SONIDOS SANADORES… ¡a disfrutarlos, que ellos ya harán lo suyo!

Hace unos días, mientras todavía estaba sola en casa, me llegó desde you tube, como recomendados un Mix de sonidos sanadores que comparto. Como hay muchas canciones en ese mix he tardado un tiempo en escucharlo todo y así he ido descubriendo poco a poco algunas joyitas.

En esta pequeña pieza que comparto primero nos muestran lo que hace la vibración en el agua que contiene un cuenco tibetano cuando se le hace resonar. ¡Yo lo puse varias veces seguidas para ver el efecto con los ojos como platos de admiración!. 

En los comentarios dicen que es pura física – como si eso le restara admiración. Pues no. Mejor, si es pura física es que pasa así siempre y además así ya no hay que explicar más ná: si es física pues ala, ya está demostrado. Y como nosotros somos en una gran parte agua… ¡pues en nosotros también ocurre, nuestra agua, nuestros líquidos (sangre, linfa, …) también conforman un espectáculo de luz y sonido del que no somos conscientes pero ocurre y depende de cómo sea esa vibración pues imagínense. 

Cuando estoy un poco bajita de ánimo, lo pongo, ahora ya sabiendo y siendo consciente de ese poderío. 

Les comparto el enlace de como me entró a mí. Espero que así también se abra el mix para que disfruten de todo el compendio. Si no pasara… a la derecha según abren la pieza en el you tube, aparecerá un mix de sonidos sanadores. 

Un placer y un honor, viajeros de luz…¡A volar en vibración!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BELLEZA, CONSCIENCIA, MÚSICA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s