26/8/8 UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA “JUGAR” Y ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA

Como decíamos el otro día, este mes de agosto ha habido 3 ocasiones 8/8/8… 3 ocasiones para “jugar” a magos con una consciencia elevada y es así además porque el 8 es número del bien común… y la abundancia pues es un infinito de pie (ja, ja) 

Así que hoy, 26 que al sumar da 8, nos brinda otra ocasión para focalizar en nuestra abundancia de dones, por ejemplo…. en qué somos talentosos, cuál es ese hacer en el que el tiempo pasa que ni te enteras, ese hacer en el que te ofreces… 

Y por otra parte, ayer comenzó la onda encantada de la Semilla… El poder del Florecimiento. Hoy es el día segundo de la onda, día del desafío para llegar a ese florecer de la semilla que viaja llevada por el viento para con las condiciones favorables… prender en otra tierra y florecer. Para mí esta onda encantada, la de la semilla, no es la más sencilla pues la atención debe ser precisa para que esa semilla sea lo que tú has pensado, soñado o diseñado… a poco que te descuides…. siembras algo que no querías… y luego florece también. Aquí florece todo… por eso ¡al loro de lo que sembramos!

Por otro lado durante estos 13 días nos ofrecen la oportunidad de practicar una habilidad que es “rarita”: el atinar, reconocer el momento y el lugar idóneos para lo que sea que estemos haciendo, pensando… 

Como siempre, la onda encantada completa la encontrarán en la pestaña “ondas encantadas” o en el original (enlace al final de esta entrada)

Gracias, viajeros de luz. Ah, hoy tenemos al guerrero también por ahí… así que el día nos brinda la oportunidad de cuestionar y cuestionarnos de forma inteligente y una oportunidad de lujo para aprender a no entrar en guerras que no nos corresponden y por supuesto a no empezarlas. 

Onda Encantada de la Semilla Amarilla

FOE SEMILLA

Poder del florecimiento

(Desde el día 25 de agosto hasta el 6 de septiembre de 2015-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 2. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 22 PAG (martes 25-8-2015)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA:

Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

 

En esta Onda Encantada de la Semilla amarilla, se repiten los 10 Portales de Activación Galáctica que son los ocultos perfectos de los 10 anteriores que vivimos en la Onda Encantada de la Serpiente roja.

Como siempre recordamos, los días vuelan cual Semilla que se deja mecer por el viento y va a parar a otro lugar lejano de aquél en que vio la luz por vez primera, y allí se atreve a introducirse en la tierra confiando en que la naturaleza y la providencia divina le permitirán convertirse en una nueva planta, anclando sus raíces atraídas por el interior de la tierra y aireando sus tallos que buscan el sol para dar frutos saliendo al exterior.

Estos 13 días son para prestar especial atención a nuestro entorno. Las circunstancias que solemos vivir de forma inercial, casi como autómatas por la costumbre, las revestiremos de consciencia para poder saber exactamente qué, cómo y cuándo estamos haciendo en el aquí y ahora.

Nuestra Semilla florece ante la inocencia del ser. Ella espera que la naturaleza le de lo que necesita para fructificar. Tiene la fe de que no va a ser abandonada, sino que caerá en el lugar adecuado en donde vamos a hacer todo lo posible por cuidarla y obtener los frutos de la evolución en consciencia.

Cuando creamos un proyecto, estamos plantando una semilla. El organizar un seminario es para plantar semillas en los asistentes. Cuando tenemos tertulias con familia y amigos, de alguna manera estamos plantando semillas. Unas darán sus frutos y otras sencillamente las separaremos o guardaremos para diferentes ocasiones.

Porque lo que la Semilla nos recuerda es que la consciencia es fundamental a la hora de tomar decisiones en la vida. Todo sucede por algo, y nosotros con la atención plena debemos decidir si queremos o no participar en ese algo que se nos presenta. La Semilla la llevamos con nosotros, y sólo ante el conocimiento de toda la información que lleva en su interior, nos atreveremos a plantarla. Es la única manera de saber en dónde estamos introduciéndonos y qué consecuencias nos va a traer.

¿Nos reconocemos como Semillas cósmicas? ¿Cada acción que realizamos es lo mismo que estar plantando una Semilla? ¿Nos enteramos en nuestras vidas de lo que en realidad estamos logrando? ¿Sabemos dónde nos llevan las medidas tomadas? ¿Dejamos que otros decidan por nosotros? ¿Conocemos las consecuencias antes de resolver, o esperamos los sucesos sin hacer un estudio previo de lo que pueda pasar? ¿Creemos que floreceremos con luz propia?

Una Semilla es inocente, ha sido creada con la consciencia de su antecesora. Ahora ya le corresponde a ella tomar la completa responsabilidad de sus acciones. Por ello cada movimiento que el humano hace tiene que estar acompañado del reconocimiento de los hechos que está viviendo. Ya no vale dejarse llevar por los demás sin saber hacia dónde nos dirigimos. Se trata de viajar conscientes por la existencia, decidiendo doblar la esquina en esta calle o en la siguiente. Recordando que para que la vida se manifieste poderosa, las decisiones, todas, debemos tomarlas nosotros con la previa estructuración de los pasos y las posibles consecuencias.

Poema «La Semilla Atina», escrito por María Teresa Rodríguez, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/08/LA-SEMILLA-ATINA.pdf .

A LA VIDA LLEGAMOS COMO SEMILLAS CÓSMICAS. CADA UNO SOMOS DE ESPECIES DIFERENTES PERO PLANTADAS EN EL MISMO PLANETA. NUESTRAS TAREAS ESTARÁN ENCAMINADOS A FRUCTIFICAR Y CONVERTIRNOS A SU VEZ EN OTROS FRUTOS Y SEMILLAS QUE NOS LLEVAREMOS AL OTRO LADO COMO TALENTOS QUE HEMOS RECIBIDO Y MULTIPLICADO CON NUESTRAS ACCIONES TERRESTRES. OTRAS LAS HABREMOS PLANTADO CON NUESTROS ESFUERZOS PERSONALES AQUÍ EN LA TIERRA DANDO ORIGEN A NUEVAS ESPECIES. ¡SOMOS LAS SEMILLAS QUE EL SOL DA VIDA Y CUYO FRUTO MIRA AL CIELO!

 Fuente: http://ondaencantada.com/2015/08/onda-encantada-de-la-semilla-amarilla-10/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 26/8/8 UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA “JUGAR” Y ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA

  1. maria luisa dijo:

    hola, necesit de sus consejos, ya que este caso es el de un familiar cercano, es una mujer soltera con 1 quistes en cada seno, no son maligno, son de agua, se que los senos son símbolo de nutrición, del nido, pero ella es soltera sin novio, y esta estudiando actualmente un programa muy fuerte, quisiera saber si su niña interior tendría que ver en esto, al no tener hijos ni esposo o novio, o si hubiesen otras también, mil gracias, maria L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s