ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA…Poder de la Fuerza Vital

Agradecidos al Universo por ofrecernos tantas herramientas, tantos recursos. Hoy comienza nuestra andadura por la onda encantada de la Serpiente Roja. En estos 13 días avivaremos nuestra fuerza vital sin esfuerzo.

En la entrada que comparto con la descripción de esta onda nos hablan de que este proceso requiere de gran esfuerzo por nuestra parte. Personalmente no estoy de acuerdo pues SOMOS FUERZA. 

A nuestro inconsciente no le gustan ( y por eso normalmente hace lo contrario) las órdenes ni los “debo” ni los “tengo que” y el esfuerzo suena a deberes, a teneres que hacer algo que ¿no queremos?. Es por eso que solo el hacer voluntario nos guiará en ese proceso y nos mantendrá perseverantemente. No el esfuerzo. Si nos cuesta… antes o después abandonamos. Y el costar es algo “mental” que al ego le encanta “ay lo que me cuesta”.

La muda que nos trae la serpiente roja es propicia durante estos días y así la viviremos si nos disponemos desde la propia voluntad sabiendo que el Universo se complace en acompañarnos en el proceso. 

Qué así sea, viajeros de luz. Un placer compartir el camino.

Como siempre la onda encantada completa la encontrarán en el original o en la pestaña de este espacio “ondas encantadas mayas”

Onda Encantada de la Serpiente Roja-09

F O SERPIENTEPoder de la Fuerza Vital

(Desde el día 17 hasta 25 de julio año Luna 9 y desde el 26 hasta el 29 de julio año Mago 10 – Año gregoriano 2015)

 

N S 1. 27. 13. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 258 (viernes 17-7-2015)

SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105

SERPIENTE:

Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTO.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 337 de 812, comienza el decimotercer ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. En esta onda encantada de la Serpiente se va a situar el nuevo año del Sincronario-Calendario de las 13 Lunas que comienza en 10 días, y que va a ser Mago Planetario Blanco, Kin 114. Contiene 10 Portales de Activación Galáctica. Recordamos que el día anterior, 25 de julio, Kin 113 Caminante del Cielo Solar Rojo es el Día Fuera del Tiempo.

Ver las celebraciones en el planeta en este enlace de la Fundación para la Ley del Tiempo,http://www.lawoftime.org/events/day-out-of-time-2015.html  y en la página de 13 Lunas en españolhttp://www.13lunas.net/Diafuera/2015/index.htm .

¿Qué nos dice la Serpiente a cada uno? Me refiero en primer lugar al reptil que todos conocemos y al que se le ha colocado en el papel de tentadora de Adán y Eva. Sabemos que tiene diferentes significados según la tradición espiritual de que se trate. Dentro de los 20 sellos solares que los mayas nos dejaron en el Tzolkin y que José Argüelles expresó en el Encantamiento del Sueño, la Serpiente representa la utilización de los instintos para sobrevivir y mantener e incrementar la fuerza vital. Simboliza el primer cerebro reptiliano evolutivo, el de los instintos.

¿Qué significa la Serpiente como propósito de la onda encantada de 13 días? Nos dice que los acontecimientos que suponen para nosotros complicaciones o pérdida de energía, si nos suceden en estos días, vamos a sobrevivir a ellos, solucionando los problemas que nos ocasionen algunas circunstancias concretas. Entonces lo importante es tener el pensamiento positivo de poder enfrentarnos a esos eventos de los que tras realizar un esfuerzo, saldremos victoriosos.

Recuperaremos la fuerza vital que nos anima a seguir los procesos de cambio. Nada sucede por azar, la vida con su poderosa sabiduría, nos presentará lo adecuado para poder seguir adelante con ese ímpetu. Los instintos ayudan a decidir rápidamente, a dar un salto ante un peligro inminente; a frenar si un perro está delante del coche; a contener las lágrimas o a sollozar cuando la tristeza nos embarga… Todavía funcionamos con ellos, quizás más de lo que pensamos.

Con el propósito de un sello rojo tenemos que «el conocimiento inicia la visión». Estas son las condiciones en las que se mueven aquellos que como la Serpiente son sellos rojos. Esos días nos invitan a investigar, a iniciar tareas o estudios nuevos, a intentar un proceso distinto en lo referente a la visión de la vida, que sea más adecuada al camino espiritual. Todos los conocimientos que poseemos los ponemos al servicio de este proyecto. La fuerza vital que se inyecta en los proyectos que están naciendo por lo general es muy fuerte y, si se sabe mantener, el resultado será excelente.

Repasamos los acontecimientos que vivimos y con los que no estamos de acuerdo ya que nos encontramos sin energía cuando se nos presentan. Es el momento de proporcionar los cambios sutiles pero certeros para que la vitalidad de la Serpiente no se nos escape de las manos. Analizamos los pasos que damos en esas acciones y vemos como reaccionamos al repasar las emociones que nos mueven. ¿Qué gestiones necesitamos hacer para ser más conscientes de la vida? ¿Por qué cuando estamos con tal persona acabamos sin energía? ¿Cómo nos recargamos luego? ¿Necesitamos la fuerza vital de continuo? ¿Podemos mudar la piel como la Serpiente y dejar atrás mucho de lo que ya no queremos vivir? ¿Nos atrevemos a decidir por nosotros mismos para sobrevivir a las influencias de otro u otros? ¿La independencia nos da fuerza vital?

Por lo general aquello que nos gusta realizar, nos mantiene o recarga de energía, de otra forma, ¿por qué lo hacemos si sabemos que al acabar nos podríamos encontrar mal? Somos muy escurridizos como las Serpientes, nos escondemos cuando algo no funciona bien para protegernos, y atacamos si nos sentimos vulnerables. Sin embargo, al iniciar procesos importantes de cambio, lo que significaría mudar la piel en la Serpiente, nos preparamos para vivirlos con toda la consciencia ya que al terminar el proceso nos habremos convertido en iniciados dando un paso evolutivo en el programa individual de ascensión.

Es importante saber que todo aquello que supone modificar nuestras vidas, ya sea en una parte sencilla o en algo más complejo, supone un gran esfuerzo. Estábamos acostumbrados a hacer siempre lo mismo, era un estado inercial y ahora hay que dar otras órdenes al cerebro, las neuronas tienen que modificar sus enlaces. ¿Es eso posible? ¿Se logra el cambio tras los esfuerzos? Sí, las neuronas acabarán creando otras relaciones nuevas si nosotros somos persistentes en las órdenes y no decaemos al ver que al principio no lo logramos. La paciencia es la virtud que necesitamos en estos momentos tan importantes. Nos demostramos a nosotros mismos y a los demás que la Serpiente nos da esa fuerza del iniciado para atrevernos con lo que nos cuesta esfuerzo, y somos mucho más persistentes y decididos de lo que creíamos en un principio.

Poema LA SERPIENTE SOBREVIVE, escrito por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/07/05-LA-SERPIENTE-SOBREVIVE.pdf .

La serpiente trae la astucia y la capacidad de camuflarnos para que no nos afecten las energías que nos rodean y con las que estamos en desacuerdo pero que no tenemos más remedio que relacionarnos. En principio son 13 días para sobrevivir a lo que vivimos y prepararnos para obtener la fuerza vital personal tras realizar esa muda de piel transformándonos en mejores personas con una sabiduría superior. Repasemos las sensaciones que nos dejan determinadas acciones para estudiarlas y ver si es posible que nos sintamos más felices al modificarlas. ¡somos serpientes de sabiduría con gran fuerza vital!

Fuente: http://ondaencantada.com/2015/07/onda-encantada-de-la-serpiente-roja-09/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BELLEZA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA…Poder de la Fuerza Vital

  1. anlaxe dijo:

    Me “encantan” las ondas encantadas,como dice Corbera,me resuena.

  2. anlaxe dijo:

    Hoy, me enviaron esto y quiero compartirlo contigo.

    MESA DE 8
    “En la INDIA se enseñan las “Cuatro Leyes de la Espiritualidad”

    La primera dice: “La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

    La segunda ley dice: “Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

    La tercera dice: “En cualquier momento que comience es el momento correcto”. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

    Y la cuarta y última: “Cuando algo termina, termina”. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
    Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ninguna gota de lluvia cae alguna vez en el lugar equivocado”.👳
    “Llega un momento en tu vida, cuando te alejas de todo el drama y de las personas que lo crean.Te rodeas de gente que te hace reír.
    Olvidas lo malo y te centras en lo bueno. Amas a gente que te trata bien y oras por los que no lo hacen.
    La vida es demasiado corta para ser otra cosa que feliz.
    Caer es parte de la vida, ponerse de pie nuevamente es vivir.”

    Por favor envíame este texto de vuelta. Lee la cita. Eso es todo lo que tienes que hacer. No hay archivos adjuntos. Sólo tienes que enviar esto a 8 mujeres que te gustaría que se sienten en tu mesa y contarme qué pasa en el cuarto día.
    Gracias !!!
    Cita:
    “Que haya paz en tu interior. Que confíes en que eres exactamente aquello que estás destinada a ser.
    Que no te olvides las infinitas posibilidades que nacen de la fe en ti misma y los demás.
    Que puedas usar los dones que has recibido y pasar el amor que has recibido.
    Que puedas estar contenta contigo misma del modo en que eres. Que este conocimiento se asiente en tus huesos, y permita a tu alma la libertad de cantar, bailar, rezar y amar. Estas ahí para todos y cada uno de nosotros.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s