ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO

Ummm, el espejo…

Salimos de la onda encantada de la serpiente… ¿hemos mudado de piel? Pues ahora el universo en su generosidad nos da la oportunidad de comprobar, de “certificar” esa muda pues la onda encantada del espejo que hoy comienza, nos ofrece 13 días de “reflejo” de lo que hay. 

De lo que hay. 

He incluido a continuación la cita con la que culmina la entrada que comparto para recordarnos ese “lo que hay” porque en ese echar balones fuera, a veces (ji, ji, a veces) nos gustaría pensar que eso que vemos no somos nosotros. Pues no. Lo somos y cuanto antes nos veamos… antes podremos modificar, corregir, abrillantar… , si así lo sentimos claro, esa imagen que somos nosotros. 

Atentos a los 13 días del espejo ¡La imagen de lo que somos la refleja sin equivocaciones!

¡Busca la magia en el espejo del alma!

En medio de la onda encantada de la serpiente por la que hemos transitado los últimos 13 días… comenzó el año nuevo maya… en MAGO. O sea, que desde ahora hasta el año que viene, independientemente de la onda encantada, del signo, de todo… por debajo, el mago nos ofrece su filtro de magia para que todo lo que veamos, escuchemos, sintamos… lo podamos transformar mágicamente. 

¡Un auténtico reagalo, ¿no?! 

Viajeros de luz… ¡qué la magia nos acompañe en cada momento, en cada “ahora”!. La transformación será mágica… 

Como siempre, la onda encantada completa la encontrará en el link del original y en la pestaña de “ondas encantadas mayas” de este espacio. 

Graciassssss

Onda Encantada del Espejo Blanco

OE ESPEJOPoder del Sin Fin

(Desde el día 30 de julio hasta el 11 de agosto de 2015-año Mago 10)

 

N S 1. 28. 1. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC KIN 20 PAG (jueves 30-7-2015)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO:

Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 350 de 812. Hoy comienza la onda encantada del Espejo Blanco, la primera completa del año Mago planetario blanco. El Espejo, además de las cualidades de reflejar el sinfín y el orden, también simboliza la meditación. Su arquetipo galáctico es Yogui-Yoguini, un ser andrógino en perfecto estado meditativo. Los arquetipos galácticos, aunque al nombrarlos sean unos masculinos y otros femeninos, en realidad todos son andróginos, y se pueden identificar tanto en el hombre como en la mujer.

Al ocupamos del propósito del Espejo de estos 13 días, tendremos que adentrarnos en el orden interior ya que nos marca los aspectos importantes de nuestra vida. El sello Espejo muchas veces es un incomprendido, sin embargo sus cualidades están muy claras.

¿Qué hace un Espejo? Reflejar aquello que se coloca delante, manteniendo exactamente su imagen (a menos que se trate de espejos especiales que distorsionan lo que es reflejado). ¿Qué muestra? Si observamos con los ojos del cuerpo ante un Espejo de tamaño grande, veremos una réplica exacta de nuestra forma, cabeza, torso y extremidades. ¡Eso es lo que somos por fuera!

Pero si tratamos de ver más allá de la propia imagen, mirando hacia el fondo del Espejo…, la imagen reflejada comienza a difuminarse dando entrada a nubes que cambiarán lo que vemos reflejado. Nos distinguiremos con otras caras diferentes a la nuestra; como hombres y mujeres de esta y otras épocas; con pelo largo, corto, trenzas, moños, etc.; incluso nuestra imagen puede desaparecer del todo del Espejo. ¿Qué sucede? Que el Espejo es mágico, y la imagen nos transporta a otras realidades del sin fin, es decir del ayer, hoy y mañana.

Al colocarnos de pie en un lugar concreto, y dar un giro de 360 grados a nuestro alrededor, lo que vemos es lo que existe en el aquí y ahora. Es como ver en un Espejo no nuestra imagen, sino por el contrario, todo lo que nos rodea y que solo existe porque nosotros lo estamos observando. Aquello que vemos al abrir los ojos es lo que hay delante. Si algo está tapado por un objeto mayor, no lo veremos.

¿Y esto para qué nos sirve en el día a día? Si tan solo existe el momento que observamos, el presente continuo, el infinito hecho finito, el aquí y ahora, es igual que la imagen que el Espejo proporciona del momento exacto en que nos observamos en él. Así que todo lo que existe es el presente, el momento preciso de la observación, la imagen que vemos en el Espejo, aquello que estás realizando en este instante, yo escribiendo y tú leyendo. Nada más existe que ese momento mágico, precioso y muy valioso para que no se nos escape. ¿Somos conscientes de esa realidad? ¿Apreciamos nuestro tiempo? ¿Se nos escapan los momentos sin darnos cuenta, realizando acciones que nada valen para el espíritu?

Aprendemos a actuar con consciencia ya que el tiempo se mueve a gran velocidad a pesar de disponer solo del momento presente, de lo que el Espejo, con su sabiduría, nos enseña. El orden en el que se muestra lo que nos rodea es importante a la hora de valorar las opciones de vida. Dicen que lo que vives en el exterior es el reflejo de lo que sientes en el interior; si es así prestaremos atención a los sentimientos y emociones porque en el fondo se trata de cuentas pendientes que tenemos que saldar con nosotros mismos.

La meditación es el camino del conocimiento personal, de lo que pasa por la mente y de la apertura del corazón. Existen muchas formas de meditar, cada escuela iniciática y religión tiene las suyas propias. Sin embargo, en líneas generales «meditar es hablar desde el corazón con esa entidad superior a la que de alguna manera nos dirigimos». Dentro del camino de las 13 Lunas y del Encantamiento del sueño y la Ley del Tiempo, José Arguelles recomienda varias Meditaciones, entre ellas: la Meditación Galáctica http://ondaencantada.com/2010/08/tecnicas-de-meditacion-galactica/ ; y otra que a mí me gusta mucho es la Meditación de la Tierra Enterahttp://ondaencantada.com/2013/04/meditacion-de-la-tierra-entera/ .

Cuando al mirarnos en un Espejo no nos guste nuestra imagen, ya sabemos qué nos toca: realizar cambios en la vida para modificar en lo posible la persona y que nos gustemos más. Lo mismo sucede a nivel interno, si observamos en nuestro Espejo interior que algo no funciona bien, movilizaremos la energía necesaria para adaptarla a los cambios que queremos dar. La vida es corta, si pretendemos sacar partido, necesitamos ponernos en marcha, actuar, crecer en amor y conciencia. El modelo a parecernos somos nosotros mismos, en una octava superior, y con la imagen de un Ser elevado.

Recuerda que la imagen que reflejas en cada momento solo depende del estado de ánimo y presencia que tengas cuando te observas; al instante siguiente ya no eres el mismo, algo ha cambiado. Eso es lo más importante. Vamos avanzando, evolucionando en consciencia, elevando la vibración, y por tanto al modificar los pensamientos, emociones, acciones y sentimientos acabamos siendo otras personas, unas veces mejores y en otras ocasiones momentáneamente alteradas.

Poema «El Espejo Refleja», escrito por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/07/18-EL-ESPEJO-REFLEJA.pdf .

EL ESPEJO VA UNIDO A LA MAGIA DE LA VIDA, AL PRESENTE CONTINUO, AL REFLEJO DE LO QUE SOMOS EN EL PRECISO INSTANTE DE LA OBSERVACIÓN. OTROS VERÁN EN NOSOTROS VIRTUDES O DEFECTOS QUE NOSOTROS NO VEMOS Y CREEMOS QUE NO LOS TENEMOS.

¿DEBERÍAMOS HACER CASO A LOS DEMÁS Y HACER UNA REFLEXIÓN SOBRE LO QUE ELLOS VEN Y QUE PERSONALMENTE NO HEMOS CAPTADO?

¿ES POSIBLE QUE AL MIRARNOS SIEMPRE CON LOS MISMOS OJOS NOS HAYAMOS ACOSTUMBRADO A VER LO QUE QUEREMOS VER Y NO LO QUE HAY EN REALIDAD?

ATENTOS A LOS 13 DÍAS DEL ESPEJO. ¡LA IMAGEN DE LO QUE SOMOS LA REFLEJA SIN EQUIVOCACIONES! ¡BUSCA LA MAGIA EN EL ESPEJO DEL ALMA!

Fuente: http://ondaencantada.com/2015/07/onda-encantada-del-espejo-blanco-09/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, HUMANISMO, ONDAS ENCANTADAS, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s