DJIVAN GASPARIAN…un regalo para el alma

Ummmm, qué ricos los regalos musicales.

Después de escuchar repetidamente ese you tube de música armenia y persa que compartí hace unos días… apareció al lado este que comparto hoy. Nada más y nada menos que de Djivan Gasparian. 

Les encantará. A los qigoneros – y a todos –  nos proporcionará una compañía en nuestro danzar con la Fuerza. Un placer y un gozo.

Esta entrada fue publicada en BELLEZA, CONSCIENCIA, MÚSICA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a DJIVAN GASPARIAN…un regalo para el alma

  1. beatriz viglioni dijo:

    Todos estos días he tenido presente lo de la ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE, cada vez que se me presentó una situación difícil de digerir, o cuando tengo en frente las personas que siento me dejan sin energía, en todo momento pensar en lo importante que es salir airosos de todas estas cosas me dió mucha fuerza, GRACIAS…GRACIAS…

  2. beatriz viglioni dijo:

    Mi alma agradecida por este regalo musical…

Responder

