¡VAYA TELA! ESCUCHEN, ESCUCHEN… es de importancia personal e intransferible

No hay nada para convocar al Universo para que él te provea de todos los recursos. ¡Es fantástico! Bien, esta mañana compartía con ustedes una entrada sobre lo que desde el cielo físico nos cae a diario, sobre las estelas de los cielos (que no son estelas al uso, ya saben y sabemos).

Nada más editar la entrada me llega “casualmente” a mi muro de facebook un artículo que después compartí también en la entrada justo a propósito del tema. ¡Anda, mira que bien… sin buscarlo!

Vale, después de ir a comer con una amiga a un lugar al lado del mar que nos enamoró al Finder a mí cuando lo encontramos por “casualidad” un día ya hace unos meses, ir para acá, para allá, hablar… llego a la habitación del hotel, entro en you tube para poner música de Gurdjieff (que centra genial) para hacer la maleta y lo primero que me aparece recomendado es lo siguiente: 

Ole, ole y ole… si lo quiero buscar… no lo encuentro. Así, para que estemos bien informados. El vídeo lo edita Alicia Ninou,  una catalana que sigo con gusto,  y es demoledor y a la vez clarificador. “Casualmente” conozco a varios de los que salen hablando, con uno de ellos coincidí en la conferencia que dio Josep Pamies en Salamanca. 

Claro, una vez que abres algo en you tube te aparecen a la derecha las recomendaciones por similitud o por lo que sea que lo hagan. Y allí me encuentro con una entrevista más larga a una de las protagonistas en cuanto a información ofrecida del anterior programa, arriba compartido – Josefina Fraile que ya ha ido hasta el Parlamento Europeo a denunciar los hechos a los que nadie quiere mirar – de la misma Alicia Ninou. 

Escuchen, no lo pierdan. Y la “pelota” está de nuestro lado… con “ellos”, el “sistema” no podemos contar. A los de Podemos – y la entrevista completa la ví – les preguntaron en cierta ocasión que si ellos iban a hacer algo con este tema y ¿saben la respuesta? “que ellos no hablaban de temas que salían en 4º Milenio”, que es un programa de “cositas raras” y un día hizo un programa sobre el tema. Así que con el sistema, nada que hacer. O lo hacemos ahora o qué, esperamos a ver resultados? 

Ya digo, la pelota está en nuestro tejado. 

Como siempre digo, lo primero saber. Les comparto un buen documento para ello. 

Gracias, un gusto, viajeros de luz. Para nosotros de vital importancia, además, porque si somos Luz en viaje… que nos hagan la luz opaca… no nos viene nada bien. ¿a que no?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en chemtrails - estelas químicas, CONSCIENCIA, DESPERTAR y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s