CUMPLIR LOS SUEÑOS…2 películas para disfrutar

Durante estos días he hecho transcripciones de Enric, de Wilcke, de Bruce Lipton… vamos a ver cómo las voy compartiendo para no saturar también. De momento y como todavía no he hecho yo mi propia entrada para ellas… les voy a compartir 2 películas que hablan de sueños, de tenerlos, de cumplirlos, de no renunciar a ellos, de no abandonarlos… 

Si les sirve para el caminar… no escuchen a los que les dicen que eso que sueñan es imposible, muy difícil… están hablando por ellos y por sus miedos y porque cuando alguien a tu lado cumple sus sueños… no te queda más remedio que hacer realidad los tuyos si no quieres morirte de desilusión, de pena, de frustración. 

Si nos acompaña alguna “enfermedad” en nuestro caminar… preguntémonos qué sueño dejamos de lado o abandonamos. Seguro que esa pregunta nos da muchas claves.

Es por eso que elegimos tener cuidado a la hora de a quién contar nuestros sueños… no vaya a ser que porque ellos no saben cómo cumplir los suyos… nos chafen los nuestros. 

Para empezar, les comparto “El Jardín de la Alegría“. La he visto varias veces y me sigue divirtiendo de lo lindo. Recuerdo que la primera vez que la ví fui sola al cine y yo me reía con ganas…es lo bueno que tiene ir sola al cine, ja, ja… que no tienes que ocuparte de si le gusta a tu pareja o no… o a quien te acompañe. 

No amedrentarse ante lo que tenemos delante – y esta mujer tenía un panorama poco agradable delante – atravesar y vivir la experiencia sin “miedo”…ja, ja… peor que estamos ya no vamos a estar… hace que la experiencia ofrezca sus frutos, es como si se abriera. Ah, y no tener miedo a perder fue lo que hizo que todo se transformara. Podríamos hacer un buen cine-fórum con ella pero ya saben que no me gusta contar “ná” de la peli porque si no ya no la ven virgen… así que de momento así queda. 

Y la segunda “Las Poderosas Macs” . Cuando la estaba viendo ayer pensaba que era “demasiado” perfecta y no iba a compartirla pero… es una historia real así que así sí. He tenido siempre debilidad por las pelis de profes que llegan a un lugar hostil o cosas así, me gustaba ver el cómo se transformaba. En este caso además en el cómo se transforma… entra el tema amoroso de pareja y eso nos interesa mucho también para tener otras referencias que la propia. Dice el marido de la protagonista cuando ella deja de tener tiempo para acompañarlo a él y hacerle cenitas… “esto no es lo que yo había pensado” y dice ella “pues tendrás que adaptarte”. ¡Bravo!

En la escuela donde me formé, en Tian, aprendí algo muy importante: “cuando uno ocupa su centro… todo el resto se acomoda y se adapta”

Y tanto una peli como la otra… nos hablan de ello, de tomar las riendas, de certeza en lo que haces…. y así todo el resto… se adapta y se acomoda sin interferir. Al revés, al final, favorecen porque te ven cierta, segura…. sabiendo que no vas a abandonar. 

Ah, y muy importante, el equipo. Esa es la clave, trabajar en equipo. 

Qué las disfruten, viajeros de luz y gracias de corazón por la oportunidad

 

 

Ah, hoy es el día culminante de la onda de la semilla… en ¡¡¡guerrero!!! Al loro con las guerras que no nos corresponden.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ARTE, CONSCIENCIA, PELÍCULAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CUMPLIR LOS SUEÑOS…2 películas para disfrutar

  1. Lily Larrea dijo:

    Hola que tal, te agradezco por compartir esas bellas películas , donde nos dan a conocer que nada es imposible,la importancia de trabajar en equipo, y de que los sueños se pueden realizar, me emocione tanto con la segunda pelicula que se me escaparon algunas lagrimas, la volveré a ver Abrazos de Luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s