ENRIC CORBERA: LA METAFÍSICA DE LA VIDA … en Montevideo

“Si tu vida no está llena de milagros… algo anda mal. La vida es una experiencia milagrosa” (UCDM en boca de Enric)

Sé porque lo siento que algo está surgiendo en Uruguay, llevo meses con una especie de cosquilleo en el corazón y cada vez que alguien comenta o cuenta o explica algo de Uruguay… no puedo por menos de dejar lo que sea y escuchar. Siento que algo me llama desde allí. 

Y abro el youtube y en los recomendados ¡benditos sean! hay una conferencia de Enric en Montevideo. Ja, ja. 

No necesita presentación este hombre así que vamos al grano. Con él aprendí lo que producen los juicios. Pensamos que no van a ninguna parte, se quedan en mi pensamiento… ay, que graciosos somos: pues miren ustedes por donde los juicios hacen proyecciones que se reflejan en situaciones de la misma categoría que esos juicios. Y lo más “gracioso” es que como no nos acordamos de esos juicios… cuando la vida nos pone las situaciones… no las entendemos. 

En la última sesión de Biodescodificación a la que fui me dijeron algo parecido a lo que dice Enric en esta conferencia. En sus palabras lo entiendo mejor: 

Rendirse es dejar de creer que tienes que luchar para conseguir las cosas”

No es dejar de luchar, no. Es dejar de creer – quitar esa creencia de tu software – que tienes que luchar para conseguir las cosas. Creemos que si no hacemos algo “nosotros”… las cosas no van a cambiar, no se van a dar, no se van a producir…  Al revés, si dejas que las cosas se vayan dando… vivirás en un milagro continuo y recibirás “El Decreto Heredado del Cielo”.

En una de las películas que he visto últimamente un maestro de tango que le decía a un chico “¿vos sos de los que fluyen o de los que empujan?”. En mi vida, hasta ahora, siempre he sido de las que empujan… de ahí la enfermedad auto-inmune, por ejemplo. Así que sé – porque lo siento – que ha llegado la hora de la Rendición. ¡Ojo!, rendición tiene muchas connotaciones que el sistema se ha encargado de divulgar para que esa palabra no esté dentro de lo que nos gustaría: ¿rendirse?… si lo hacías eras un gallina o cosas similares.

Pues sí, rendirse a la Vida, a la Fuerza que Crea, Sostiene y Entretiene todo lo que existe. 

¡Qué disfruten de la conferencia!

Gracias viajeros de luz. Un placer sentirles cerca.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, DESPERTAR, UCDM y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ENRIC CORBERA: LA METAFÍSICA DE LA VIDA … en Montevideo

  1. Beatriz Viglioni dijo:

    Estimada, vivo en Monte vídeo…y sí, se está dando un cambio, las personas, cada vez en más cantidad estamos buscando eso de fluir y entender la unidad y se está hablando de Un Curso de Milagros…somos una sociedad que ha sufrido mucho…me alimento espiritualmente con tus artículos y tus relatos, adoro cómo escribes…Gracias!

    • Buenas tardes, Beatriz

      Gracias por tus heermosas palabras y me alegro de ese renacer en vuestro país. En la conferencia de Enric se “escuchaba” ese cocer por debajo. Espero que la vida me ofrezca la oportunidad de ir a ese país prontito.

      Gracias y abrazos, Beatriz

  2. Virginia Lluvia dijo:

    Hola!! Desde la costa en Uruguay, te dejo un saludo…
    Hoy encontre tu blog “por casualidad”, ja!
    Aca ando de cuarentena (familia, relaciones con hombres y Facebook, todojunto)
    Gracias x compartir, hermana! Muack

    • Buenas tardes, virginia… Ja, ja, por casualidad desde la costa…

      ¡Cómo me alegro de esa cuarentena… ¡es un no parar de aprender… ja, ja, y te llevas unas sorpresas con tus mismos pensamientos…

      Si te parece adecuado cuando termines de la cuarentena, estaremos encantados de recibir tus vivencias. A partir de otoño, desarrollaré el espacio, el tiempo y los recursos para organizar cuarentenas “guiadas” de alguna manera ya que en la mía ví perfectamente algunas necesidades de una persona en cuarentena y sobre todo de una mujer en cuarentena. Así que he preparado los recursos para ofrecerlos. Aquí empezaré con 8 – 10 personas de momento para ir “engrasando” el movimiento.

      Gracias a tí por recibirlo, hermana. Abrazos

  3. griselda orona dijo:

    GRACIAS POR ” EL DESPERTAR” AL QUE NOS LLEVAN LAS CONFERENCIAS DEL SR. CORBERA
    HICE METAFISICA MUCHOS AÑOS,PERO LA BIODESCODIFICACION, ME RESULTA MUCHO MAS COMPRENSIBLE Y APLICABLE
    GRAN ABRAZO
    GRISELDA

  4. Marisol dijo:

    A que se refiere con una cuarentena?

    • Buenas tardes, marisol

      Cuarentena es un período de tiempo – 40 días alrededor y es un número alkímico – en el que la persona se retira de su ambiente normal para que puedan producirse nuevas rutas neuronales – digamos – y en la cual vas a revisar tus creencias, tus programas para que así al cabo de los 40 días “nazca” una persona con una consciencia transformada, aunada, integrada que te proporcionará la lucidez necesaria para las decisiones que sientas que debes tomar. Este periodo se suele hacer cuando se ha hecho una consulta y se ha tomado conciencia de algún programa, de creencias… que te hacía cuña en ytu caminar y ahora ya sabes qué es…

      Ese período suele ser necesario porque el ambiente normal es donde hemos generado la “enfermedad” que sea y para transformarlo… he de salir de ese ambiente y revisar para después volver renovada y saber qué quiero hacer.

      Cuando yo hice la mía personal ví que la persona que la estaba haciendo necesitaba una serie de requisitos pues es un período donde es fácil que la persona al revisar… “se caiga” de algiuna forma. Sobre todo necesita la certeza de que tiene personas al cargo y de que alguien va a alimentarla, por ejemplo. Por ello, hemos desarrollado una forma de hacer cuarentenas guiadas, “acompañadas” (sin interferir) que hará que ese tiempo sea en verdad transformador.

      Cuando vuelva de Uruguay empezaremos con ellas y entonces daremos toda la información porque será un tiempo mágico para nuestra transformación.

      Abrazos, Marisol… estate atenta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s