ALEJANDRA CASADO : LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE

Esta mañana el día abrió triste y mis ojos también. Gracias a la compañía de amigas y a los ánimos de El Finder que desde lejos “me acompaña”… a pesar de la tristeza del cielo físico… mi corazón se ha esponjado. Gracias. 

Una alegría tener la posibilidad de compartir estos vídeos de Alejandra Casado a propósito del desdoblamiento del tiempo. Es una conferencia que ella hace en Jerusalén… y nosotros por generosidad divina… podemos disfrutarla y aprender desde nuestros lugares, en compañía (siempre se aprende más, o esa es la idea que yo tengo porque me gustaba estudiar en compañía… – guiño a mi hermana del alma con la que estudiaba de jovencita – ) o solos.

Aprender es un regalo que la Vida nos proporciona por todos lados, a todas horas y desde cualquier ángulo.. Agradecemos desde lo más profundo la oportunidad de compartirlo.

Y en especial se lo dedico a Rosa… amiga que me ha proporcionado su casa en la playa para que yo pueda estar “a mi bola” si me apetece. Y se que le encanta Alejandra Casado. 

Ah, y poquito a poco. Y escuchado y comentado… también mejor. Si no, nuestra mente tiende a olvidar en un plis plas, en cuanto algo diferente le entre por otro canal. Por eso, en dosis homeopáticas, como si dijéramos. 

Un placer. Gracias

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s