A PROPÓSITO DE LOS COMENTARIOS Y PREGUNTAS

Buenos días, viajeros de luz

He de asumir que el tema de clasificar, ordenar y esas cositas … no se me dan – de momento – del todo, me cuestan. Y aprovecho la ocasión para decir que en El Lamento no viene a cuento necesitamos viajeros de luz que colaboren en estas tareas (y más)… lo lanzo aquí al Universo para que este se ponga en marcha. Cuando empecé hace 4 años había 40 visitas al día… ahora mismo hay unas 2.500 cada día y no es lo mismo y además trabajando en equipo se podría ampliar y desarrollar no solo el número de entradas sino otras ideas que aunque están en la mente… estando sola no puedo llevarlas a la práctica. 

Antes de ayer estaba feliz porque por fin había culminado y estaba al día de contestar comentarios, que no son tales sino preguntas muy profundas la mayoría y para las que una servidora se tiene que concentrar y limpiar de “sus” propias historias para poder contestar honesta y limpiamente, con lo que sé, con lo que siento.

Estoy consultando a una persona cómo transformar un poco este espacio para que sea más sencillo, más moderno… Yo no tengo ni idea y tampoco tengo tiempo para meterme a aprender y como por primera vez en mi vida no puedo poner la excusa del dinero… he decidido confiar en personas que saben. El caso es que mientras estaba con él viendo posibilidades de cambio y de transformación… me dice “ah, tienes ahí comentarios pendientes” y yo muy chula le digo “no, he terminado hoy de contestarlos, ya no hay más”.

Llegué a casa tan contenta con las posibilidades que me ofreció – y que ustedes y yo disfrutaremos en breve – y por no ser demasiado soberbia pensé “voy a ver lo de los comentarios”… ¡Ay, efectivamente, encontré una pestañita que no había visto nunca donde donde ponía “comentarios pendientes” y al abrirla… 79 comentarios pendientes. ¡¡¡Uau!!!

Decir que lo siento no ayuda a las personas que enviaron una pregunta, una consulta y llevan tiempo esperando. Todos sabemos lo que nos cuesta esperar. Así que, estos días procuraré ir contestando todos esos comentarios de atrás y claro los que llegan en el presente. 

Sin embargo, también he de decir que hay personas que enviaron una pregunta y que después me envían otro mensaje diciendo: “ya lo entendí, he estado leyendo las respuestas a otras personas y ya está entendido”… así que ese puede ser un pequeño atajo momentáneo, leer las respuestas para ver si una de ellas me ayuda a mí también. 

Gracias por la espera, viajeros de luz. En ella también se aprende ¿ a que sí?

Bendiciones para todos

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A PROPÓSITO DE LOS COMENTARIOS Y PREGUNTAS

  1. Beatriz Viglioni dijo:

    Gracias por tu preocupación, me parecen maravillosas todas las publicaciones y lo temas han ido llegando a medida que fuí necesitando, cuando describes tus estados de ánimo y dudas me siento menos sola, porque tengo muchas veces dilemas similares, como cuando contabas de la venta del piso y las diferencias con tu hermano…Bendiciones para ti también…

    • ¡Es fantástico, ¿verdad?! Necesitamos algo… y allí llega el mensaje o la conversación o el cartel… que nos da la respuesta o está en sintonía con lo que sentimos… La Creación es así, generosa por naturaleza. Un placer aportar un poquito de luz.

      Abrazos, Beatriz

Responder

