HISTORIA MUSICAL PARA COMPRENDER NUESTRO PROYECTO SENTIDO

Hasta que no tomamos verdaderamente conciencia de nuestra vida, de las creencias, de los programas que nos han dominado – de forma inconsciente y por lo tanto desconocida – hasta ese momento… nos pasamos la vida preguntando, buscando aquí y allá. 

Posiblemente sea en una consulta de bio o en la formación de la misma que yo tuve conciencia plena – ya lo había pensado en otras ocasiones pero después se te olvida – de que mis padres, a los que siempre ves mayores, habían sido niños, adolescentes, jóvenes… “¿Qué vivían tus padres cuando fuiste concebida?” es una pregunta fundamental a la hora de entender nuestro proyecto sentido. Y en ocasiones, cuando haces una hipnosis, accedes a información de su manera de ser con la que no habías contado hasta ese momento, de su vida de entonces…

El verlos, el sentir lo que sentían en ese momento… clarifica mucho y abre el camino de la comprensión y por ende el del perdón sin que eso te haga sentir a tí “superior” porque perdonas. No. Entonces, cuando comprendes, el perdón brota solo y no le llamaría perdón como lo entendemos. Cuando comprendes brota el resultado del perdón: tu transformación. 

Pues hace un par de días, cuando llegué a casa, el Finder tenía puesta música española de los años 50-60. Algunas eran conocidas pero la mayoría no. En aquellos tiempos lo que había era la radio así que las canciones duraban más tiempo, años incluso… por lo tanto era esa música la que sonaba por aquellos días… en los que una servidora fue concebida.

Yo fui concebida en noviembre de 1959. Ayer ya afiné más y escuché música de esos años últimos de la década. En las canciones se pueden aprender y comprender muchos programas que hemos heredado y por supuesto todas las creencias subyacentes que desgranaban las canciones a propósito del amor, de las relaciones, de la vida… En ese mar de información cuántica fuimos concebidos – algunos, claro (ja, ja)… para los demás… busquen los años y para los de otros países pues igual…¡ bendito you tube!  – ese mar de información cuántica nos fundamentó, construyó nuestros  cimientos sutiles. Conocerlos es un regalo que nos permitirá colocar alguna pieza del puzzle de nuestro propio ser. 

Para los que conocen las canciones de esos años será un placer cantarlas – la letra sale sola, es genial. Yo me los imaginaba cantando esas canciones y bailándolas…

Qué disfruten, viajeros de luz… Un placer

Por cierto, se hizo un “experimento” hace años en una residencia de mayores. Pintaron y decoraron la resi como en los años X y les ponían música de esos años. Todos mejoraron en todo, física y mentalmente. Para pacientes de alzheimer… a lo mejor una herramienta. 

 

Año 1959 en España

 

Año 1958 en España

 

Año 1957 en España

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, DESPERTAR y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a HISTORIA MUSICAL PARA COMPRENDER NUESTRO PROYECTO SENTIDO

  1. alberro teresita dijo:

    hola que tal te escribo desde Piriapolis un balneario de Uruguay que esta muy cerca d Punta del Este.Aqui en Piriapolis tuve la suerte de conocer y asistir a charlas de Jorge Wilcke que por cierto son muy reparadoras y llenas de buenas enseñanzas para quienes vamos.Hoy simplemente queria comentarte que increiblemente entre comillas obvio jaaa tus mails SIEMPRE me llegan en el momento justo sincronicidad no? asi diria Jorge ….. hoy recibi el que contenia la musica de los 50 60 y he llorado escuchando estos temas ya que muchos de ellos se escuchaban en mi casa cuando era niña.Soy un poquito mas mayorcita que tu ( no mucho ) soy de 1955 y coincidimos en los temas que escuchaban nuestros padres ,recuerdo siendo pequeña en mi casa habia un tocadiscos(asi se llamaba) en donde se oia toda esta musica que ha quedado grabada en mi memoria y tu me has traido al presente haciendome muy feliz!!!!! asi que nada…… solo agradecerte esto que me has brindado MIL GRACIAS un abrazo grande y siempre esperando tus el lamento no viene a cuento que gracias a la tecnologia me llegan directo al celular Teresita de Piriapolis

    • Buenos días, Teresita
      Ja, ja, mira si habrá sincronicidad que justamente el día anterior hice una solicitud de reserva para hacer consulta con Jorge allí en Punta del Este. Ya he dicho varias veces aquí que por alguna razón… el pálpito del corazón me lleva allí. Vamos a ver cómo lo organiza el universo.

      Qué alegría esa vibración con la música!!! Gracias de corazón por tu compartirlo con nosotros, es un placer saber que “sirve”… a veces incluso para “hacerte feliz”. Un gran abrazo de momento virtual, a lo mejor la vida nos pone cerca en breve.

    • Por cierto, desde que lo escuchaste hasta ahora… ha habido algún movimiento emocional?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s