8/8/8: BIO-DESCODIFICA-TE por JORGE WILCKE

Como prometía en la entrada anterior (y lo prometido es deuda) les comparto uno de los bio-descodificaté (precisamente el del 8/8/2015(8)) que hace Jorge Wilcke en el Hotel San Marcos de Punta del Este. 

La idea de esos encuentros en bio al amor de un cafecito, de un tecito, de un mate, de un dulcito… me encantan porque por experiencia propia sé que en esos encuentros es muy fácil descodificar síntomas y creencias. Entre todos se forma una energía que promueve la comprensión. Y si comprendes lo de el de al lado… lo tuyo enseguida llega. Es cuántico. La última vez que estuve en Vilarreal con Maru, la amiga que ayuda a organizar mis talleres allí, quedamos varias tardes al amor de la camillita redonda con amigas de ella para hacer consultas informales de bio… ¡fue genial!

Este encuentro es algo especial porque se da en esa fecha mágica del 8/8/8 y Wilcke explica lo que para él significa el portal del león (encontrarán sus palabras en la transcripción que a continuación de los vídeos comparto). Esa fecha se vuelve a producir en otras 2 ocasiones en el mes (en estos casos – 17 y 26 por reducción de los números) así que todavía nos queda la ocasión del 26 de agosto para focalizarnos en nuestra abundancia que llegará de hacer lo que nos encanta, aquello para lo que tenemos especial inclinación…  ¡ojo! ¡CON UNA CONCIENCIA ELEVADA!, es decir por el bien común.

Como dice Jodorowsky: “Nada para mí que no sea para todos”. Pues eso. A ello.  

Hay una de las consultas que es muy interesante porque la persona consigue ir “pasando el hilo por todas las cuentas” de lo que le ha ido pasando y va comprendiendo el hilo conductor de su vida y la de su familia a través de los síntomas y enfermedades.  Es enriquecedor y alivia saber que ¡SE PUEDE!

Viajeros de luz, hoy precisamente es Noche en la onda encantada del Mono. Día de abundancia y sueños también. Nada deja el Universo a la casualidad… aunque a los humanos nos encante aquello de “bueno, eso es por casualidad”… ay, si no existe. ¿Qué coño nos contaron en la escuela que nos lo contaron todo al revés?

Gracias, gracias, gracias a Jorge, a ustedes, al Universo… por ponernos a ratitos a caminar juntos en este sendero de la vida. Un placer y un honor. 

 

1ª PARTE

 

2ª PARTE

 

3ª PARTE

 

JORGE WILCKE: BIODESCODIFICATÉ :

8/8/8: Portal del León (por estar en leo)

Los números son energía que nos alinean con determinadas cosas en la vida. Muchas cosas que suceden tienen una expresión numerológica detrás.

Número 8: número del poder (representa al poder)

Si está tumbado es el número del Infinito: lo imparable, lo imposible de parar, lo permanente, la energía de lo infinito. Abundancia y Prosperidad

3 opciones para jugar:  Los días 8 – 17 y 26. Con ese número a nuestro favor.

Esos días enfocarnos en la prosperidad, en nuestra realización de cumplir lo que yo estoy llamado, lo que es mi don, para lo que tengo un especial talento, una especial inclinación; obtener prosperidad a raíz de hacer lo que me gusta, en lo que soy bueno.

Realizarlo porque estoy capacitado a nivel del alma más allá de lo que creemos como capacitación. A veces es todo un dilema porque yo me capacito con determinadas cosas y me formo también en que las cosas son de determinada manera y me lo creo. Y luego me da miedo adelantar, hacer, dejar de hacer…

“con la música todo el mundo se muere de hambre así que vas a tratar de ser ingeniero” y no soy el gran pianista que debería de ser.

Va a potenciar las cosas que hagamos en la medida que lo hagamos con una conciencia elevada porque el 8 es el número por el bien común, por el bien de todos.

Lo que hacemos en estas charlas es decodificar los problemas fisiológicos a raíz de los problemas emocionales. El inconsciente no se olvida de nada y queda todo a buen recaudo. Los problemas emocionales nos marcan fuerte en la vida “con lo que yo he pasado, con esta tristeza…” que termina manifestándose.

  • (12:36): DOLORES MENSTRUALES:

¿Cuál era el dolor verdadero que representa mi dolor menstrual?

 

  • (13:42): ENDOMETRIOSIS

La casa está representada por el corazón y el útero.

La endometriosis se da cuando tengo problemas con mi casa física, en la que vivo. O siento que esa casa no es adecuada para tener hijos (pequeña, deteriorada…)

“hasta que no nos mudemos a algo más amplio”

“mi casa se estaba derrumbando y está helada” – la recuerda de pequeña –

“si yo pasé ese frío por nada del mundo quiero que mi hijo pase ese mismo frío. No lo hubiera hecho nunca”

 

Endometrio: paredes y estructuras de mi casa. Al engrosar la pared: la hago más firme, más cálida, más segura,… pero eso a la vez me hace no tener embarazos.

 

  • (19:03): CISTITIS – DIARREA – NEUMONÍA . Diabética y paciente oncológica de colon (2010)

Revuelto de panza: indisposición permanente, ganas de vomitar, nauseas, diarrea (no puede tomar medicación)

Incapacidad de digerir cualquier cosa

Dietas: saque el azúcar, saque el aceite… ¿y qué sabor tiene mi vida?

¿Qué pasó?

Todo lo que me pasa lo manejo como un bocado – que tengo que atrapar, soltar, tragar, echar… Las situaciones las incorporo como un bocado. La cabeza me dice “es indigerible”

¿Qué me pasó indigerible?

 

En 2003 pancreatitis: ¿qué fue lo indigerible? (“me remataron MI apartamento por las deudas de mi hermano”) y yo quedo en Pampa y la vía en una de esas cosas importantes para nuestra estabilidad: mi casa.

 

A raíz de ahí: bronca y resentimiento. Racionalmente parece que no podemos tener resentimiento con el hermano pero lo siento. (el hermano además le dice que ella no es hija de la misma madre, que es hija adoptiva)

 

Ese bocado primero pasa al estómago y es indigerible. “a mí me pasan cosas indigeribles” y después tengo acidez, pancreatitis… para intentar digerir eso que es indigerible. Pero eso sigue y esa situación-bocado llega ahora al Intestino Delgado y yo no le quiero sacar muchas cosas a esa situación porque es bien jorobada pero eso sigue y ahora pasa al colon.

En el colon yo ya estoy preparando esos desechos a los que ya no es posible extraer nada bueno porque en esa situación difícil que haya cosas buenas que extraer. Sí, tiene que haber una enseñanza detrás pero es complicado y hay que darse cuenta. Y pasa al Intestino Grueso que está lleno de heces para sacarme la mierda de encima.

“me dijo que yo era adoptada” “yo tendría que haber estudiado pero… “

No me molesta pero me molesta. Es un sacudón.

El estreñimiento lo tiene a partir de esa situación.

El estreñimiento “yo le extraigo a la materia fecal todo el agua = mamá y se queda dura. Imposible de sacarla.

 

Además me dicen que soy adoptada y yo le empiezo a sacar el agua a mi materia fecal. Quiero quedarme con todo el agua posible porque es mamá.

“No me importa saberlo – racionalmente – pero necesito hacerme con todo el agua que pueda porque simbólicamente es mamá y yo quiero estar con mamá cerca.

La mamá no vivía ya y quiero estar cerca de mamá en esta situación donde mi hermano me tira todo esto.

Empiezo con el estreñimiento porque alguien me hizo una chanchada y tuvo obstrucción de colon. Lo cierro para no dejar salir las porquerías – y el agua – que me hicieron. No lo perdono, no saco toda la mierda de arriba. No quiero perdonar.

Después tengo cáncer.

La mejor manera de limpiarme es la diarrea: la liberación total. Saco toda la mierda de arriba, lo que tengo que limpiar, son las impurezas: diarrea y a la vez no puedo digerir estas situaciones.

 

NEUMONÍA: también se relaciona con la diarrea. También tiene que ver con la cistitis pues los pulmones hablan de territorio.

 

CISTITITS: Los humanos hemos perdido la capacidad de marcar nuestro territorio como hacen los animales y siempre lo hacemos en el mismo w.c.

¿Por qué tenías que marcar territorio?

En su lugar laboral estaban cambiando los cargos políticos. Yo lo sentía como mi realización y me tuve que ir (la organización de un archivo). Y ahora me dicen que puedo volver pero entre una y otra yo estoy marcando territorio “el centro de interpretación es mío”

 

Diabética: Di=división  Bet=casa: Casa dividida

 

¿Quién se dividió? Yo y mi hermano. Me remataron mi casa por su causa y todavía el tipo me esparció que era hija adoptada. Y entonces yo era de otra mamá que él y entonces estoy más separada de él. El marcó esa separación conmigo. No es sólo el apartamento, es mucho más.

 

Mirá qué palo fue eso: estreñimiento – cáncer – miedos – problemas digestivos – pancreatitis.

 

La neumonía tiene que ver con la respiración, con el acceso a la fuente vital, al Qi, que está en el aire. “no puedo acceder a esa energía vital”

 

Terminé un libro y lo presenté el último día de trabajo y sin presentarlo en otro lado, “me quedé colgada”.

 

… Ya está, ya marqué suficiente territorio.

 

Cuando salimos fuera de nuestra casa a veces nos cuesta ir al baño “me cuesta ir porque este no es mi territorio” “yo no quiero quedarme acá, si marco aquí me tengo que quedar acá y no quiero”.

 

  • (44:20): HUESOS – CADERA IZDA – DCHA – ARTROSIS DE ARTICULACIONES – PRÓXIMA OPERACIÓN DE RODILLA (IZDA)

 

Izda: responde a mi cerebro derecho: femenino, afectivo, del amor, de los afectos

Rodilla: yo estoy arrodillada, sometida, afectivamente arrodillada “siempre diciendo amén” (dice ella)

Entonces el cerebro te dice “yo te voy a poner un dolor en la rodilla izda para que te des cuenta de que tanto le duelen a mi corazón esas cosas que sucedieron “siempre estoy diciendo amén a todo”. Si seguís chiveando… acabaste.

 

Y ¿por qué siempre arrodillada? “Porque es lo que conocí. Mi mamá murió en el parto y mi papá no podía quedarse con todos. Yo era como un paquetito que nadie quería.

En todas las colectividades hay un vasco poderoso que dice “tu te vas a quedar con Beti” y obligaron a casar a mi padre con una castellana que era como Hitler para mí”

 

Problemas de huesos son desvalorizaciones muy poderosas en mi vida.

Rodilla: hace 10 años después de un infarto de cadera: lo que sostiene mi cuerpo en su lugar y hacia dónde va mi cuerpo. Tiene que ver con la procreación, conmigo, con el sexo, con la familia, el útero.

Desvalorización en la cadera de siempre agachar la cabeza “no tenés capacidad ni de pensar”. La desvalorización está programada ya en mi nacimiento. Venimos en pecado y yo vine en “super-pecado”, mi mamá se fue a raíz de que yo viniera, murió por mi culpa, a causa mía.

En realidad es al revés “ella hizo todo eso para que yo viviera” que es más importante.

Hay dos formas de verlo:

  • Mi mamá murió por mi culpa y yo no merezco vivir
  • Mi mamá murió para que yo viviera y por ello yo tengo que hacer muy buen uso de esta vida y levantar la cabeza y sacar pecho porque mi madre dio su vida por mí. NO TENGO QUE ESTAR AGACHADA.

Después siguen las desvalorizaciones “yo era ese paquetito que nadie quería” = yo no tengo valor. Sin embargo sí lo tuve.

Esa madre que yo tomé como mamá hasta los 12 años porque nadie me dijo nada ¡y me engañaron! Eso también ayuda a la desvalorización “me engañaron”

Ella tiene sus propios programas de Hitler porque si ella me daba un coscorrón a ella le darían con un palo, por lo menos. ¿sabés con qué le daban? “Sí, se que fue muy duro: muchas calamidades”.

¿Qué le va a pasar por un coscorrón? Eso es una pavada, es muy suave, son tonterías. Es su propia expresión de resentimiento.

Y yo expreso todo eso en mis caderas, en mis huesos.

Los huesos son la estructura de mi cuerpo, de mi ser. Y esa estructura es fuerte o es débil, soy poderosa o no. Y si me hicieron agachar la cabeza desde chica… no creo que lo sea. Pero soy poderosa (saqué adelante a 4 hijos) que los saqué adelante contra viento y marea (Aparenta que es de hierro). Cuando los niños tienen 8, 10 y mellizos de 3 se “hubiera separado” pero no lo hizo y los hijos ahora no la perdonan que no tuviera carácter para divorciarse a pesar de los maltratos a ella y los niños.

Las hijas que fueron violadas por los padres tienen más resentimiento contra las madres porque la función de mamá es protegerme y ¡no lo hizo!. Cuando en realidad la mamá si lo hizo pero la máxima protección era otra: yo necesitaba la protección económica, la protección… “nadie hubiera tomado esa decisión de otra manera. No sos mala madre por eso”

Los temas de huesos lo que muestran es mi debilidad conmigo mismo, la que yo creo que tengo.

“mis hijos podrán no entenderlo”. Esa fortaleza en apariencia tiene que estar siempre y los temas de huesos se van.

Tiene 2 prótesis de cadera. Todo mi lado izquierdo = afectos

¡¿qué más miedo que sentirse sometido a algo o alguien?! Incluso es sometida a la opinión de los hijos que piensan que no fue valiente por no separarse.

Los miedos se alijan donde para mí represente: digestivo – pulmón (territorio)

2ª PARTE:

  • (9:17): ARTICULACIONES – CODO

Articulaciones: desaceitadas, flexibles. Es mi flexibilidad en la vida.

¿Desde cuándo? Desde hace 10 años

¿Qué pasó en mi vida con mi flexibilidad, con mis brazos (tienen que ver con trabajo, hacer, abrazar)?

“me separé” (tu corazón del mío)

Mis brazos ya no tienen por qué tener flexibilidad, los necesito rígidos para mantenerte lejos de mi corazón, para rechazar.

Y ¿cuál duele más? El derecho

La separación ¿fue racional? Con el izdo es más fácil pero si lo pienso ni hablar (me engañó)

El brazo que piensa es el derecho, la pierna que piensa es la derecha: racionalmente bien clarito.

 

  • NIÑOS: Florencia de 3 años y medio con estreñimiento y Santiago con urticaria crónica de 1 año y 9 meses.

(Según las fechas la consultante, los dos niños, la mamá y el papá de la consultante son dobles. El papá de los niños está fuera de todo – en fechas)

 

¿Cuál es tu relación con papá? Muy buena. Estuve mucho tiempo alejada de papá.

¿Qué pasó con papá? Se separaron los padres y ella estaba en medio y al final se quedó lejos de papá. Estuvieron varios años sin saber nada de él.

 

Es muy difícil estar lejos de tu doble.

Ser doble = TENGO EL ALMA DE (y su genética). Soy la versión 6.0 de papá, un paso más evolucionada.

 

Mi hija ¿qué no quiere? Estar separada (la niña empezó con el estreñimiento cuando dejó de mamar) “quiero tener más de mamá y empieza a quedarse con más agua de la materia fecal. Eso es el estreñimiento… porque no me quiero separar mucho de mamá, porque mi alma y la de mamá (ya lo viví con mi padre, no lo quiero volver a vivir con mamá)

 

Hablarle en sueño profundo: “no es tu problema, no es tuyo. Es nuestro. Podés soltar. Yo voy a estar siempre contigo. Yo nunca voy a poner esa distancia entre tú y yo. No voy a hacerte lo que me hicieron.

 

Santiago: urticaria: también doble. Concebido el día de mi cumpleaños. Festejamos de una manera especial (“hoy es tu cumpleaños, es como un homenaje a ti el sexo de hoy y quedo embarazada y también es doble mío y de mi papá)

 

Piel: relaciones. ¿Hay líos con el relacionamiento? Mi mamá está jugada con mi hermana y yo nada. ¡y soy el varón!

“quién es mi mamá: Joana (consultante) o Florencia (mi hermana). Deben ser las dos porque las 2 son mujeres, esto es medio complicado porque tienen el mismo alma y yo también. Hay todo un lío de relacionamiento.

 

¿Quién tendría que tener urticaria? El papá!! ¡con todo este circo yo no juego! “esto es todo de ellos” “yo tengo un caparazón más fuerte, siempre estoy en contacto con mucha gente. Soy refractario a mucha gente.

 

Los niños hasta los 7 expresan problemas de los padres. El niño se llama como el abuelo. ¿Cómo era el abuelo? Divino, amoroso, espectacular

 

“yo soy varón (Santiago) y tengo el alma de Eduardo y mi hija se va a alejar de mí. Esta se va a alejar de mí como dejó a papá”

Es el mismo lío de con mi hija pero en varón. Me va a dejar a mí o que estoy más separado.

Hablarlo también por la noche: yo no me voy a separar.

 

Dieta: “a mi hermana le da todo y a mí…”

 

Y darle bola a papá para que no se sienta fuera de este trío.

 

“los líos de esta casa son de ustedes 3, de su apellido”.

 

 

 

 

 

  • (41:22) desde niña sufrí: violencia verbal y física de mamá y papá. Me orinaba (4 a 7 años +_)

 

Es incomprensible para los adultos: “esta niña es tonta, ya aprendió y ahora vuelve”

Pero la explicación es territorial, yo estoy marcando: “al menos mi cama es mía” “tranquila, acá puedo marcar tranquila (pienso cuando me acuesto) porque esto por lo menos es mío. “no me dejan marcar en mi casa”

¿Qué pasó? Mis hermanos nacieron uno al año. Ahí nos mudamos al campo, a una casa.

¿A dónde pasé a vivir?

Hubo un episodio: entró en mi casa un hombre, yo me despierto y me está mirando en los pies de mi cama.

¿A qué edad? Enseguida que nos mudamos y yo tengo pánico por el hombre que entró pero no me creyeron y mi papá me pegaba por eso.

¿Cómo puede ser que alguien venga y se pare en mi cama? (después los padres vieron que la puerta estaba abierta pero igual no la creyeron)

Porque mi cama es mi territorio santo porque la casa la comparto con mis hermanos, no tengo más remedio – nace uno cada año – esto es de todos pero mi cama es mía.

Mi madre no me creyó pero yo tengo tanto miedo que me hago pis de ahí en adelante durante 3 años porque este es mi territorio, no es el territorio de ningún lingera.

Ni siquiera me creyeron al principio después se dieron cuenta de que la puerta estaba abierta. Y yo marco hasta que cumplo los 8.

A esta altura yo tenía terror a mi padre porque el lingera no me hizo nada pero mi padre me cascaba permanente. En 3 o 4 años de paliza ¿qué linyera? El problema era papá.

Maltrato.

Mamá no me entiende para que se lo explique a papá y no me pegue. Mamá es la culpable, no me defendió del agresor. “Mamá tenés que defender con la vida a tu cachorra”.  Me caso con un hombre igual a mamá.

Yo perdono ahora porque lo entiendo. Después de 22 años empiezo a decidir que me separo: hace 8 meses. A veces viene a casa (porque le pilla de camino entre el trabajo y su casa)

Orina muy seguido: tendrás que negociar la paradita. “podés venir pero no mucho más, esto es porque estoy en medio, nada más”.

 

Vértigo: siente inestabilidad cuando se acuesta. ¿Quién me desestabilizaba mi vida? El loco que dormía al lado (dormía del lado derecho y yo tengo vértigo del lado derecho cuando me acuesto en la cama)

 

Alguien me movía el piso. Porque después de que me maltrató 21 años yo decido cortar. Ahora tengo miedo de encarar el divorcio (le duele la cara también) porque me maltrató y ¿por que voy a pensar que ahora me va a bientratar?

Es igual a papá. 30 años de maltrato, el miedo viene de que yo no quiero más de esol

 

Cara: ¿tengo que poner la cara? “tengo que encarar”: poner cara de bien plantada. ¿Me duele encarar? Me cuesta. Porque yo sé que voy a ser maltratada, ha sido siempre así. No me creyeron, me pegaban.

A mí me maltratan (los hombres de mi vida. El menos malo, el linyera, solo me miraba) y yo le tuve miedo a eso y me comí los palos.

 

3ª PARTE:

 

  • Molestia en el pie (izdo) desde hace unas semanas. Parece que se me duerme. El izquierdo es mi pie afectivo. Me permite avanzar afectivamente en la vida. Es mamá.

Mi mamá no me permite avanzar afectivamente en la vida.

Eso que hace mamá ¿cómo me duerme en mi avance afectivo?

La consultante cuenta que ha hecho una sesión de constelaciones familiares. Hay que aguantar los resultados de la constelación (“ya era tiempo de que me desprenda de mamá)

Camina bien con el racional pero no con el afectivo.

 

Subió el TCH: (depende de mi ritmo de vida): ¿cuál era mi acelerada?

 

  • (9:38): HOMBRO DERECHO:

 

El derecho se refiere a mi trabajo, a cómo hago las cosas, a mi racionalidad

 

¿Qué pasa con mi hacer en la vida? ¿Estoy siendo valorada / descalificada en mi trabajo por lo que hago?

“no me valoran” (soy administrativa) y yo hago mucho más de lo que debería. Y es como si fuera un 0 a la izquierda “eso se hace solo” (piensan los otros)

Desvalorizada en mi función.

 

Hernia de disco: L5-S1

 

La S1 tiene que ver con la creación de la vida. Hay algo que yo considero sagrado. ¿qué hice mal en la creación de mis hijos?. Algo que yo me reprocho, algo que no salió tan bien como debería haber salido. Algo que pasó cuando yo los cree.

 

Hay algo con la creación de mis hijos que fue un problema. Algo que yo creo que no salió bien (mi hijo se droga…) “perdí mi hija cuando tenía un mes, hasta el día de hoy estoy pensando en que hice mal para que se tuviera que ir”

Sigo adelante como si no pasara nada pero si pasó: murió mi hija al mes.

No es culpa mía. Tuvo que ser así por algo, no es un defecto mío como madre

 

S1: yo me equivoqué en la creación.

 

  • “como que lo quise perder” (pero es mi hijo querido del alma y hasta hoy pienso como fui capaz de quererlo rechazar)

L4-L5: el sexo crea cosas que yo no estoy segura de querer o crea cosas que pueden salir mal. Con la nena también pasó: la tuvo como oculta durante 7 meses.

 

Si se mueren al mes ¿para qué crear vida?

 

  • ALCOHOLISMO

Es un patrón que hay que cortar: a conciencia, cambiando la conciencia

Las adiciones tienes que ver con relaciones con mamá. Se repite hasta que alguien lo supere y lo entienda.

Me junto con mi esposo y después se volvió alcohólico (no violento). Es como que tengo la segunda oportunidad de entender a papá (alcohólico violento)

Ahora mi hijo: también violento. Las transmisiones son generación por medio.

 

Cuando hay adicciones: mamá que puede ser ausente o sobre protectora.

“otra madre que no me defiende, se borra para no entrar en líos”.

 

Ella no sabe cómo fue: háblalo con él. Yo (las madres) tengo la misión de transmitir, de hacerte aprender a manejar las emociones en la vida. Si soy ausente: no estoy, no te enseño. Si soy sobreprotectora: soy yo quien manejo sus emociones “tranquilo, tranquilo, yo lo arreglo” “te peleaste con el nene. No te procupés, voy a ir a hablar con la mamá, la maestra”

 

“lo hice porque no quiero que vuelva a pasar, que mi hijo sufra…”

Ella: “ando con mucha cosa… y luego un día no aguanto más y desaparezco, no puedo más”

¿Yo cargo con mucha gente de mi familia? Carga con todos: el padre, un hermano con cáncer (y es mi mellizo)

Se me van acumulando las cosas. Cuídate tú primero para después poder cuidar a los demás. Aprender a soltar, a cuidarse.

 

Hacer todo el hilado: mamá me dejó con mi abuela que no era buena (a los 13 años se enteró de que eran mis abuelos. Mi madre me tiene y a los 9 meses se lo pasó a la abuela que era mala. “para mí eran mis padres” “todos sabían menos yo: engañada por todos”

 

Si yo voy a parir a un doble de mi madre que me abandonó o de mi abuela que era muy mala… no quiero que nazcan. Tal vez por eso muere después. Yo no quiero sufrir otra vez. Si esta va a ser igual a mi mamá que me abandonó o igual a mi abuela que me pegaba… yo no quiero ese dolor para mí.

“Déjate de pavadas, otra como mamá que abandona, no. Me va a abandonar a mí, mi hija, y yo voy a estar rogándole amor.

 

Pasarle el hilo por todas las cuentas.

 

 

  • (41:35): hombre: perdimos 3 embarazos. Nos la pasamos viajando

“no tengo casa para criar a mis hijos”

 

Puede haber muchos programas para perder un embarazo:

Que el hombre tenga pocos espermatozoides: no vale la pena concebir porque después es para líos, después se mueren. Mejor no.

La casa que yo tengo ¿es la casa para mi hijo? ¿A los 2 les parece bien?

– yo no estoy muy cómoda, porque sé que de ahí nos vamos a ir.

Mi casa = mi hogar = 1 nido donde criar a mis cachorros para que estén seguros, protegidos, bien alimentados por el macho…

Mi casa depende de mi trabajo para proveer a mi familia e hijos

Inestabilidad: si yo me quedo embarazada y él pierde el trabajo

Si no tengo un nido y un macho protector y proveedor de comida para que yo pueda amamantar y cuidar a mis crías. En la naturaleza… no genero estrógenos, no me quedo preñada.

El tiene seguridad pero ella no: “eso soy yo”. Para la mujer es un riesgo atómico esa “inestabilidad”

¿Cómo es mi familia? La de él: Soy cazador – recolector

La de ella: conservadora, no arriesgar, hija única. “la madre ya perdió 2: uno antes que yo y otro después “nací de milagro”

Inconsciente: “¿lo pensaste bien? Mirá que luego es muy doloroso. Perderlo ahora es una cosa pero perderlo más tarde es otra cosa” “no jodás, mirá que es muy jodido”

Al chico le preguntan y él tampoco lo tiene seguro. ¿vos querés? (tarda en contestar)

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, HUMANISMO, SALUD y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 8/8/8: BIO-DESCODIFICA-TE por JORGE WILCKE

  1. gabriela buteler dijo:

    Maravilloso!!!!! GRACIAS INFINITAS—-

  2. Miriam mastroianni dijo:

    Me gusta ,excelente!,lllllllll

Responder

