somos más formando esa masa crítica. El Universo sabe qué hacer con esta frase: hacer que cada vez haya más. Sin embargo cuando ponemos “pero” lo que hace es que anula lo que había delante y el Universo no entiende de ir y volver… solo va. El lenguaje es un recurso super poderoso tanto para despertar como para dormirnos en las profundidades de la matrix.

      Abrazos, Eva.Gracias a tí.

  2. Parece increíble… Dios mío…

    • Así es… por eso, por la embergadura de lo que es… no se “cree”. Con que miremos un poco al cielo se tendrían que abrir muchos interrogantes en nuestra mente. Eso sí, el miedo es una emoción interesante para el Poder, para el Sistema… ¡para ellos!

      Abrazos, Erica

  3. Pingback: Cuando nos Enteremos de la Verdad… | Ya no Miramos el Cielo

  4. Jorge dijo:

    Hoy siete de mayo de 2015 he viajado desde Castellón de la Plana hasta Alcañíz (Teruel), y no he dejado de ver las malditas estelas por todo el cielo.
    También he podido observar en otras fechas anteriores y en otros recorridos (desde Sagunto hasta Teruel por la A23), de que manera se están degradando los bosques de pinos mediterráneo por efecto del calor y de los largos procesos de sequía y luego intensas lluvias («procesionaria» y «tomicus destruens» entre otros).
    Nuestro medio ambiente se está convirtiendo en un polvorín. Los bosques van a quedar totalmente arrasados a causa de las plagas, y lo que quede por el fuego.
    Sin embargo, nos reunimos para ver y hablar de fútbol, de política, de personajes vip grotescamente lobotomizados de tele 5, y tomar cervezas. Mientras tanto, de nuestro trasero ya empieza a salir humo … pero miramos para otro lado … Pensar sobre las consecuencias de lo que esta pasando no es útil, no produce beneficios, ni intereses, ni votos (es obvio que nos referimos a todo lo que el capitalismo considera de utilidad), quedando la naturaleza, lo intangible y lo humano relegado a este discurso de “utilidad”.
    No es suficiente como decían los de “La Polla Records” “Come mierda y págala” (os dejo el enlace, vale la pena escuchar el mensaje http://www.youtube.com/watch?v=Apkw32JmOBQ), sino que además de jodernos el metabolismo con todo lo que ingerimos, tenemos que idiotizarnos también a base hostias, para que la disonancia cognitiva no nos acabe provocando un cáncer.

    Gracias y un saludo a todos los que lean este comentario, y gracias también a los moderadores por dar cobertura a las opiniones de Jorge.

    • Gracias por tu aporte Jorge. Es bestial, sí. Lo más alucinante es que ni siquiera lo ven, está dentro de sus parámetros de normalidad.

      Desde todas las culturas antiguas ya advirtieron que habrá un momento en que una línea “los que ven o quieren ver” irán hacia un lado y “los que quieren seguir dormidos” irán hacia otra opuesta y cada vez se hará la distancia más grande… no por mejor o peor. Por lo que a mí respecta, la idiotización como tu dices… ¡que vuelva a de donde partió!

      Un abrazo, Jorge. Esta mañana aquí igual, todo lleno de rayas, cruces, equis… de tó… Afortunadamente La Vida es muy sabia y el sistema se empeña en creer que ellos pueden más. No.

  5. soy todos dijo:

    Hola amig@S no se si sabreis que mientras tod@s miraban la final de la champion y copa del rey, los dos en la misma semana!!!, jejeje, se firmo con EE.UU segundo cuartel general de la OTAN la base de Morón, Llanos y algunas mas, interesante verdad??. FUTRREGISMO.
    Un abrazo y NO PAREiS ANIMOS GRACIAS POR EL BIEN DE TOD@S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s