Entre gente “honesta” … ja, ja… por no llorar

Ya hace tiempo que no comparto nada referente a política y otras lindeces porque entre otras cosas comprendo que lo que vemos fuera… ay, es lo que emitimos por dentro y si en este país… y en casi la mayoría lo que prima es ser “listo” y llevártelo… es porque en el día a día, cada uno de nosotros, en lo pequeño… ¿hacemos lo mismo?

Sin embargo, hace un par de días, Rafapal compartía una entrevista – o lo que sea, ya lo decidirán ustedes – de “alguien” que no se identificaba a Javier de la Rosa, un financiero español, que cayó en desgracia y que ahora después de años en la cárcel cuenta y cuenta. Hay que tener en cuenta y no dejarnos engañar por esas confesiones de ahora… que él facilitaba todo un cuadro de influencias, de comisiones… 

¿Saben lo que me sale cuando oigo estas cosas? ¡Y sus madres estarán muy orgullosas de ellos – sus hijos, hijas – que son banqueros, financieros y demás! Y nosotros, como gente de la calle, hasta los tenemos que llamar de usted o incluso de excelencia, honorable… Pues no, una servidora no les tiene ningún respeto – en ese ámbito que como seres de luz son perfectos, obviamente… pero anda que la oscuridad que les acompaña bien se luce. 

¡Sería para reírse a carcajadas sino nos tocara tanto de cerca! 

Están todos implicados, políticos de ahora, de antes… todos. Si queremos que todo eso no exista… ya estamos empezando a limpiar cada uno lo suyo y yo por mi parte visualizo que no existen, que es una raza que se extinguió por el valor de la honestidad de todos. 

Escúchenlo acompañados, si les parece, para que la información se extienda. Es de risa porque el hombre – Javier de la Rosa – lo ha denunciado aquí y allá y nadie le ha hecho caso. ¡Es como si fuera normal y por ello hubiera que aceptarlo! ¡Todos lo hacen! ¡Todos no sé… ellos lo han hecho a lo largo de los años! ¿cómo viviríamos si todos hiciéramos nuestra labor sin engañar? ¡Como reyes!

Esta vez no puedo decir que sea un gusto compartir esta entrada. Eso sí, es un gusto saber que compartido… se hace más. Lo primero es saber. Y desde luego en este caso saber que todo ese personal que trapichea con comisiones, con influencias… y que nos vende que mira por nuestro bien…nos miente y nos seguirá mintiendo mientras nos permitamos a nosotros mismos mentirnos. 

Gracias, viajeros de luz.

Ah, y les comunico que hoy en la onda encantada maya es guerrero… cuidadín con meterse en “guerras” que no nos corresponden.

De la Rosa destapa a toda la mafia española mediante el Pequeño Nicolás: ¡la detención de Rato es una cortina de humo!

 

Aznar, Roca, Artur Mas, Felipe González, El Rey Juan Carlos, el ministro del interior Fernández… Todos retratados.
Debéis reservar 45 minutos para escuchar este audio porque, a través de él, entenderéis que la detención ha sido una cortina de humo para esconder este asunto mucho más importante.
De la Rosa está explicando la infraestructura de la mafia política que opera en el país (y me temo que en todos los demás), con todo lujo de detalles y conocimiento directo del tema porque él ha sido parte de ella.
“El empresario catalán es cobarde y se lo lleva a Suiza”, una de sus perlas.
PD: El enorme parecido entre “El Pequeño Nicolás” y De la Rosa, que para algunos apunta a que es su padre, puede ahora verse corroborado…

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=38398

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DESPERTAR y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s