LAS ETIQUETAS

 Desde que nacemos se empeñan todos los ámbitos en los que nos movemos… en ponernos etiquetas: “es como su padre” “ay, es que eres tonto” … y como en esos tiempos no tenemos criterio para quitárnoslas de encima… se van incrustando en nuestras células y cuando somos mayores ya no necesitamos que nos las pongan… nos las ponemos solitos con la consecuencia “lógica” de que incluso inconscientemente nos creemos eso que nos dijeron. 

¡Es la repera!

Eso sí, todo tiene remedio y en esas andamos ¿no? En mi sentir, la tarea más acuciante para nuestra transformación en seres libres es precisamente la de despegarnos cada una de esas etiquetas porque debajo hay siempre creencias limitantes. Algunas nos sorprenden de tan escondidas que estaban, otras las conocemos bien pues lo decimos constantemente “soy torpe” … todas merecen ser disueltas con una gran dosis de humor pues si no… siempre anda cerca la “culpa”, bien sea echar la culpa a padres, maestros, la sociedad… o bien a nosotros mismos. Y eso si que no. 

Las revisamos y chau. Gracias por lo aprendido en ese “modo” y a volar.

Hoy tengo el gusto de compartirles un “resumen” de esa labor en palabras de Alejandro Jodorowsky, siempre tan clarito. 

El vídeo lo he visto en una página de facebook que se llama Proconsciencia y como tiene un formato que no conozco no sé muy bien si lo podré compartir como los de you tube. En cualquier caso dejo el enlace de la página para que lo encuentren. 

Gracias, viajeros de luz. 

ETIQUETAS - JODO

SOMOS SEMBRADORES DE CONCIENCIA

“No creo en la revolución política, creo en la re-evolución poética, somos sembradores de conciencia. Lo que das te lo das y lo que no das te lo quitas, no quiero nada para mí que no sea para los otros…”

~ Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky, desarrollador del concepto de Psicomagia, habla de las herramientas para revelar el propósito del hombre. Según él, la persona debe ser lo que es, y no lo que otros quieren que sean. Se requiere un cambio profundo de los mitos de la fundación de nuestra sociedad para elevar la conciencia del mundo.

<div id=”fb-root”></div><script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3″; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));</script><div class=”fb-video” data-allowfullscreen=”1″ data-href=”/ProConsciencia/videos/vb.1433592966895752/1595957257325988/?type=1″><div class=”fb-xfbml-parse-ignore”><blockquote cite=”https://www.facebook.com/ProConsciencia/videos/1595957257325988/”><a href=”https://www.facebook.com/ProConsciencia/videos/1595957257325988/”></a><p&gt;

https://www.facebook.com/ProConsciencia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, HUMANISMO, jodorowsky, SALUD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s