JA, JA, LA NUEVA APARIENCIA

IMG_20150504_115207 IMG_20150504_115222 IMG_20150504_115233 IMG_20150504_121315

Estaba yo trasteando entre las diferentes plantillas que la plataforma wordpress propone para los blogs y por una “tontá” (que no lo será) he hecho click en una para que me hicieran la demo y como ponía al lado “activar” (he pensado la demo) allí he hecho click y se ha activado de verdad. 

¡¡¡Ja, ja!!!

Cuando me he dado cuenta… con los ojos abiertos de la sorpresa… he buscado y buscado la forma de “deshacer”… y no la he encontrado. Ya digo que pareciera una tontá pero seguramente ha sido una señalita de mi ser diciendo… eh, mira a ver que ya va siendo hora de transformar. 

De momento hemos perdido en ese espacio de nadie de la red la imagen de la higuera de El Lamento no viene a cuento…Ya aparecerá. Era la imagen porque es una higuera que nace entre las piedras de un puente, allí, en un lugar que si tuviéramos que decidir no sería precisamente el lugar para plantar ná. Y sin embargo, ella – sin queja y sin lamento – sigue viviendo y creciendo, ofreciéndose. 

Ahí la tienen, ella, tan hermosa en unas imágenes de hace unos días y una imagen de peonías que brotan con generosidad en un bosque de encinas cerca de ese puente. Es una emoción verlas tan vulnerables y bellas en medio de esos árboles tan fuertes. 

Gracias, viajeros de luz. ¡Qué gocen de la belleza en cada momento!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BELLEZA. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a JA, JA, LA NUEVA APARIENCIA

  1. Sog dijo:

    Preciosas imágenes. El domingo aprendí en el Jardín Botánico, que la imágen que pones de la rosa es la rosa original, las otras que conocemos hoy, son todas injertos, linda sorpresa!

  2. Beatriz Viglioni dijo:

    Me encantaba la imagen de la higuera!!! Con esos colores y esa desnudez…pero al mismo tiempo tenía cono unos amarillitos y grises que contrastaban y siendo tan independientes formaban uno, más o menos como mi actualidad…igualmente con cualquier portada este blog ya forma parte de mi cotidianeidad…Gracias !

    • Gracias Beatriz!!! A mí también y como ves la recuperamos. Para mí es una expresión en imágenes del título del blog. Verla como sale de las piedras es fantástico… y ni una queja, oye. En cualquier caso el estilo de la “plantilla” que elegí por casualidad me gustaba: se veía todo más limpio… todavía no sé – y tampoco me he puesto un rato largo, la verdad – como llevar esa imagen a la nueva plantilla. O a lo mejor ya empezamos otra época.

      Y gracias por la cercanía que me ofrecen tus palabras. Así me ocurre con vosotros a mí, formais parte de mi cotidianeidad y cada vez me siento más en mi lugar para seguir andando, viviendo y compartiendo. Es un placer y un honor.

      Gracias y abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s