ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO: El poder de la libre voluntad

¡Ay, la libre voluntad… ye ye! Durante estos meses de cuarentena y posteriores he aprendido de ella mucho… muchísimo. Tanto que me he dado cuenta de que la mayoría de las veces no era libre ni era voluntad ni … 

Personalmente esta onda, la del humano, la llevaba siempre un poco cojitranca… en general. Estamos hablando de el “libre albedrío” de cada uno… y ay, ese si no es de corazón, casi siempre choca con el de otros. Estoy segura de que ahora será diferente pues la labor hecha también se nota en las cositas pequeñas – ja, ja – como tomar decisiones. 

Qué disfruten del aprendizaje hacia hacernos verdaderos seres humanos. Ah, y recordamos que el libre albedrío, la libre voluntad… no tiene nada que ver con los caprichitos y hacer lo que me da la gana. ¡Nada! A veces coinciden… pero otras se alejan mucho. 

Gracias, viajeros de luz… Hoy ya es el segundo día de la onda, día de desafíos,  estamos transitando con el Caminante del Cielo (¡qué nombre bonito!). Encontrarán la onda completa o bien en el original – encontrarán el enlace al final de la entrada como siempre – o bien en la pestañita de este espacio donde pone “ondas encantadas mayas”. 

Qué el ejercicio de la libertad nos convierta en seres generosos que comparten en libertad y sin ofenderse por la libertad de otros. 

Onda Encantada del Humano Amarillo

F O HUMANO

Poder de la Libre Voluntad

(Desde el día 4 hasta el 16 de julio de 2015-Año Luna 9)

 

 (sábado 4-7-2015)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 92

HUMANO:

Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 324 de 812 hasta la Consciencia Solar. Heptada 50 blanca, La Iluminación transmite el Fuego Universal de la Sabiduría.

Dan comienzo los 13 días en los que el propósito a cumplir tiene que ver con el sello Humano amarillo, es decir, la sabiduría, la libre voluntad y la influenciabilidad. Este proceso es planetario, porque todos los que vivimos de manera consciente en el planeta Tierra somos Humanos que desarrollamos la capacidad de decidir en cada momento hacia dónde dirigirnos, con qué herramientas trabajar y cuál es el objetivo final.

Somos Humanos con muchas capacidades que nos diferencian del resto de los seres vivos. Por ese motivo, con la reflexión, las emociones, los sentimientos, las acciones decididas y mucho más, nuestra responsabilidad para con el resto del planeta es inmensa. No vale esconderse ni mucho menos poner escusas echando las culpas a otros; nuestra responsabilidad es muy elevada ya que formamos parte del proceso evolutivo.

Cada mañana, al despertar,

¿Cuál es nuestro primer pensamiento, ese que en la cama nos alcanza y al que comenzamos a dar potencia y poder?

¿Con qué cuestiones de la vida diaria nos une?

¿Quizás con lo que tenemos que realizar durante esa jornada?

¿Nos acordamos de dar gracias por seguir viviendo un día más, por lo que la vida nos ha dado, por la familia, el trabajo…?

¿Saludamos a Dios agradeciendo nuestra existencia?

¿Bendecimos a la vida por permitirnos evolucionar en consciencia y decidir CON LIBERTAD Y SABIDURÍA?

Como Humanos hemos ido avanzando desde el inicio de los tiempos en los que éramos burdos, toscos y bastante ignorantes. Hoy somos muy diferentes en cuanto al entorno en el que nos movemos, es decir hacia el exterior. No es necesario mencionar el recorrido de la ciencia ni la forma diferente de vivir con relación a miles de años atrás.

Pero, y esta es la cuestión,

¿y hacia adentro, en el interior, en el conocimiento del yo individual con los sentimientos, emociones y pensamientos, somos más puros?

¿Miramos al entorno con otros ojos más armónicos?

¿Vivimos utilizando esa sabiduría que crece con la consciencia para ser mejores personas e irradiarla al entorno y al mundo en el que vivimos?

¿Qué pensamos de lo que hacen y dicen los demás?

¿Siempre sentimos que están equivocados? Si es así, ¿qué hago yo entonces, me involucro o solo critico y paso del asunto?

Actuar como un Humano consciente a veces es muy complicado; sin darnos cuenta, no utilizamos nuestra decisión, sino que nos dejamos llevar de lo que vemos u oímos fuera, en los medios de comunicación o sencillamente de los amigos. Y no es ni bueno ni malo, pero tenemos que reconocer que esas decisiones no las hemos tomado desde la libre voluntad absoluta, sino influenciados por el exterior.

Aquí podríamos preguntarnos otras cuestiones,

¿Las decisiones tomadas por mí, las he meditado tras vivir la influencia de los medios y escuchar lo que hablaban?

¿Estoy verdaderamente de acuerdo con todo lo que afirman porque en realidad es a lo que me estoy uniendo al aprobar y participar de sus comentarios y decisiones?

¿Solo acepto una parte del comentario, y lo matizo?

¿Me incitan a meditar por mi cuenta y obtener respuestas que me adentran en el esquema diferente de actuación de estas nuevas ideas?

Aquí sale la sabiduría portando el estandarte de la reflexión personal y nos invita a analizar profundamente los puntos clave que marcan cada día nuestra existencia. Este Humano va un poco más allá incitándonos a profundizar en la utilización de la libre voluntad, ¿hasta qué punto la usamos con libertad absoluta?

Entonces nos viene a la mente la influencia de las religiones, los grupos sociales y deportivos en donde tenemos que seguir unas normas con las que quizás no acabamos de vibrar al completo. Aquí está la cuestión y cada cual tendrá que pensar qué va a hacer en su vida con sus creencias y asociaciones, ya que al pertenecer a ellas se supone que acata todas sus normas, creencias y condiciones. Y, ¿es así en realidad? ¿Qué imagen damos, es la correcta o fingimos?

Como Humanos creciendo espiritualmente tenemos la obligación de prestar atención a la vida que llevamos, lo que hacemos, decidimos, y hablamos, ya que nuestro objetivo prioritario es alcanzar la consciencia superior y acercarnos a Dios lo suficiente como para quedarnos en su cercanía disfrutando del resultado de los esfuerzos de la vida terrestre.

Somos seres Humanos, con la sabiduría divina corriendo por las venas y la libertad rondando nuestra mente y corazón para tomar las decisiones correctas. La sociedad nos influencia a todos de alguna manera. ¿Cómo vivimos con estas cuestiones? ¿Nos damos cuenta que somos sabios, libres e influenciables?

Amigos kines planetarios, vamos a vivir 13 días practicando la reflexión para ser libres en las decisiones a tomar. Con influencias, eso seguro, pero reflexionando, decidiendo por voluntad propia. Existe un dicho: «yo soy yo y mis circunstancias», pues hagamos que sea verdad. Que aquello que somos lo seamos por propia decisión y si nos equivocamos, cargamos con las consecuencias y rectificamos. Nos comportamos como humanos viviendo en la tierra para crecer en consciencia elevando la vibración con cada decisión y acto. ¡soy un humano feliz, poseo la sabiduría necesaria para caminar hacia dios! ¡vamos juntos pero libres!

Fuente: http://ondaencantada.com/2015/07/onda-encantada-del-humano-amarillo-09/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s