EL DICCIONARIO DE BIO… ¡Bendito sea!

IMG-20150430-WA0002

Gracias Toñi por la imagen. Ha llegado justo a tiempo

¡Qué grande la red! Ya sé que me repito, ja, ja pero cuando se produce esa magia de que tú estás buscando algo y te lo envía al correo alguien que no conoces, con absoluta generosidad… ¡me emociono! Y a la vez me parto de risa pensando que el sistema lo que busca es que todo haya que pagarlo, que todo sea de pago… llegas a la red  y te encuentras con que hay personas y personas que se lo curran y lo comparten, lo ofrecen … para que se amplifique.

En muchos de los comentarios que envían piden luz sobre el sentido biológico, sobre el conflicto emocional que “oculta” y a la vez refleja la llamada enfermedad X, Y o Z. Hasta ahora no sabía cómo compartir el pdf del que yo dispongo como información general. Y hace unos días recibí vía Educación de Alta Conciencia un enlace en el que pueden consultar esa información. 

Bendiciones y profundo agradecer a las personas que se lo han currado tan bien (la web se llama www.sanateysana.com) para que nosotros podamos acceder a esa sabiduría que nos va a hacer comprender el para qué de ese reflejo que es la “enfermedad”. Reflejo de un anhelo de sanar. Solo ya el hecho de buscar qué significa está dando una información a nuestro ser innato de que “eh, ya está en ello, se quiere enterar de verdad”. Y si además tomamos conciencia y lo integramos… ¡Una fiesta!

Qué lo disfruten, viajeros de luz. Un placer.

A continuación, el enlace del diccionario. Una joyita luminosa. 

http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html#_ROSTRO_

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, EDUCACIÓN y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a EL DICCIONARIO DE BIO… ¡Bendito sea!

  1. ALEJANDRO DAZ MOLINA dijo:

    MECHISISISIMAS GRACIAS POR EL DICCIONARIO DE ENFERMEDADES, ME SERÁ DE GRAN UTILIDAD. Date: Thu, 30 Apr 2015 18:16:11 +0000 To: ale_diaz52@hotmail.com

  2. Ana Rosa González Camarena dijo:

    mil gracias por la liga del diccionario emocional que me proporcionaste está excelente, me sirve para mi como también para mis pacientes y alumnos, pues soy maestra y psicóloga, gracias de nuevo.

  3. roma-c@live.com.mx dijo:

    Sent from my T-Mobile 4G LTE Device

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s