CÓDIGOS SAGRADOS PARA ATRAER LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA

Buenos días, viajeros de luz

Debe ser verdad lo de que el tiempo no existe porque a mí se me pasa en un “verbo” que decían antes. Ayer hubiera querido contarles del seminario, contarles de los encuentros, sonrisas, abrazos y contarles del tormentón que vivimos una servidora  y   el Finder – y otros muchos claro – al atravesar Madrid de vuelta a casa después del seminario pero… entre que la energía estaba total en vagotonía y no me extraña porque había sido tanta la tensión que ayer estuve como tirada todo el día y eso del tiempo que pasa y vuela… pues aquí me tienen, hoy.

Personalmente no había conducido bajo una tormenta de esas características nunca y menos en vías rápidas de varios carriles… Uau!!! Dice el Finder que fui “mi bautismo de fuego” en agua, ja, ja. 

Si un día quieren saber lo que es la atención completa… ¡una tormenta conduciendo!

Ahora que ya pasó, me alegro de haber ido conduciendo y no poderme zafar de ella pues de otra manera una nunca sabe de lo que es capaz. Me río mientras lo escribo porque intenté varias veces parar – antes de empezar la grande grande – y por la razón que sea …. pues no paré, era como de risa porque en una de las que dije “ahora ya en esa gasolinera paro, paramos y luego ya dios dirá” Parece que dios lo dijo antes y al dejar la autovía para entrar en la gasolinera había una indicación de esas de doble flecha que yo supuse que indicaba que por cualquiera entrarías… pues no. Según entro y elijo una de las flechas veo que ya no hay entrada a la gasolinera y que la vía me devuelve a la que traía… ¡No me lo podía creer! Sobre todo viendo el cielo a lo lejos, justamente en la dirección que llevábamos y sabiendo la que se avecinaba. 

En el seminario el Dr. Padilla había hecho una oración al final en la que repitió varias veces “Nos aman” y yo, en medio de aquel abrirse el cielo y caer agua como si nunca antes hubiera llovido, solo me acordaba de esa frase “nos aman” y así la repetía una y otra vez. Sabía que un movimiento en falso significaría algo que no nos iba a gustar nada, ja, ja si es que podíamos contarlo  pero esa frase “nos aman” – tan sencilla – me proporcionaba como una especie de burbuja de fe en la que yo solamente me tenía que ocupar de estar atenta a todo, conducir despacio y CONFIAR en que NOS AMAN. 

Ja, ja, cómo sería la cosa que en un túnel desee que nunca acabara y eso que les tengo medio pánico a los túneles. Si alguien me dice que voy a desear no salir de él … le miro medio raro por lo menos… y sin embargo así fue. 

En un momento dado, yo iba en el carril central, me adelantaron a la vez un coche por el carril de la derecha y otro por la izquierda. ¡A la vez! y según adelantan es como si me hubiera caído un camión de  agua encima… ¡no veía nada! En ningún momento pensé que era casualidad ¿cómo iba a serlo si no existen? así que el sentir era como de una “prueba”: pásala, pásala y te sentirás libre. Y así fue. No sé en qué momento pediría yo esta prueba pero sí se que fue importante pasarla.

Cuando ya por fin apareció un área de servicio y paramos… casi no me sostenía en pie al salir del coche, de tanta tensión como había acumulado y solo sabía que decir: gracias, gracias, gracias. 

Y así es: gracias, gracias, gracias al Cielo por su protección. 

Esta mañana, revisando lo recibido a través de facebook me ha llegado una entrada con códigos sagrados para atraer abundancia y después he seguido mirando otras entradas de el blog donde estaban y ¿qué aparece? ja, ja, ¡un código para protegerse de las tormentas! (Los encontrarán en los links que comparto). Lo recordaré la próxima vez… aunque personalmente ¡ya encontré el mío: “nos aman”!

Por eso, en honor a esa tormenta y todo lo sentido… les comparto esta entrada de códigos sagrados para atraer abundancia. Honestamente no tengo ni idea de su eficacia todavía pues nunca los he utilizado. Lo comparto también para que ustedes, si los utilizan, nos den testimonio de sus experiencias. ¿Les parece?

Gracias, viajeros de luz. Su presencia también fue importante y decisiva. Gracias por estar ahí. 

Y en un momento me pondré a contestar sus mensajes… les pido un poco de paciencia, hay muchos pues me he tomado estas 2 semanas de descanso sin contestar para centrarme de nuevo y poder ofrecerles una respuesta desde mi corazón. Gracias

CÓDIGOS SAGRADOS

Fuente de la imagen: https://www.google.es/search?hl=es&authuser=0&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1242&bih=606&q=c%C3%B3digos+sagrados+agesta&oq=c%C3%B3digos+sagrados&gs_l=img.1.2.0l3j0i24l7.1683.4552.0.6843.16.8.0.8.8.0.132.850.4j4.8.0….0…1ac.1.64.img..0.16.926.itTo05xyHJU#imgrc=LmNiLZFGgEBcSM%3A

Códigos sagrados para trabajar la energía del dinero

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, Dinero y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a CÓDIGOS SAGRADOS PARA ATRAER LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA

  1. tamara dijo:

    Gracias X compartir bendita seas!!!

  2. Que todo sea por el bien de todos…

  3. Babara dijo:

    GRACIAS GRACIAS GRCIAS ….. LO VOY APLICAR CON AMOR EN NOMBE DE DIOS…

  4. Magdalena del Socorro Lopez Larios dijo:

    Yo empecé a hacerlo y me dió resultado en el instante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s