LA MODITA DE LA GEO INGENIERÍA

Hace unos días, el día 26 del pasado mes para ser exactos, publicaba una entrada  en la que científicos americanos “pedían” (ja,ja) permiso para utilizar técnicas de geo-ingeniería en los cielos y así salvar los corales ¡¡¡qué buenos que son!!!

Una servidora titulaba la entrada como ignorantes o cínicos… y casi me da igual porque si son ignorantes de lo que hace más de 50 años ya se está haciendo… (¡y me entero yo que soy una nindundi más!) total para qué salen de impuestos y demás (o sea de lo que entre todos aportamos) investigaciones de todos los colores que como vemos no tienen ni la más repajolera idea…. Y si son cínicos pues eso… ¡qué lo están haciendo!

Una viajera de luz hizo un comentario (¡gracias!) diciendo algo que yo ya había visto estos días: que en la zona de Valencia (España) llevaban 3 semanas sin echar nada… o al menos no se veían. Y ella reflexionaba que cuando así ocurría también se preguntaba ¿qué tramarían ahora que no echaban nada?

Personalmente, aquí en el oeste de España, también me hacía la misma pregunta pues también había notado lo mismo: no tanto tiempo pero llevaban una semanita dejándonos disfrutar de un cielo azul. Esa misma noche vino un amigo que también “ve” las estelas de fumigación (y lo digo así porque no todos las “ven”) y que trabaja a turnos y ahora le tocaba de noche… y cuando le conté lo del comentario me dice: “claro, no se ven por el día porque ahora las echan por la noche… a las 5 de la mañana no veas que soniquete todos los días, van y vuelven diríase que los mismos aviones o lo que sean haciendo cuadraditos!”. 

¡Anda! Efectivamente y no solo a las 5 de la mañana. Lo he visto personalmente… 

Por estos lares estamos viviendo una de las olas de calor con mayúscula desde que se empezaron a recoger los datos de temperatura. Cada día y todos los días… el cielo azul sin nubes y unas temperaturas de aúpa (ja, ja… amigos mandan fotos con temperaturas muy superiores a las que dicen en las noticias que hacen). Hasta hace dos días que empezaron de nuevo a pasar y pasar y a media tarde ya estaba revuelto con temperaturas mucho más bajas y ayer hizo un día casi de primavera alta. 

Hoy ya volvimos al cielo azul y al calor. 

En esas el Finder me dice el otro día por la mañana (antes de bajar las temperaturas, el vídeo es del 1 de julio) ” ayer ví un vídeo donde explicaban por qué no hay nubes desde hace días y días”. Yo estaba a otra cosa y lo dejé pasar. Ayer me puse a verlo: ¡alucina! El sistema de cómo lo hagan me da igual, técnicas tendrán y tecnología ni nos podemos imaginar… El caso es que al rededor de la península ibérica hay como una barrera ¿electromagnética? que hace que las nubes cuando llegan… chocan y se desplazan hacia el norte o se disuelven. ¡Es como si algo las repeliera! ¡Anda! 

Y eso se puede ver en una web normal, nada cantosa de nada. Ahí, para todo el mundo que quiera verlo. ¡Y se quedan tan anchos! Disculpen que incida … es que es para partirte de risa sino fuera porque lo vivimos en carne propia. ¡Y tienen el valor de seguir diciendo que si conspiranoicos, que si son estelas de vapor… ¡hombre, un poquito de por favor… que decía uno! 

Sales a la calle y oyes los comentarios del calor … sabiendo que anuncian que habrá por lo menos una semana más de lo mismo… y te dan ganas de decir (y te callas): “eh, que es adrede, que no es natural…” que si fuera natural, oye, es verano ¿qué va a hacer? (y con el frío pasa igual) pero no es natural, es adrede (que decían en mi pueblo) y siendo adrede… hay premeditación y alevosía (términos que el poder utiliza en nuestra contra cuando le da la gana). 

Y eso… se paga al final, no sé cómo pero se paga. Aunque en realidad no se trata de pagar, se trata de despertar – nosotros – . Eso seguro que haría mucho más que cualquier denuncia, cualquier gesto que el poder puede castigar, además. Que lo viéramos, que lo supiéramos y que en nuestro estado de conciencia no cupiera la posibilidad de que ocurriera… haría que no ocurriera… porque no estaría dentro de las posibilidades que nuestra conciencia dispusiera. Es así de fácil (cuando lo veo… que a ratos no lo veo) y ya ven que para que así sucediera solo es necesario que “veamos”, (¡atención, que el que no mira… no ve!) que abramos los ojos y nos quitemos el velo de “¿pero cómo va a pasar eso? ¡lo sabríamos!”. ¿Y quién crees que te lo va a decir? ¿Los “medios oficiales” que viven de los mismos que lo hacen (esto y todos los tejemanejes que sabemos) – el poder – ? ¡Pues no, ellos no lo cuentan! – ojalá no lo sepan, que les pase lo que a esos médicos que te dicen “yo en eso no creo” o “la única alternativa para tratar tumores es la quimio” ¡ignorante!, que sea por soberbia tonta… porque si lo saben y no lo cuentan…y permiten que… ¡qué se agarren!

Pues eso, viajeros de luz. Hoy comparto un vídeo donde nos hablan de cómo hacen para que no haya nubes, por ejemplo… que hacer, hacer, harán de tó. ¡Si ya lo hacían en tiempos de mi abuelo – y supongo que antes – con nitrato de plata … ahora con los medios que ellos tienen…! ¡No pero ahora son buenos y además la ley los controla y …! ¡Venga ya! Ese es el velo, pensar que el poder, los poderes, trabajan para el bien común. No. Trabajan para su bien… a costa de normalmente, consecuencias poco agradables para todos los demás.  

Un gusto, viajeros de luz. Miren lo que estaba pensando: estoy segura de que todo esto puede pasar por que estamos en modo “miedo”… que es lo que desde todos los lados quieren infundirnos. Y ese modo… busca seguridad, taparse, entretenerse para no saber … no busca “investigar e indagar y ver y …”. No está en su naturaleza. Solo es salir de esa carpeta de “miedo”. 

Gracias infinitas por la oportunidad. 

El vídeo lo ví en Periodismo Alternativo: http://periodismo-alternativo.com/2015/07/01/guerra-climatica-contra-la-poblacion-despierta/

Ah, casi se me olvidaba. Ayer saqué unas fotos por la mañana desde la puerta de casa y luego por la tarde a la orilla del río. ¿¡Nubes!? ¡y yo reina de los mares! (¡y tengo más posibilidades de serlo, ja, ja !)

IMG_20150702_143226 IMG_20150702_143244 IMG_20150702_143252 IMG_20150702_143302 IMG_20150702_143314IMG_20150702_211043IMG_20150702_211049IMG_20150702_211102

“Curiosamente”, el Finder acaba de abrir ordenador y lo primero que ve es el siguiente vídeo que comparto también – ya que estamos – donde se explican algunas cositas más. Entre ellas, un “misterio” que viví  y que no había descifrado desde la última vez que estuve en Barcelona, en marzo de este año. Y es que había viento en direcciones opuestas. ¡Yo flipada! 

Y la tele a vueltas con el calentamiento global y el aire subsahariano que sube y sube … que todo lo explica. El finder está viendo ahora mismo – y yo escuchando – un vídeo de la tele… ¡de ja, ja! (les dejo el enlace)

http://elpais.com/elpais/2015/06/29/videos/1435577410_786641.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en chemtrails - estelas químicas, CONSCIENCIA, DESPERTAR, SALUD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LA MODITA DE LA GEO INGENIERÍA

  1. lilizerbi dijo:

    ¿Quien es el Finder?

  2. ankawa dijo:

    Ya me parecía a mi que había gato encerrado. Se esperan a la noche.
    Intentaré fijarme estos días para confirmar desde esta zona.
    Desde luego estos movimientos nos dicen algo. Antes había estelas y ahora no las hay, luego… algo está pasando y eso es innegable.

    Granito a granito cada uno de nosotros pone su parte y al final haremos la playa.
    Saludos y gracias a ti.

  3. así es… cada uno en lo suyo ampliando la consciencia, que eso se contagia …. también. Abrazos, un gusto saberte cerca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s