ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA… Ummmm…. ¡PARA VER!

Bon día, desde Barcelona, viajeros de luz

Desde que empecé la formación de Bio he venido a Barcelona con una relativa frecuencia y cuando llegaba ¡me sentía en casa!. Soy – nacida – en otro extremo del país, en el oeste así que cada vez que lo reflexionaba y lo compartía con amigos aquí lo decía como sorpresa ¡mira tú, llego aquí y me siento como en casa, creativa, guapa…!

Bueno, pues miren ustedes por donde, antes de venir para Barcelona esta vez, precisamente a una consulta de Bio…, estuve en el pueblo de mi abuelo paterno haciendo unas pesquisas porque el árbol por ahí no terminaba de seguir. Resulta que una tía abuela, hermana de mi abuelo, más joven y doble mío, más que doble hermana simbólica pues nace dos días antes que yo muchos años antes, claro, se vino a Barcelona y aquí se casó – todavía no sé más. Pero ayer, hablando con una prima mayor que es como un pozo sin fondo de historias de la familia, me dijo que era una tía muy moderna para su época y me contó que esta tía había mandado a la mi abuela – su cuñada – un corte de tela para un vestido de “alivio de luto”… cosa que la abuela tomó como una afrenta porque el luto que llevaba era por una hija y “¡cómo se le ocurre a esta que voy a quitarme el luto si para mí ha terminado la vida ! (Uau, frase lapidaria donde las haya)

O sea, que posiblemente, esa familiaridad que yo siento al llegar a esta ciudad… me viene de su vivencia… ella murió en el año 90, no hace tanto, la podría haber conocido y sin embargo, nadie me habló de ella, quiero decir mi padre por ejemplo. Eso, en una consulta de bio, se considera un exceso ¿por qué nadie habló de ella? Ya me enteraré estos días. 

Ja, ja… y a mayores me enteré de algunas cosas más, referidas a otra tía abuela, la que seguía a esa anterior que se vino a Barcelona también doble de una servidora (¡si es que tengo a todo el clan en relación!): tuvo 3 hijos (2 de ellos murieron en circunstancias especiales) y ¡¡¡una hija “pilingui” !!!- en palabras de mi prima. ¡Buenísimo! Parece ser, que la prima trabajaba en un club de alterne de Madrid y “uno muy rico” la sacó de allí y se casó con ella. Esta “pilingui” cuando volvía al pueblo de visita… venía echa una señorona. 

Como comentábamos ayer la amiga que me acoge en Barcelona y una servidora ¿al cine? ¿a qué? si con que consideremos un poco la historia de las familias… ya hay película o libro y pico. 

Les comparto la onda encantada por la que transitamos desde ayer y durante 13 días: la onda encantada del águila. El águila amén de otras muchas referencias, nos ofrece la oportunidad de ver el principio y el final de los procesos. Es una onda “bonita” de transitar pues recibimos muchos mensajes que estaban escondidos, el águila tiene esa virtud, la de “ver” desde lejos con mucha precisión. 

Qué la disfruten. Un placer. 

Gracias

Como siempre, la encontrarán completa en la pestaña de “ondas encantadas mayas” de este mismo espacio o en el link de la página original que va al final de esta entrada. 

Onda Encantada del Águila Azul

F O AGUILAPoder de la Visión

(Desde el día 9 al 21 de marzo de 2015 – Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 9. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 106 PAG (lunes 9-3-2015)

ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235

ÁGUILA:

Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 207 de 812 hasta la Consciencia Solar. Seguimos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención. La Onda Encantada del Águila es la 19ª del Tzolkin, es azul de transformación. A todos nos gusta percibir el vuelo de un Águila, tan majestuosa, con sus alas primorosamente extendidas, ¡qué belleza! Nuestro sello Águila también posee sus características, como su homónima el ave, con sus tres cualidades básicas: crear, visión y mente. El ser humano por naturaleza disfruta de ellas aunque a veces piense que no. Somos seres con capacidad de crear, ayudados de una visión elevada y disfrutando de una mente prodigiosa conectada con la noosfera (la mente del planeta).

El Águila posee la visión exterior e interior. A veces podemos creer que solo disponemos de aquello que vemos y tocamos, pero no es así. Al cerrar los ojos y entrar en un periodo de calma, respirando pausadamente y procurando dejar la mente lo más limpia posible, llega un momento en el cual es posible la recepción de mensajes que llegan desde no se sabe dónde, pero que en realidad salen de nuestro ser más profundo. Interactúan con los pensamientos, la memoria, las ilusiones, las visiones, los sueños, los deseos, y todo aquello que esperamos de la vida, pero en realidad llegan de la noosfera en donde permanece accesible todo el conocimiento que se tiene en el planeta Tierra.

Sin apenas darnos cuenta creamos, de lo más íntimo sale ese ímpetu que nace en los momentos en que conectamos con el corazón y encontramos la llave de la puerta que buscábamos transitar desde hace un tiempo. Nos sentimos jubilosos y danzamos de alegría porque hemos logrado con nuestra creación acceder al objetivo que queríamos lograr. Otras veces la acción personal la hacemos pero no nos damos cuenta de ello, lo vivimos como una rutina del día y apenas vislumbramos su importancia. Porque al ser individuos humanos somos “creadores natos” aquí en la Tierra. Accedemos a la memoria planetaria: “Banco Psi o Registros Akáshicos” como queramos llamarle, y desde allí enlazamos, y quizás varias personas lo hacen al tiempo con la misma energía, y conectan con una información concreta, puntual, que incluso puede ser la misma.

Y después, la mente poderosa y creadora, decodifica esa información, la trabaja y la desmenuza hasta lograr comprender su contenido, y entonces, ¡Guau! ¡Es maravillosa! ¡Es el momento de compartirla! Y de ahí vienen los inventos, las creaciones nuevas, los libros, la información innovadora, las canalizaciones espirituales, las terapias que nacen recientemente, o sencillamente la respuesta a la pregunta que hicimos. Todo está dado en la noosfera, tan sólo precisamos conectar y recibir.

Existen personas que desvaloran la importancia de la mente, creen que solo sirve al ego y al conocimiento terrestre y material. Bien, esa es una parte de su utilización. Pero la mente es lo más poderoso e importante que posee el hombre, sin ella no se podría evolucionar en consciencia. Nosotros somos los encargados de abrir camino a nuestra mente superior, disfrutando momentos de paz y tranquilidad, de reflexión y meditación sobre los acontecimientos de la vida y del mundo en el que vivimos, pero principalmente de nuestros propios sentimientos, emociones y comportamientos. Clarificaremos cuales son las inquietudes y los objetivos a alcanzar y si en realidad estamos en esa ruta o nos hemos perdido en otras diferentes.

Los días pasan sin apenas darnos cuenta. El ayer quedó en el pasado, el mañana llegará pronto, y ahora sólo disponemos del presente, de este momento en el que yo estoy escribiendo y tú leyendo. ¡Que no se nos escape la vida en acontecimientos banales e insulsos, en aquellos que nos distraen pero sin embargo no nos servirán de equipaje cuando volvamos al otro lado, con la mochila a cuestas cargada con los logros de nuestra vida reciente!

Somos seres humanos muy especiales. Poseemos gran cantidad de capacidades psíquicas que percibiremos si dirigimos la mirada y las experiencias hacia el logro espiritual deseado. La visión de seres de luz o elementales ya forma parte de la vida de muchas personas que, por supuesto, no están locas, sino que han alcanzado una cierta vibración que les permite, en determinadas circunstancias, esa clase de prácticas personales. Para ello presiento que se necesita paciencia, positividad, comportarse con honestidad, sonreír a la vida, salir a la naturaleza y sobre todo crear en la propia mente la visión completa del logro deseado. Porque la mente es mucho más de lo que nos han contado, y nos toca experimentarlo y hacer prácticas de percepción.

Podemos volar como el Águila y desde lo alto otear nuestros comportamientos diarios. Ver si hemos actuado con corrección, o por el contrario, cuando las cosas no nos han salido como esperábamos, ¿qué hacemos? ¿Acusamos a otros de ello? ¿Vemos el resultado de nuestros actos sin culpabilidades? ¿Observamos si lo podíamos haber hecho de otra manera? ¿Miro lo que yo personalmente he de aprender de esa vivencia?

SE NOS PRESENTAN 13 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN EN DONDE EL ÁGUILA ES LA PROTAGONISTA ABSOLUTA. EN ELLOS CREAREMOS ALGO NUEVO, Y DIFERENTE, AYUDADOS POR LA VISIÓN SUPERIOR QUE LO MANIFESTARÁ Y UTILIZANDO LA MENTE NOOSFÉRICA EN LA QUE SE GUARDAN TODOS LOS PENSAMIENTOS E INFORMACIÓN DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. NADA SE NOS ESCAPARÁ EN ESTOS DÍAS. LA VISIÓN SE INCREMENTA. SURGIRÁ LA CREATIVIDAD. LA MENTE NOS MOSTRARÁ AQUELLO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA AVANZAR EVOLUCIONANDO EN CONSCIENCIA. ¡SOMOS ÁGUILAS VOLANDO TAN ALTO QUE INCLUSO PODRÍAMOS CONECTAR CON EL MISMO DIOS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-09

Estamos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención. Verla en www.ondaencantada.com

El Águila Azul es el sello nº 15 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Vidente (ver enhttp://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

 

N S 1. 27. 9. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 115 PAG (martes 10-3-2015)

GUERRERO LUNAR AMARILLO – Kin 236

GUERRERO:

Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

LUNAR:

Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 208 de 812. El Guerrero en la onda del Águila se encuentra en el tono lunar y utiliza su inteligencia creadora para analizar y deliberar su posición con relación a las circunstancias que en ese periodo de su vida está viviendo. Se coloca en ambos extremos de la polaridad, y cuestionando ambas opciones elige la que más le resuena y le acerca a su objetivo final, la estabilidad.

LAS LUCHAS INTERNAS ACABAN CON UNA VICTORIA DEL SER. DECIDE LO QUE EN ESE MOMENTO JUSTO QUIERE HACER CON SU VIDA. DESPUÉS DE REFLEXIONAR, LLEGA A UNA CONCLUSIÓN QUE SIEMPRE ES ACERTADA. EN OTRO MOMENTO DEL FUTURO LA PODRÁ CAMBIAR O RENOVAR, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SE EQUIVOCÓ, SINO QUE ESA DECISIÓN ANTERIOR LE LLEVÓ ADONDE SE ENCUENTRA AHORA. ¡NADA SUCEDE POR AZAR!

Fuente: http://ondaencantada.com/2015/03/onda-encantada-del-aguila-azul-09/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s