PORTAL DIMENSIONAL DEL 8/8/8 EN MANO PLANETARIA AZUL

Ayer una viajera de luz me escribió un comentario en este espacio que decía algo que me llegó al alma:  “Muchas gracias por todo lo que aportas a mi vida, cada día miro si hay algo nuevo desde hace más de un año. Te deseo lo mejor, se que lo compartirás con nosotros. (Cuando tardas algo más de tiempo en publicar pienso que estarás viviendo….”

Y así es, en medio, vivo y aprendo para después aprovechar esta oportunidad de poderlo compartir con todos ustedes… y somos unos cuantos (ja, ja). 

Mi cumple siempre fue un poco raro pues siendo en agosto me pillaba normalmente fuera de mi lugar habitual. Este año, sin embargo, estoy en mi lugar y he disfrutado del regalo de visita de amigos y hoy de dos amigas muy queridas con las que compartiré el día. Curiosamente, en un ratito, se encontrarán aquí en casa dos amigos que viven en Barcelona, un Pepe y una Pepa que por esas cosas de la vida viven los dos en la Calle Marina. ¡Mira que no había calles en Barcelona que los dos amigos que tengo allí de por aquí viven en la misma calle! Para mí eso me resultaba muy cómodo, cogía el autobús en casa de uno y subía a casa de la otra. ¡Fantástico!

Hoy, ya lo compartimos hace unos días, se abre especialmente un portal galáctico, el del león, si no recuerdo mal. Y al abrir el correo me he encontrado con este artículo de un blog nuevo para mí. Para las personas que resuenen con la cultura maya les resultará muy interesante http://manikcaminomaya.com/. 

En la entrada que comparto nos brindan generosamente algunas otras herramientas para vibrar en este portal dimensional. 

Gracias viajeros de luz. Qué la Luz nos acompañe a todos. Bendiciones. 

Ah, y recuerden que seguimos en la onda del espejo… 

MANO PLANETARIA AZUL – PORTAL 8/8/8

SÉPTIMO DÍA DE COLUMNA MÍSTICA. Es un tiempo para abrir las puertas del portal 8-8-8 (8 de agosto de 2015) según las indicaciones de tu corazón. Al conectar la mano planetaria azul, hay una gran tortuga mágica que nos acompaña desde los planos superiores, al ser un año planetario que se sincroniza con la energía del tono (planetario) que nos acompaña en el kin maya. Esto significa que es un tiempo para compartir la energía de este portal con otros seres (visibles o no visibles) para que la energía de la sanación se expanda de una manera mucho más amplia y conectada con la profundidad de tu corazón. Comparte la energía del 8 demtro de tu sentir con otros seres, lo que signifique para ti será lo correcto para este día tan especial-

Un portal para sanar y conectarnos con la energía femenina y masculina en nuestro corazón. Todo lo que realices hoy, será bien recibido a través del elemental del agua. Es muy importante que establezcas tu propia conexión con el símbolo del infinito y percibas la unidad de las energías femenina y masculina en tu interior. Realiza aquel ritual que sea correspondiente con tu propia sanación, al ser el séptimo día de columna mística se sincroniza aún más con el centro del calendario sagrado (columna 7).  Así que es un día muy especial para unificarte con tu propio sentir, de acuerdo a lo que percibas en tu entorno.

La Mano Planetaria llega para que abramos nuestro corazón a la sanación y podamos percibir esas situaciones que aún deben construirse desde nuestro interior para manifestarse de una manera coherente y perfecta con nuestra auténtica naturaleza.

Este es un gran indicativo porque quiere decir que el universo, quiere ayudarnos a abrir el corazón para que aceptemos las energías de la sanación a todo nivel. Si quieres avanzar hacia tus más grandes creaciones, el universo pondrá a tus pies todas las situaciones en los portales de activación galácticos del año maya (del 23 de agosto de 2015 al 29 de mayo de 2016) que te ayudarán a subir esa escalera para sanar y reconocer lo que debes realizar desde un nivel mucho más constructivo de tu ser.

Perfecciónate a través del portal que se abre en tu corazón para sanar.

Todos tenemos algo en lo cual debemos mejorar, no solo porque sea importante, sino porque realmente es necesario para nuestras vidas. Cuando creemos desde nuestro egocentrismo, que no debemos hacer nada más por nosotros, dejamos de vislumbrar alternativas que pueden llevarnos a realidades más beneficiosas y alentadoras.

Y en ese proceso de ascensión descubrirás que aún hay algo por sanar, y si lo haces reconocerás con claridad lo que debes construir en tu vida para elevarte a una dimensión mucho más amplia de tu propio ser. El universo te abre las puertas de una escalera mágica que te llevará a crear nuevas realidades desde tu corazón, en la medida que te permitas unificar la energía femenina (receptiva) y masculina (expansiva)  en tu corazón para que se proyecte con naturalidad la energía sanadora que construye caminos de bienestar y reconciliación.

Los días de tono Planetario (Lahun), nos recuerdan que siempre habrá algo por perfeccionar en nuestra vida, porque de eso se trata el mismo juego de creación de la existencia… avanzar hacia nuevas perspectivas y descubrir lo que podemos encontrar en nuevos niveles de consciencia.

Quien llega a creer que lo que ha hecho es suficiente, puede estancarse y dejar de percibir lo que su alma le está pidiendo. Es inevitable crecer, es inevitable darnos cuenta que siempre tendremos que ampliar nuestra perspectiva… pero cuando nos negamos a esto y luchamos con lo que la vida nos está pidiendo, entran a gestarse esos desequilibrios internos que nos impiden evolucionar hacia otra etapa de nuestra existencia… y lo más curioso, es que siempre encontraremos a quien culpar de lo que nos pasa, porque evitaremos responsabilizarnos de aquello en lo cual no hemos podido avanzar.

Contempla la vida como si fuera una gran escalera, y en la medida que vas subiendo puedes contemplar un panorama cada vez más amplio que te permite darte cuenta de las verdades relativas que fueron manifestándose en el camino para poder reconocer como encajaban unas con otras en el gran salón de los espejos. Muchas veces necesitamos observar quienes éramos en la incoherencia o inconsciencia para descubrir ahora lo que hemos avanzando, y quizás más adelante también comprendamos que lo que somos hoy día se percibirá de una manera totalmente diferente en un tiempo más lejano.

Así que siempre tendremos que estar dispuestos a seguir avanzando, y observar como la vida te va mostrando diferentes facetas de lo que hoy consideras como tu verdad única. Innegablemente, esto se irá transformando en el tiempo y si decides empezar a subir esa escalera mágica, aceptando un proceso de perfeccionamiento, reconocerás que aún faltan facetas por descubrir en tu interior.

Y para lograr este perfeccionamiento, nos acompaña hoy la energía del sello Mano (Manik), quien nos recuerda la importancia de generar acciones constructivas que nos acerquen a esa real sanación de nuestro ser. Cuando entramos a un estado de desequilibrio, ya sea físico, espiritual, mental o emocional; siempre debemos ver ese proceso como una oportunidad para reconocer como podemos gestar la construcción y sanación de situaciones desde una perspectiva mucho más asociada a la verdad que actualmente nos acompaña. Y es absolutamente necesario reconocer desde el inicio que lo que se ha construido con una perspectiva destructiva (celos, rabia, venganza, etc), tarde o temprano manifestará los resultados afines a esta energía (desequilibrio).

Todo lo que ves en tu exterior, es una construcción que se ha gestado desde tu mundo interior; y por esta razón cuando algo se desequilibra de manera muy fuerte, el proceso de reconstrucción puede ser relativamente largo hasta que descubras la verdad del origen de la situación; y generalmente, lo que primero hacemos es tratar de repararlo en el nivel donde se manifestó y no en el nivel desde donde se originó. Descubrir el origen de nuestras construcciones o destrucciones es uno de los grandes retos del ser humano porque necesitas acceder a un nivel consciencia diferente, sin embargo, la energía de la Mano llega a recordarte que siempre lo puedes hacer, si realmente estás en disposición para sanar.

No todo el mundo quiere sanarse, parece paradójico pero así es, porque queremos que las cosas sean como queremos y no como la verdad de tu alma lo está manifestando. Par esto, necesitas reconocer el verdadero reflejo de tu ser y contemplar de manera auténtica lo que hiciste o dejaste de hacer. Para sanar, hay que ver la verdad sin juzgarla y sin explicarla, ya que así lograremos derrumbar los reflejos ilusorios que nos hicieron creer en “apariencias” no correspondientes a la naturaleza original de nuestro ser.

Hoy, es un buen día para que contemples aquello que debe ser perfeccionado en tu vida, tal vez necesites más observación, mayor disciplina, un nuevo nivel de compasión, un mayor cuidado con lo que haces… lo que sea, presta atención, porque allí encontrarás la clave de lo que debe ser construido con una perspectiva de sanación y bienestar para tu vida.

FELIZ DÍA!!

SÉPTIMO DÍA DE COLUMNA MÍSTICA – PORTAL 888

Imagina que entras en un templo muy sagrado, y tienes la oportunidad de establecer una conexión mucho más profunda con la Divinidad. Entras a encontrarte con el poder del 7, donde se abren las puertas para que fluya una comunicación con los mundos superiores y puedas recibir esos flujos de inspiración y sintonía con el universo.

La Columna Mística abrió sus puertas con el Dragón Autoexistente Rojo (2 de Agosto de 2015) porque los cuatro puntos que sostienen al tono, forman la base de una pirámide que necesita forman tu entrada inicial para que la atravieses con toda la reverencia y aceptación que puedas manifestar desde tu interior.

La Divinidad abres sus puertas para que refuerces tu plan creador con un acompañamiento mucho más profundo de los planos sutiles; es como si el Tono Resonante (el de la ayuda divina) te acompañara todo el tiempo y te ofreciera una mano amiga para que construyas desde las bases reales de tu ser sagrado.

Esta columna mística la puedes apreciar en la siguiente figura para que reconozcas su ubicación en el Tzolkin.

tolkien

Son días muy devocionales, se te recomienda establecer una conexión mística para cada día. Es decir, contempla lo más sagrado de tu Ser desde la perspectiva elevada de tu mente. Es la gran ruta que nos acompaña hasta el centro del Tzolkin donde se encuentra la Esencia Crística o el Corazón del Buda.

La Columna Mística te lleva hasta tu corazón para que puedas pasar a otra etapa del juego de tu propia vida cuando inicie la Onda Encantada del Mono. Es un proceso de apertura para el corazón, necesitas sentir sus ritmos, sus cambios y todo lo que él te dice sobre el mundo y la vida.  Cada que pases por un peldaño de la columna mística lo que harás será hablar con tu corazón (sí, el físico, el emocional, mental y espiritual).  Es necesario escuchar su mensaje para que puedas alinearte con las vibraciones de tu propia Divinidad.

Hoy, estás en el séptimo día de conexión con la columna mística para ayudarte en tus creaciones de realidad de este nuevo año maya. Entra al corazón de una manera mística y reverencial preguntándole lo siguiente: ¿Qué es lo que debo sanar en mi interior para perfeccionar el camino que anhela construir mi corazón? Visualiza a la MANO PLANETARIA AZUL y espera la respuesta. Te recomiendo llevar en estos días un diario o lo que yo llamaría una bitácora para tu alma y al terminarla cuando llegues al día Sol Planetario Amarillo (al finalizar la columna mística) guárdala como un regalo muy preciado del universo que te servirá de compañía y guía para este año de cambios de realidad.

PORTAL 8-8-8: Realiza un ritual personal con el elemental del agua, y conecta en tu corazón la energía femenina y masculina para que puedas enfocar de una manera mucho más plena las creaciones de realidad para este año maya que empezó hace unos días.

Confía en tu propia percepción, habla con el universo y reconoce lo que aún debes sanar en tu vida para que la energía del corazón cristal del planeta se conecte con tu propio ser. Visualiza que desde el elemental del agua surge una energía de luz diamantina que se conecta con tu corazón para avanzar hacia un estado de consciencia superior en este nuevo camino de creación.

Fuente: http://manikcaminomaya.com/mano-planetaria/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrología, CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PORTAL DIMENSIONAL DEL 8/8/8 EN MANO PLANETARIA AZUL

  1. María Cárdenas dijo:

    Me sumo a los agradecimientos de la amiga a la que haces referencia al inicio de este envío. Quisiera sacarle todo el provecho a estas enseñanzas. Lo necesito, hace tiempo que deseo mejorarme integralmente y siento que no lo consigo. No se como lograrlo. A veces, o casi siempre me siento tan perdida, insegura. Apreciaría tanto la ayuda de alguien como tú. Disculpa si quito tu tiempo. Muchas gracias por todo lo recibido a través tuyo.

    • Agradecida a vosotros por compartir el camino. Es un placer y un honor tener la posibilidad de compartir lo que a uno le nutre, le hace expandirse.

      La emoción de sentirse perdida… insegura viene del miedo, ya sabes. Siéntela, de dónde viene, qué te dice… quién te lo decía antes… Es una fuente de conocimiento increíble si uno no pierde la ilusión de ir descubriendo eso que tanto nos ha dolido cómo ha llegado… esas cositas.

      No preocupar, tendremos ocasión de poner en p´ractica recursos. En breve comenzaremos así que vete preparando, ja, ja.

      Abrazos agradecidos, María. A tu disposición.

    • En este espacio tienes herramientas pa´aburrir, que diría alguien. Conoces a Jorge Lomar? Echale un vistazo a ver qué resientes ahí dentro, ja, ja. Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s