SANACIÓN CUÁNTICA con JORGE WILCKE

Desde la consulta que hice con él a finales de mayo, no le había vuelto a escuchar. Jorge Wilcke, no sé si consciente o inconscientemente, utiliza una palabra que hace sentir al otro que es natural, que es normal que se sienta como se siente. Te hace sentir que no eres boba cuando sientes lo que sientes o te pasa lo que te pasa. Y esa palabra es : ¡Obvio!.

Es como decir, ¡claro… es normal! Y él aclara y vuelve a aclarar que todo depende de cómo lo tomes, de como lo vivas en tu interior y esto dependerá de qué creencias, de qué programas hayas heredado “cuánticamente”. Al fin y al cabo estamos hablando de información. Y sin embargo, es obvio que te haya pasado esto si… es obvio que te sientas así si… 

Y luego dice algo que me encanta. Cuando recién alguien preguntó por algo o ha salido un tema: léase una endometriosis o un cólico renal (que son dos historias que toca en estos vídeos) siempre lo “adorna” con un caso de consulta suyo. A veces las personas no vemos así a simple vista o no nos acordamos así sin más (o no “queremos acordarnos”) de si tuvimos algún problema “grueso” con el dinero o con el agua o con la casa… y al oirle el caso la persona, para empezar ya no te ofende porque también le pasó a otro y además te da tiempo para que tu consciente no ponga pegas a la búsqueda mientras estás escuchando otro caso. Funciona fenómeno. 

Es una pena que las preguntas de las personas no se oigan bien aunque él a veces repite algunas cosas para que tengamos idea de lo que dicen. A mí personalmente me gusta ir viendo como la persona va “cayendo” del guindo según va contestando a preguntas … cuando la persona toma conciencia. Es como si todos tomáramos conciencia y enseguida te viene a la mente un caso tuyo o de alguien conocido: ¡anda mira, o sea que … !

En las sesiones grupales que organiza Jorge Wilcke las personas preguntan y se biodescodifican in situ. (¡Me encantaría ir a esas sesiones!). Su discurso me tranquiliza.

En estos vídeos que comparto hay casos de no quedar embarazada, endometriosis, de artrosis, de cólicos renales… Explica con mucho humor toda esta historia de los dobles… Hay de todo y siempre interesante para seguir aprendiendo. 

Qué disfruten de las vivencias. Como estamos todos unidos… mejor…somos todos uno… lo que le pasa a uno … le resuena al otro y puede “tomar conciencia” de lo que está viviendo. 

¡Ah! hay algo que repite: “todo es la PRE” (de pre-ocupación) Cuando conocí al Finder él ya conocía a “Ami el niño de las estrellas” y allí lo decían a menudo: “no te preocupes, ocúpate” (mejor sin ese modo imperativo que ya sabemos que al inconsciente le pone los pelos de punta: “una orden… siempre en contra” Es como un día que al amor de una lumbre con un amigo, estaban contando historias de la mili y los hombres que había en un momento dado dijeron “¿voluntario? ¡ni para salir de permiso!” ¡y eso es una creencia que mantienen en un rinconcito de su alma que les hace ser rehacios a salir voluntarios a algo. Y si alguien lo hace… o es un pelota, o algo busca o … ¡es super gracioso cuando lo ves!¡Y entiendes muchas cosas, además!). Pues eso, que me voy de bareta: que la pre-ocupación… nos la ahorramos porque ni viene a cuento, ni trae cuenta tampoco… como con la queja… ¡si es que son primas hermanas!

Gracias, viajeros de luz por la constante oportunidad de compartir. Gracias

Y gracias infinitas a Jorge Wilcke por compartir su labor.

 

 

 

Y este que todavía no he escuchado y que acaban de colgar. ¡Esta mañana no estaba!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, HUMANISMO, SALUD y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s