DECODIFICACIÓN EMOCIONAL: INFERTILIDAD, CARENCIA DE DINERO Y COLUMNA

Una gran parte de las preguntas profundas que hacen ustedes al Universo a través de este espacio… tratan de dificultades a la hora de quedarse embarazada, de historias “perseverantes” en la genealogía de falta de dinero…

Antes de ayer, me llegó un vídeo de Pablo Almazán – al que era la primera vez que escuchaba – hablando sobre la infertilidad, el dinero… ¡todo en un mismo vídeo! Gracias infinitas al Universo por encontrar siempre la forma de ofrecernos recursos para comprender, para explicar, para vivir plenamente. 

Después de escuchar atentamente sus palabras, en la parte derecha de la lista de recomendados de you tube apareció otro vídeo de esta misma persona que ha desarrollado un método propio a la hora de decodificar… sobre los conflictos subyacentes en los “síntomas” relacionados con la columna vertebral. Y explica, una a una las vértebras – desde la C1 al coxis – contándonos con qué órganos está relacionada cada una de ellas – y eso ayuda a la hora de comprender – y los conflictos emocionales que activaron esos síntomas como una solución. 

Curiosamente, mientras escuchaba este último sobre la columna vertebral, recordaba que este finde una de las amigas que asistió se levantó el domingo con un gran dolor en lumbares que le impedía moverse con fluidez. Claro, el primer impulso es el de “es que cargaste mucho ayer”, “es que cogí frío”, ” es que … “. A los 2 días recibimos un mensaje de esta amiga diciendo “creo que lo que estaba diciendo ese dolor es que no me quería mover de allí”. Justamente en el minuto 46 habla de ese conflicto: de “querer ir a un sitio y no poder” o … lo contrario. 

Ojalá estos dos vídeos nos ayuden a ampliar, a abrir la percepción y sobre todo a saber que nada ocurre sin sentido. Y además saber con certeza que lo que ocurre, cuando sucede – como el síntoma de las lumbares de mi amiga – no es para fastidiar, es para – precisamente – poder llevar a cabo lo que sientes por dentro y que no dices: ella no se quería ir… pues alguien toma el mando y dice “así no te podrás ir”… solo que ésta es muy responsable y se fue, ja, ja. 

Gracias, viajeros de luz

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, BIONEUROEMOCIÓN, CONSCIENCIA, SALUD y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a DECODIFICACIÓN EMOCIONAL: INFERTILIDAD, CARENCIA DE DINERO Y COLUMNA

  1. MOREMI BO dijo:

    gracias responde a mis dudas

  2. BRUNELA APELO dijo:

    MUY BUENA INFORMASION
    NAMASTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s