DIFERENTES PLAYAS… UN MISMO MAR

Buenas tardes, viajeros de luz

¿Saben? Durante estos días de “peregrina” entre Barcelona, Castellón y otros pueblos de esta costa maravillosa que tenemos a nuestro alcance he sentido más que nunca la idea de pertenencia a una totalidad, esa idea de que todos somos parte del mismo UNO, todos somos efecto de la misma CAUSA.

Cada vez que iba a otra playa diferente, más al norte, más al sur… sentía esa sensación de “diferentes playas y sin embargo el mismo mar”. ¿Dónde están las fronteras en el mar? ¿Acaso el agua de una playa no es la misma, en esencia, que la de otra a muchas millas?

Sí, ¿no? Eso hasta lo vemos casi claro, aunque nos cueste porque es la cosa de que la playa de no se donde es muy bonita y la otra menos o la otra es de piedras y la que aquí de arena, aquella hace un agua verde y esta más azul… Sí, sí, individualidades que las hacen más ricas y nos dan la oportunidad de elegir, de ampliar nuestro campo de visión.

Y sin embargo, nos cuesta más ver que nosotros somos como esas diferentes playas, con nuestras individualidades, peculiaridades que hacen que la manifestación sea diferente aunque la esencia, el espíritu que nos anima… sea el mismo, EL MISMO.

“Hay una fuerza inconmensurable en el Universo que crea, sostiene y entretiene todo lo Creado”… esto ya lo decían los chinos en sus tratados hace miles de años, por ejemplo.

Y ese sentir te hace mirarlo todo con mucho cuidado, con mucho mimo porque todo-todos-todas (los seres, no solo los humanos) compartimos la misma esencia, somos parte del mismo TODO. Y aprendes a escuchar los juicios que tu mente hace sobre los otros y a pedir – como en Un Curso de Milagros expiación o en H´oponopono “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”

Un placer compartirme y saberles cerca. Para tener un ratito de internet me voy a bajar a un barito aquí cerca que tienen wi-fi y celebraré la oportunidad con un gin-tonic a su salud. Suavecito, sí.

Graciasssss

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a DIFERENTES PLAYAS… UN MISMO MAR

  1. Patricia Gutiérrez dijo:

    Muchas gracias por compartir tu sabiduría, tiempo y tú luz, gracias por compartir este viaje llamado vida, gracias 🙂

  2. Carmen de Vega dijo:

    Hola hace ya un tiempo que vengo nutriendome de la informacion que en tu blog nos regalas con tanto amor ,y queria regalarte con mi mas sincero GRACIAS ,pues como tu me siento grano de arena de esa inmensa playa que formamos y que como granos de arena tenemos el conocimiento de la totalidad de la playa…..GRACIAS AMOR.
    Un abrazo entrañable desde Conil …Cadiz

    • Qué gusto da saber que lo que comparto nutre. Ummmm, qué rico regalo.

      Abrazos marinos desde el Este… hoy el mar está embravecido por estos lares… yo que no estoy acostumbrada al mar… no puedo dejar de mirarlo con ese poder interno que produce tal movimiento. ¡Uau!

  3. Beatriz Viglioni dijo:

    Me encantó ! Amo la playa, hundir los pies en la arena blanca y caliente de mi país, Uruguay, el viento en la cara …yo también me siento parte de ese todo …especialmente en la playa…todo lo que compartes es muy sabio y me ayuda mucho…Gracias !

  4. Gracias a tí Beatriz… por un momento me he sentido allí contigo. ¿Sabes que por alguna razón tengo muchas ganas de ir a ese país tuyo?

    Me alegra saber que sirve lo que comparto, es un regalo muy lindo. para mí es un placer compartirme, la verdad..

    Abrazos desde otra playa… en el mismo mar que nos une a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s