DINERO… ¿ESTÁS AHÍ? CONFERENCIA DE GUILLAUME SALLES

Especialmente dedicado para tí, ardillita

El día que firmé la venta del piso heredado, contrariamente a lo esperado, no sentí ninguna alegría. Al revés. A partir de ese momento, han salido del armario – y las he escuchado – multitud de creencias sobre el dinero, sobre la abundancia, sobre la carencia, la pobreza. 

Es gracioso, porque durante toda la vida luché contra madre y padre por sus creencias limitantes al respecto y resulta que ahora, me las escuchó a mi misma. ¡Y las siento! ¡Ufff!

Así que cuando el otro día recibí esta conferencia, agradecí al Universo la oportunidad de aprender, aceptar, integrar y disolver esas creencias limitantes… que por supuesto no solo afectan al dinero sino a la vida entera. 

Guillaume Salles pertenece a la escuela de biodescodificación de Fleche, francesa. Nunca le había oído pero me he apuntado a su curso en Pamplona para más adelante porque justo al de este sábado en Madrid no podré asistir. Su exposición es clara, sencilla y sientes que puedes hacerlo. ¡Perfecto!

En sus cursos pide a los participantes que hagan un ejercicio de redacción-visualización de cómo serían, de cómo sería su vida si el dinero fuera un tema resuelto, si tuvieran todo el dinero necesario. 

Alucinantemente, he hecho esta pregunta a varias amigas este finde y ha sido una revolución: 

– una de ellas, cuando le hice la pregunta (íbamos paseando por un parque)… dió un paso atrás cuando escuchó lo de “si tuvieras todo el dinero necesario”. ¡Un paso atrás! como diciendo ¡uy, espera!

– ayer, con una amiga del alma me tuve que reír: le hago la pregunta y se pone a decir que es que ella esa pregunta la cambiaría por … y después… de pensarlo mucho y de darle vueltas y de mirarme… me dice “es que yo creo que cuando se tiene mucho dinero, se pudre uno”. ¡Ah, esa era la creencia! Seguimos hablando del tema, porque ahora se supone que yo tengo un poco más… y claro si esa es su creencia, algo pasará en mi vida para confirmar su creencia – si yo no estoy al loro de mis propias creencias, claro. Ella me decía “pero ¿es que tú crees que vas a ser diferente a los demás?” Depende, le decía, de si yo también tengo esa creencia (esa precisamente no la tengo, gracias a dios)… Si la tuviera, esa misma vibración, esa misma frecuencia atraería vivencias en ese sentido. Ahí lo entendió. Ahora le toca trabajarse esa creencia porque ella – curiosamente – va a heredar en breve y si la mantiene… se pudrirá. Para empezar, y como hoy tenía viaje largo en tren de vuelta a su casa le propuse que hiciera ese ejercicio de redacción. 

– otra amiga que se lo cuento y me dice: ” te voy a contar otra historia: el otro día compro 2  cupones de lotería y le pregunto a mi marido ¿y qué nos puede tocar?. Él, práctico, le dice: “17 millones de Euros” y yo le digo “uy, no, eso no”” y me dice a mí “como si eso fuera algo terrible que pudiera ocurrir”

Y después de ese ejercicio, él propone otro que me pareció precioso: Una vez que has imaginado tu vida en abundancia … ahora te propone re-escribir tu vida desde el principio – imaginando todo lo que quieras -: cómo habría sido tu vida para culminar ahora siendo tan abundante. Para vivir esa vida estupenda que te has imaginado y la has sentido… cómo habría sido todo desde el principio. Una de las participantes en otro taller anterior decía que para ella había supuesto una gran liberación, que desde entonces, su vida se ha ido acercando más y más a la que había imaginado. 

Así que vamos a ello.  En el documental de Tu vida, tu Creación nos decían precisamente que la imaginación era una de las herramientas más potentes para crear nuestra vida. La imaginación sentida, la que siente, huele… todo lo imaginado. Es así que la emoción emitida y su vibración… atraerá lo que imaginamos. 

Un placer. Graciasssss

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, DESPERTAR, Dinero, HUMANISMO, SALUD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s